Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Hediondo rebuznó:A mí me está tocando los cojones cosa mala el Megaupload, porque empieza bajando a toda hostia, y cuando lleva más o menos 300-400 mb, se pone remolón y empieza a rular a 20kb. ¿Es normal o tengo SIDA?
Spawner rebuznó:Pues a mi me ha dejao de funcionar el reconocimiento. Se tira un rato, cambia de captura y así en bucle infinito.
Quentin rebuznó:¿Os funciona con megaupload? Creo que han cambiado algo en la página y ahora con el programa no me baja aunque tengo cuenta premium.![]()
Quentin rebuznó:El fallo en megaupload es general, habrá que esperar un parche o actualización.
Quentin rebuznó:Supongo que sí. A mi me sale buscando nueva ip y cosas por el estilo. Es como si el programa se volviese loco.
LAMF rebuznó:A la paz de Dios.
¿Esto vale la pena?:
"C:Program FilesJDownloaderJDownloader.exe" java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY
(lo del "nightly" de los cojones).
Un saludo.
Al Mipony ya le han metido el parche para MU.
Ya va perfecto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.