Juega con Talante - Hilo oficial Juegos Online

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, pero en cuántos foros estáis a la vez?! :shock:

prison freak, el del juego ese del travian, otros satélite... es que no tenéis más aficiones que meteros en internet y chatear?

cómo encotráis tiempo para todo(s)? foreais a la vez en varios al mismo tiempo?

flipo

jajaja no, no es celos ni furia contra el Maese ni nada, es que me jodió que cuando se decidieron finalmente a hacer la alianza PL yo precisamente había dejado el juego ya por aburrimiento, y quizá de haberse hecho antes pues hubiese alargado la diversión un tiempo... aunque quizá fuese mejor así, quitaba demasiado tiempo ese juego.

Ahora mismo estoy jugando al CyberNations, me meti por ver lo que era y de momento chana 1kb. No parece requerir mucho tiempo, en apenas 20 minutos mientras desayuno organizo mi nacion. Ademas no tiene pinta de complicarse a medida que creces.

Frikatxu rebuznó:
Joder, pero en cuántos foros estáis a la vez?! :shock:

Prinston Flink, el del juego ese del travian, otros satélite... es que no tenéis más aficiones que meteros en internet y chatear?

cómo encotráis tiempo para todo(s)? foreais a la vez en varios al mismo tiempo?

flipo

Yo estuve algún tiempo que entre PL, Travian y algun que otro foro echaba bastante tiempo, y el motor principal del vicio suele ser PL, que entre un subforo y otro pues te llevan a tal o cual sitio, troleo, juego, o lo que sea, y entre que te responden a los hilos te vas enganchando a otras cosas. Todo terminó el dia que me mudé y decidí no poner internet en mi nueva madriguera.

Estuve bastante tiempo sin conexión, pero ahora que me lo he vuelto a poner ya estoy otra vez desfasando. Si un dia dejo de postear sin más, hay un 99% de probabilidades de que haya decidido someterme nuevamente a una desintoxicación radical, no es que me haya muerto ni nada parecido :lol:

JesusChristo rebuznó:
Estuve bastante tiempo sin conexión, pero ahora que me lo he vuelto a poner ya estoy otra vez desfasando. Si un dia dejo de postear sin más, hay un 99% de probabilidades de que haya decidido someterme nuevamente a una desintoxicación radical, no es que me haya muerto ni nada parecido :lol:

o sea que incluso muerto postearías

:lol:

Yo creo que me voy a desintoxicar de PL durante un tiempo, a parte que cuando me meta internés en casa entre la de cosas que me voy a bajar no sé si me quedará mucho tiempo para leer subnormalidades en el general y florochatear con vosotros hasta que salga un hilo realmente interesante.

Por otro lado, llevo un tiempo perdiendo la chispa y casi ni me apetece contestar ni cuando tengo algo que decir.

Frikatxu rebuznó:
o sea que incluso muerto postearías

:lol:

No hombre, es que en ese caso resucitaría al tercer día, joder que pareceis nuevos, ni Rey de Reyes habeis visto o que. 8)

Por cierto, me estoy poniendo palote de ver el Patíbulo, así tiene que estar, con piernas y brazos asomando por las rejas, que no quepa ni una rata más :pla

JesusChristo , tu sabras lo que te haces pero Madxtar tiene un rebote contigo de tres pares de cojones :?

Se rumorea que parloteas de el por los emepes de la vida

Avisado quedas , andate con ojito

Por otro lado, llevo un tiempo perdiendo la chispa y casi ni me apetece contestar ni cuando tengo algo que decir.

a mi me pasa algo similar , ya no es lo que era , en cambio el trolleo compulsivo me sigue haciendo lol

cocodrilo duro con ellos , no mercy :lol:

ANN-FETATTO rebuznó:
JesusChristo , tu sabras lo que te haces pero Madxtar tiene un rebote contigo de tres pares de cojones :?

Se rumorea que parloteas de el por los emepes de la vida

Avisado quedas , andate con ojito

Ponme links anda, que si no no es divertido.

Ya puestos te podrías haber inventado algo mejor, busca por mis mensajes alguien con quien haya tenido algo de broncochat, que con ese yo creo que ni un quoteo he intercambiado desde que estoy aquí. Cúrratelo un poco, o pensaré que me infravaloras hijo de la droja :cry:

Ale me piro ya que menuda procrastinación mas absurda.

Si algun dia quereis practicar verdadera estrategia mofolitica os poneis el worns y hablamos.

Wa3.jpg

Costra el Payaso rebuznó:
Si algun dia quereis practicar verdadera estrategia mofolitica os poneis el worns y hablamos.

Wa3.jpg
El Worms chana x 150 quintillones.

Anda que no me he pasado yo tardes completamente viciado a eso con los colegas.

MarXito rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
El Worms chana x 150 quintillones.
Anda que no me he pasado yo tardes completamente viciado a eso con los colegas.
El Worms, con los Monkey Islands, los mejores juegos hasta la fecha.

dificilmente superara esa mierda al king of fighers 98 ni al mortal kombat armageddon

noobs de mierda

Me he metido al megacorporation ese del que hablabais. Me he gastado toda la pasta ya en edificios e investigaciones.....¿Que mas hay que hacer?

Me quede asin :lol:

Dinero : 67 €

-Fama Hoy: 242

-Fama Total: 242

-Beneficios: 21.127 €

ANN-FETATTO rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?p=2011441&highlight=#2011441

sigue esta pauta de crecimiento

mientras eso vas subiendo la cuenta corriente y optimizando

¿que se supone que es esa lista? :shock:

Es la lista de la compra de Anfettas.

Te faltan los mejillones para la paella del domingo, tío, no te olvides.

DerosMC rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?p=2011441&highlight=#2011441

sigue esta pauta de crecimiento

mientras eso vas subiendo la cuenta corriente y optimizando

¿que se supone que es esa lista? :shock:

esta copipasteado muchas veces pero fijate y veras que son los edificios que debes comprar

y el que proporcion para que tus finanzas rulen chupi

ahi debes estar optimizado a nivel 25

mas alla debere seguir consultando a mi mentor

no os queda trecho ni na :lol:
ç
ya sos ajuntare hijos de satan

costra tambien esta , hacemos una chupicorporacion autonoma?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

aznar en el pardo

jajaja esta me mola un huevo:

y si bueno, podiamos hacer una coper.

Propongo un duelo dialectal Costra - Anfettas, con lo que se os va la olla a veces sería la risión. Qué me decís?

LSD , LaSuperDildo , ha sido creada y caiman chanukiyah y magnum invitados , si hay mas gente contactar con anfeta

caben 10 por MC

frikatxu , a mi no se me va , yo esque soy asi , esta quieta pero es defectuosa

No conteis conmigo.

Os parecera ridiculo que participe para deciros que no participo, pero yo soy asin.

Yo me lo hago, en realidad no me drogo y voto al pp.

no me acuerdo de la contraseña que le puse al juego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie