Jose Luis López Vázquez

"Atraco a las 3" comedia que aún la puedes ver hoy y descojonarte vivo. ENORME.
Dejo unos lincs. Hace como mil años que no la veo y me apetece ahora.

Código:
http://rapidshare.com/files/54930807/Atraco.A.Las.3-DVDRip.1962.avi.000
http://rapidshare.com/files/55040613/Atraco.A.Las.3-DVDRip.1962.avi.001
http://rapidshare.com/files/55842187/Atraco.A.Las.3-DVDRip.1962.avi.002
http://rapidshare.com/files/55846220/Atraco.A.Las.3-DVDRip.1962.avi.003
http://rapidshare.com/files/55850410/Atraco.A.Las.3-DVDRip.1962.avi.004
http://rapidshare.com/files/55856803/Atraco.A.Las.3-DVDRip.1962.avi.005
http://rapidshare.com/files/55856803/Atraco.A.Las.3-DVDRip.1962.avi.005


Manuel Alexandre, qué grande, joder. Y Agustín González, con quien actuaba -junto también a Fernán Gómez y López Vázquez- en esa infame serie de A3 titulada Los ladrones van a la oficina. La serie una puta mierda, pero ver a esos gigantes en acción era impagable.

E Imanol Arias pedazo de actor. Y Resines, otro relativamente infravalorado.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Manuel Alexandre, qué grande, joder. Y Agustín González, con quien actuaba -junto también a Fernán Gómez y López Vázquez- en esa infame serie de A3 titulada Los ladrones van a la oficina. La serie una puta mierda, pero ver a esos gigantes en acción era impagable.

E Imanol Arias pedazo de actor. Y Resines, otro relativamente infravalorado.

Manuel Alexandre creo que sigue vivo, con más de 90 años. Agustín Gonzalez era AMO en la de "Los ladrones van a la oficina" que, por cierto, era una buena serie, que cojones.
 
Ya, si no digo que haya cascado Alexandre. Aunque por cierto es el siguiente... y estaba hace nada en una obra de teatro con López Vázquez, bastante publicitada por cierto.

La de los ladrones en la oficina era un mierdón como una casa -no jodamos- debido a los papeles femeninos de la serie y fundamentalmente a los guiones con la típica simpleza y buenismo de A3 rollo Farmacia de guardia, aunque sin llegar a los extremos de vergüenza ajena del amigo Mercero (y sus siempre excepcionales castings). Pero sí, el personaje de Agustín González es lo mejor de la serie, y verle compartir plano con Fernán Gómez y López Vázquez pues tiene su cosa. Joder, habría que hacer un hilo para reivindicar a todos estos amazos del cine español, en plan visionados colectivos y tal.
 
Momentazos de nuestro apreciado José Luis

http://www.youtube.com/watch?v=yMBYYtutHeE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Comentarios de José Luis sobre la película (la gran familia).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No encuentro nada de Este señor de negro, fue una serie que nunca vi, pero recuerdo de niño la musiquilla que encabezaba la serie con unos dibujos de Mingote, creo que fue la primera vez que supe de José Luis López Vázquez.

Espero que se le haga un merecido homenaje en todos los medios, últimamente se están muriendo muchos famosos de las artes y apenas notifican su muerte y punto.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Manuel Alexandre, qué grande, joder. Y Agustín González, con quien actuaba -junto también a Fernán Gómez y López Vázquez-

Es que estos tipos me recuerdan a Michael Caine (explicación después de la coma), pues dignifican cualquier película o serie en la que aparezcan.
Al igual que a M.C. no le importa mejorar una película de Steven Seagal o "fuera de cobertura"; ellos aparecen en centenares de películas que no tienen que ser buenas obligatoriamente (aunque a algún memo le parezca que sí, ya que son españolas) y las hacen respetables con su actuación.
 
Una pena, este hombre es un icono del cine español.

Como bien decis en cuanto mueran todos los de estas generaciones solo nos van a quedar Willi Toledos y gentuza de series como Fisica&Quimica, sin tetas no hay paraiso.... Y entre todos alguna excepcion, que triste....
 
Lo que más me jode es que en cuanto se mueran Juan Luis Galiardo, Manuel Alexandre, Saza y Alfredo Landa no va a quedar un puto actor en este puto país que sepa vocalizar bien. Rediós, es que estuve viendo el otro día un rato en la 1 una peli de Paco Martínez Soria y hablaban todos que daba gusto oirles, y ahora ves una peli tipo "Mentiras y Gordas" y no entiendes una mierda de lo que dicen.

Pues nada, que descanse en paz el bueno de José Luis. Quiero imaginar que ahora estará en el cielo echando un mus con Paco Martínez Soria, Agustín González y Antonio Ferrandis.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Lo que más me jode es que en cuanto se mueran Juan Luis Galiardo, Manuel Alexandre, Saza y Alfredo Landa no va a quedar un puto actor en este puto país que sepa vocalizar bien. Rediós, es que estuve viendo el otro día un rato en la 1 una peli de Paco Martínez Soria y hablaban todos que daba gusto oirles, y ahora ves una peli tipo "Mentiras y Gordas" y no entiendes una mierda de lo que dicen.

Pues nada, que descanse en paz el bueno de José Luis. Quiero imaginar que ahora estará en el cielo echando un mus con Paco Martínez Soria, Agustín González y Antonio Ferrandis.

Ah, yo pensé que Mentiras y Gordas era un catalogo de sexo y drogas nada mas con un poco de ideología partidista, ahora me entero de que se considera peli.

Escenas de Mentiras y Gordas:

:114:80:57:102:112:35:31:56:54:41:taca:92:98

Lo cierto es que el titulo hace justicia, porque lo que se ve en esa "peli" son Mentiras y Gordas.
 
A mi me pilló la noticia con 39,4 de fiebre y llevo desde entonces teniendo alucinaciones con un Jose Luis vivo. Sé que cuando se me quite la fiebre del todo voy a sufrir como pocas veces, puesto que yo considero más cercano a Jose Luis que a padre, pues uso el cine para abstraerme de la necia realidad, llegando a niveles de empatía elevadísimos con algunos actores.

Me voy a romper. Jose Luis, gracias por todo, titán.
 
Los links a "Atraco a las 3" vuelves a ponerlos mal, cojones.

Y ya que mi anterior post quedó olvidado al final de la página 2 quiero insistir en que visionéis esta peli.

crimen_imperfecto.jpg


https://www.filmaffinity.com/es/film272827.html

crimen_imperfecto1.jpg
 
Los links a "Atraco a las 3" vuelves a ponerlos mal, cojones.
Ya está corregido. La de Crimen imperfecto no la hallo. Lo de las estanterías te lo comentaría ahora, pero es que entre los espagueti que me estoy calzando y la tertulia de intereconomía no doy pa más, estoy estresado a tope.
 
Me la apunto, Vinchen. No sabía de ella.

El Videodromo Ibérico, 8MadridTV, hace un (imagino que) homenaje a su puta bola el domingo, soltando entre las 15 y la noche Objetivo: bi-ki-ni, El Pisito y La prima Angélica. Pasan lista, eh?!

UBP, ¿no te pasa que cuando ves el Intereconomía te dan ganas de trasegar un copazo de cacique pero, conforme vas clavándolos doblaos, te das cuenta que SIEMPRE te llevarán 2 de ventaja los mercachifles de ese canal? Que aprovechen los paguetis, como dice mi anciana madre.
 
Eres el Indiana Jones de las descargas directas, Vinch. Gracias de nuevo.

Jark Prongo rebuznó:
UBP, ¿no te pasa que cuando ves el Intereconomía te dan ganas de trasegar un copazo de cacique pero, conforme vas clavándolos doblaos, te das cuenta que SIEMPRE te llevarán 2 de ventaja los mercachifles de ese canal? Que aprovechen los paguetis, como dice mi anciana madre.
Gracias, amigo Pronjo. No sé cómo me las arreglo para terminarlos siempre fríos, qué lento soy. Y yo la verdad es que soy abstemio, aunque es muy probable eso que dices, porque si no no se explica semejante concentración de tarados en efervescencia soliloquial paralela, por así decir. Tertulia plural, oyes. Y cuando coinciden una Carmen Tomás con un, pongamos, Carlos Dávila, en providencial conjunción librepensadora, ya entonces es que me dan ganas de entonar aquello de...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Todos llevamos un pequeño Topol dentro.
 
Vinchi, gracias. Me la veo después de comer.

Beglísimo, cada vez que leo Carlos Dávila se me revuelven las entrañas. Un poco lo que me pasa con Milton Friedman y todos esos satrapones. Qué hijos de puta, coño!

Por cierto, 2 cosas al tanto de este santo varón:

- Mañana ponen a las 10:15 am Las Petroleras en 8MadricTV. Si sois de los míos, es decir, gente que no puede salir hoy a churrar por estar a tope de gripe, no temáis a ver mañana a hora de misa un reparto con Brigitte Bardott, la Cardinale, JLLópez Vázquez y... Teresa Gimpera!!. Promete mazo, hoygan.

- Sólo saber si alguien puede confirmar la presencia de Jose Luis en el Cine de Barrio inmediatamente anterior a su deceso. Como sea cierto, esto no es ya una leyenda urbana, sino el primer programa asesino de ancianos vía soplo en el corazón, pulmonía o achaque severo incompatible con la vida (alocucuión necia oída alguna vez en un informativo). Bueno, lo mismo la BBC tuvo algún programa similar en su época heróica...
 
Va, por partes:

- Vinchen, gracias guans eguein. Ví la peli ayer y es un puto festival, con una secuencia para el recuerdo, la del Fernando Fernán Gómez orejón impersonando a Alex Kid años antes de que el juego fuese concebido. A tope.

- Acabo de ver Las Petroleras. La presencia de Jose Luis se reduce a 4 minutos escasos, muy pros, eso sí. Ahora, que lo que no es normal es estar 100 minutos trempado ante la visión de una Claudia Cardinale vestida de vaquera, con escotazo, picardías y a tope de sudoraco. Joder, que hasta Briggite Bardot o Patty Shepard parecían feas a su lado! Mujerón y peli chupi.

- Hoy ponen en Cine de Barrio una de Don Mariano Ozores, etapa asequible: Operación Cabaretera. Con protagonismo para Jose Luis y Gracita Morales. Tonto el que se la pierda.
 
Arriba Pie