Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Frikatxu rebuznó:Joder, pero en cuántos foros estáis a la vez?!![]()
Prinston Flink, el del juego ese del travian, otros satélite... es que no tenéis más aficiones que meteros en internet y chatear?
cómo encotráis tiempo para todo(s)? foreais a la vez en varios al mismo tiempo?
flipo
JesusChristo rebuznó:Estuve bastante tiempo sin conexión, pero ahora que me lo he vuelto a poner ya estoy otra vez desfasando. Si un dia dejo de postear sin más, hay un 99% de probabilidades de que haya decidido someterme nuevamente a una desintoxicación radical, no es que me haya muerto ni nada parecido![]()
Frikatxu rebuznó:o sea que incluso muerto postearías
![]()
ANN-FETATTO rebuznó:JesusChristo , tu sabras lo que te haces pero Madxtar tiene un rebote contigo de tres pares de cojones :?
Se rumorea que parloteas de el por los emepes de la vida
Avisado quedas , andate con ojito
El Worms chana x 150 quintillones.Costra el Payaso rebuznó:Si algun dia quereis practicar verdadera estrategia mofolitica os poneis el worns y hablamos.
![]()
El Worms, con los Monkey Islands, los mejores juegos hasta la fecha.MarXito rebuznó:El Worms chana x 150 quintillones.Costra el Payaso rebuznó:Si algun dia quereis practicar verdadera estrategia mofolitica os poneis el worns y hablamos.
Anda que no me he pasado yo tardes completamente viciado a eso con los colegas.
ANN-FETATTO rebuznó:https://foropl.com/viewtopic.php?p=2011441&highlight=#2011441
sigue esta pauta de crecimiento
mientras eso vas subiendo la cuenta corriente y optimizando
DerosMC rebuznó:ANN-FETATTO rebuznó:https://foropl.com/viewtopic.php?p=2011441&highlight=#2011441
sigue esta pauta de crecimiento
mientras eso vas subiendo la cuenta corriente y optimizando
¿que se supone que es esa lista?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.