Ju4nKbRoN Vs Tecnologia

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
Yo me cago en las castas de la Revolucion Industrial. aun toy liado con el puto ordenador de los cojones, es un Pentium III a 500 mgh con 128 de Ram, ¿que SO le meto? a ver si lo soluciono de una puta vez!!!

Asias Frikazos

metele el ke kieras (linux, xp )
Pero ke te pasa solo estas loco por ke no sabes ke s.o instalar ????

Tio comprate una maquina de escribir, que te quitara muchos quebraderos de cabeza. Si necesitas más prestaciones "Quique, mi primer ordenador" tambien te hara el papel.

Ju4nKbRoN rebuznó:
Yo me cago en las castas de la Revolucion Industrial. aun toy liado con el puto ordenador de los cojones, es un Pentium III a 500 mgh con 128 de Ram, ¿que SO le meto? a ver si lo soluciono de una puta vez!!!

Asias Frikazos

Hombre de ponerle ponle , Windows 98, porque igual le metes XP y aquello peta mucho, prueba de menos a mas hasta que veas que el ordenador peta. Si pruebas a meterle XP , no metas muchos programas ni juegos , porque con esa RAm y ese micro poco podras hacer. Lo digo porque te va a comer muchos recursos, eso me paso ami antiguo PC, que tenia 1,3 Ghz de micro y 128 de RAM y ahora mismo esta en una empresa como simpe ordenador de sobremesa para navegar , office, contaplus y poco mas.

Ademas me dieron 200 € por el !!!

:D

En esta ñolda pc tenia el xp e iba relativamente bien, pero decidi quitarlo y meterle el 98, por cierto puta NFTS, tengo el W millenium y el Linux Fedora tambien...que follon la virgen

Ju4nKbRoN rebuznó:

Asias Frikazos

Ke unidad es esa? MegaHoras? MegaZord?

Ju4nKbRoN rebuznó:

Asias Frikazos

Metele Windows 2000 Pro y olvidate de XPs, 98s y demas zarandajas.

Silas rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:

Asias Frikazos

haz caso al muerto, el metio y xp y mira lo que le paso

Windows 2000 profesional sin tocarle nada de servicios te irá más o menos bien (si desactivas servicios ya te irá mejor). Para que el XP te vaya algo decente, tendrías que hacer verdaderas filigranas con los servicios activos del sistema.

Usa el 2000.

bmsv rebuznó:
Silas rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:

Asias Frikazos

haz caso al muerto, el metio y xp y mira lo que le paso

Man metio XP por el messenger.

BeYonki005.jpg

yo una vez a mi pentium 3 a 1ghz le meti xp y me duro una semana, no tiraba un carajo.

metele el 98 o algo asi.

yo le meteria el xp HOME (me parece el mejor) y me haria con un programa para aprovechar al maximo los recursos del pc

el 2000, sin duda alguna y de linux.. ubuntu o cualquiera en gnome que no coma mucho.

Atrás
Arriba Pie