Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ju4nKbRoN rebuznó:Yo me cago en las castas de la Revolucion Industrial. aun toy liado con el puto ordenador de los cojones, es un Pentium III a 500 mgh con 128 de Ram, ¿que SO le meto? a ver si lo soluciono de una puta vez!!!
Asias Frikazos
Ju4nKbRoN rebuznó:Yo me cago en las castas de la Revolucion Industrial. aun toy liado con el puto ordenador de los cojones, es un Pentium III a 500 mgh con 128 de Ram, ¿que SO le meto? a ver si lo soluciono de una puta vez!!!
Asias Frikazos
Asias Frikazos
Silas rebuznó:Ju4nKbRoN rebuznó:Yo me cago en las castas de la Revolucion Industrial. aun toy liado con el puto ordenador de los cojones, es un Pentium III a 500 mgh con 128 de Ram, ¿que SO le meto? a ver si lo soluciono de una puta vez!!!
Asias Frikazos
Metele Windows 2000 Pro y olvidate de XPs, 98s y demas zarandajas.
bmsv rebuznó:Silas rebuznó:Ju4nKbRoN rebuznó:Yo me cago en las castas de la Revolucion Industrial. aun toy liado con el puto ordenador de los cojones, es un Pentium III a 500 mgh con 128 de Ram, ¿que SO le meto? a ver si lo soluciono de una puta vez!!!
Asias Frikazos
Metele Windows 2000 Pro y olvidate de XPs, 98s y demas zarandajas.
haz caso al muerto, el metio y xp y mira lo que le paso
Malakaton-M rebuznó:Yo conozco a gente con un Pentium 133 y tienen Windows XP.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.