[Juankerdownloader] Gestor de descargas

• Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi me ha dejao de funcionar el reconocimiento. Se tira un rato, cambia de captura y así en bucle infinito.

A mí me está tocando los cojones cosa mala el Megaupload, porque empieza bajando a toda hostia, y cuando lleva más o menos 300-400 mb, se pone remolón y empieza a rular a 20kb. ¿Es normal o tengo SIDA?

Capitán Hediondo rebuznó:
A mí me está tocando los cojones cosa mala el Megaupload, porque empieza bajando a toda hostia, y cuando lleva más o menos 300-400 mb, se pone remolón y empieza a rular a 20kb. ¿Es normal o tengo SIDA?

Mira a ver si te ha saltado el limitador de velocidad. Yo uso tanto jdownloader como mipony y este último a veces me salta, el limitador. Tambien, pensad que cuanto mas gente se lo descargue mas ancho de banda se consume, y a menos velocidad, te va a bajar.

Es un error de hace poco de MU, que a mucha gente, incluida con cuenta premium le pasa.

Me ocurre lo mismo, a veces, desde hace unos días.

Lo curioso es que parece ser que ocurre con los archivos más... "demandados" ¿puede ser? Lo digo porque el oto día me pasó con un par de juegos de equisbocs y pasé a descargar unas pelis del año catapún. Al hacer ésto último la velocidad de descarga volvió a ser la habitual.

Spawner rebuznó:
Pues a mi me ha dejao de funcionar el reconocimiento. Se tira un rato, cambia de captura y así en bucle infinito.

Me pasó la semana pasada con fileserve, que tenía que estar yo delante para ir metiendo capturas o él no las reconocía. En teoría esto se soluciona tras varios reconocimientos, pero por lo menos 20 archivos me bajé y hasta el último tuve que hacerlo manualmente.

Busca la descarga en otro servidor, seguramente funcione.

A la paz de Dios.

¿Esto vale la pena?:

"C:\Program Files\JDownloader\JDownloader.exe" java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY

(lo del "nightly" de los cojones).

Un saludo.

¿Os funciona con megaupload? Creo que han cambiado algo en la página y ahora con el programa no me baja aunque tengo cuenta premium. :mad:

Quentin rebuznó:
¿Os funciona con megaupload? Creo que han cambiado algo en la página y ahora con el programa no me baja aunque tengo cuenta premium. :mad:

A mi ayer me iba. Espero que sólo te pase a ti trozo de estiércol ;)

Sino :face:

P.D: A mi tampoco me va. Se me queda el primer enlace en Conectando.. y mierda. GÑE.

Me ocurre lo mismo con mega, han cambiado lo de meter las letritas ahora pasa a la cuenta atrás directamente, supongo que el programa le dará fallo por eso, habrá que esperar a una actualización.

EDITO: Digo yo que será eso porque en manual me va sin problemas, ¡recordemos viejos tiempos!.

Pues a mí me pasa algo raro: hasta ayer ningún problema pero esta mañana lo he puesto a trabajar (tras haber tenido el ordenador apagado toda la noche) y nada mas darle al play, me ha saltado el puto limitador de descarga y el "waiting for new IP". Pues así hasta ahora, no se ha conectado en todo el puto día.

He reiniciado el programa en vano, y lo que he hecho ahora es reiniciar el Pc. Espero que apagando y encendiendo el router se me arregle.

Tampoco le he prestado demasiada atención ya que ahora mismo me estoy bajando poca cosa, pero es algo que no me había pasado nunca :shock:

El fallo en megaupload es general, habrá que esperar un parche o actualización.

Quentin rebuznó:
El fallo en megaupload es general, habrá que esperar un parche o actualización.

¿Sabes si en dicho fallo está incluido mi problema con el "limit reach"?

Supongo que sí. A mi me sale buscando nueva ip y cosas por el estilo. Es como si el programa se volviese loco.

Seguro que es eso. Pues va a haber que cagarse en dios...

Gracias Quentin.

Quentin rebuznó:
Supongo que sí. A mi me sale buscando nueva ip y cosas por el estilo. Es como si el programa se volviese loco.

A mi me ha pasado antes, he reiniciado el router y el Jdownie y me ha funcionado bien, se que suena un poco tonta la solución, pero me ha funcionado.

Otro más que se caga en los muertos de MU y de JDownloader...

A la espera de parche o algo

Esperando IP nueva dos días. Ni reinicios de router ni conexiones desde otra IP.

LAMF rebuznó:
A la paz de Dios.

¿Esto vale la pena?:

"C:Program FilesJDownloaderJDownloader.exe" java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY

(lo del "nightly" de los cojones).

Un saludo.

Los nightly builds son las últimas versiones, pero inestables. Igual te funciona de puta madre que te acaba corrompiendo descargas. No creo que valga la pena.

Al Mipony ya le han metido el parche para MU.
Ya va perfecto.

Yo también vengo a meter el nabo aquí.

No me tira ni mega ni filelol ni su puta madre, solo el rapid a velocidad absurda.

:mad:

Que el saco de mierda que modera esto hable con Sinde, Thorpec, Alierta o con quien sea, que tengo corricientos gigas de mierda pura en cola...

Yo estoy tirando del MegaManager, total el Jdownloader lo uso por lo del reconocimiento del captcha pero siendo premium eso no tiene mucho sentido. Por lo demás no suelo bajarme cosas de otros servidores de descarga.

a mi ayer me funcionaba pero hoy nada, todo el rato pidiendo ip nueva, reinicio el router para cambiar la ip pero sigue igual

Atrás
Arriba Pie