Juega con Talante - Hilo oficial Juegos Online

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora mismo vamos a jugar aqui 145.116.12.190 (No os extrañeis porque no haya puerto).

INSTRUCCIONES PARA CREAR/UNIRSE A SERVER

Crear server dedicado

AVISO: La persona que quiera montar la partida tiene que tener, como minimo, 512 kbps de subida. De lo contrario, a todos les ira bastante mal incluyendole al creador porque el tambien tendra lag.

Hacemos unos pasos muy sencillos:

1. Abrimos el server dedicado (acceso directo en el escritorio), configuramos las opciones y damos a Start Server.

2. La IP que nos aparece una vez montado el server es para que entre el creador de la partida.

3. Para que se conecten los demas, el creador tiene que ir a la pagina www.ip-adress.com y coger su IP. Una vez en posesion de su IP, tiene que añadir el puerto del CS (por defecto 27015) y darsela a los demas jugadores de la partida.

4.Abrir el puerto 27015 en el router/firewall --> Truquillo descubierto por APoL0 :121
----
Ejemplo de IP para meterse el creador: 192.168.XX.XX
:27015 --> La IP asignada suele ser la interna del router.
Ejemplo de IP para los demas jugadores de la partida: 85..XX.XX.XX:27015--> Esta IP es la IP publica del creador.

Unirse al server dedicado

Con la IP que nos ha dado el creador de la partida, abrimos el CS 1.6 y vamos a Find Servers, pestaña Favorites, dar al boton Add Server y poner la IP completa que nos han dado.

me estoy pensando instalar el unreal tournament 2003 ¿alguno se pega con él en partidas online? hace tiempo tenía bastante vicio con el SOF en partidas sniper y me apetece "recordar viejos tiempos"

Hostia, el metadronja es bastante AMO en el CS, menudo bañito que nos ha dado :lol:

Lo del CS, ¿puede realizarse a horas intempestivas tipo 23:30 y mayores? Es la única parte del día en la que podría demostrarles mi vetarana inutilidad en ese tipo de juegos.

NO sabía yo que los del talante le dierais al matamata. SI puedo me apunto a algún día a que me lamais las botas :lol:

Ann Fetatto, ya estoy hecho un majnate. Me llamo Caimán y mi empresa es Caimán & Co.
Qué sorpresa :?

En fin, que ahí estoy acumulando capital poco a poco. El juego parece sencillito y no hace falta dedicarle más de quince minutos al dia, al menos de momento. Os lo recomiendo hamijos; montemos una megacorporación PL.
https://www.megamagnate.com/index.php

EDIT: a pesar de que el juego tiene algunos errores de diseño graves.

Hey los del counter de prision freak. ¿Cuando soleis jugar?.

¿Venga ningún copero hijo de puta se atreve a pisar tierras cseras?, joder vamos entrar, disfrutare convertiros en goatse uno a uno hijos del descebro.

metadona_user rebuznó:
Hey los del counter de prision freak. ¿Cuando soleis jugar?.

¿Venga ningún copero hijo de puta se atreve a pisar tierras cseras?, joder vamos entrar, disfrutare convertiros en goatse uno a uno hijos del descebro.

Ultima pagina

Me está entrando monillo de Travian. ¿Quienes estais y en qué servidor? ¿Me ampararíais entre los vuestros?

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Me está entrando monillo de Travian. ¿Quienes estais y en qué servidor? ¿Me ampararíais entre los vuestros?
Que sí coño, el que quiera que haga una cuenta en el server 3 zona noreste y me mandáis un mp y os digo quién soy (aquí ni de coña, antisemitas de mierda :lol: )

No te metas ahi, sí quieres conservar lo poco que tengas de vida social.

metadona_user rebuznó:

Se cansará. En cuanto te haces un poco fuerte tienes que estar demasiado pendiente coordinando los ataques y tal, y luego tampoco hay mucha diversión en ellos. Lo veo un poco lineal. Y lo de los artefactos pues a mi poco me motivaba la verdad.

En el server 1 era de Ater_Lux, estábamos en el top 10, y propuse crear una alianza PL, pero como en el subforo videojuegos no me conocía ni dios pues no cuajó.

Al de seis meses, cuando se inició el server 2, lo propuso Molay, y entonces sí que le hicieron caso, es lo que tiene el lameojaldrismo :lol:

Aunque entonces yo ya no jugaba. PL perdió una oportunidad cojonuda de tener una alianza del carajo, porque luego estos de Ater se metieron a saco todos a la vez en el server 2 y en la misma zona, aunque luego yo lo dejé y les perdí la pista.

/Mode arqueología foril off

Jur, yo jugué a Travian, ya era jarto antes de que pusieran eso de los artefactos, que no llegué a catar.
Tenía un buen montón de catapultas con las que solía hacer visitas de cortesía a mis queridos vecinos. Estuve en un par de alianzas, de las que me echaban cuando otras alianzas amenazaban con guerra si yo no paraba de atacar.
Y sí, me cansé con el tiempo, pero es que tanto oiros hablar de Travian al final me da monillo y no me importaría crear una cuenta sólo por pasar el rato y trollear en un sitio más :D

En Ogame fui aún más jarto. Top 10 en dos universos y Top 20 en otro. En uno de los primeros, yendo por libre, sin alianza.
Oh, qué risas declarando la guerra yo sóo contra alianzas de treinta, y viendo a los treinta humillarse para que no les pegara ja ja ja
Ains, mi espíritu troll disfrutó como nunca extorsionando a diestro y siniestro.
Qué recuerdos.

JesusChristo rebuznó:
metadona_user rebuznó:

Se cansará. En cuanto te haces un poco fuerte tienes que estar demasiado pendiente coordinando los ataques y tal, y luego tampoco hay mucha diversión en ellos. Lo veo un poco lineal. Y lo de los artefactos pues a mi poco me motivaba la verdad.

En el server 1 era de Ater_Lux, estábamos en el top 10, y propuse crear una alianza PL, pero como en el subforo videojuegos no me conocía ni dios pues no cuajó.

Al de seis meses, cuando se inició el server 2, lo propuso Molay, y entonces sí que le hicieron caso, es lo que tiene el lameojaldrismo :lol:

Aunque entonces yo ya no jugaba. PL perdió una oportunidad cojonuda de tener una alianza del carajo, porque luego estos de Ater se metieron a saco todos a la vez en el server 2 y en la misma zona, aunque luego yo lo dejé y les perdí la pista.

/Mode arqueología foril off

Yo fui uno de los que lleve la alianza y organización de los ejercitos putalocurios. No me meti por lamejoldrarismo y realmente pase una temporada muy pero que muy divertida, llego a ser algo grande. En sí el juego no es gran cosa, lo que chana de verdad es la organización de las alianzas. Molay fue el arquitecto de la alianza en cuanto a leyes y organización conceptual, copiando el sistema republicano romano, aunque tambien había temporadas de dictadura.

Podeis echar un ojo https://alianzapl.jconserv.net/index.php tenemos una categoria llamada "anales travianos" donde está toda nuestra historia, leyes, batallas y como no, loles.

Por mi parte lo deje de golpe porque no aguantaba más, no podía soportar que me llamase alguien para salir y tener que mirar el puto el cereal, a ver cuantas horas tenias para poder alimentar a tu ejercito y que no se muriese. Por no hablar sí estabas en una guerra, y bueno y sin fin de cosas más.

yo y mi camarada escrotosudoroso fuimos destacados miembros de pe ele

estos gays se llegaron a pensar que era un troll chorra mio , lastima no conservar sus emepeses amenazantes a los vecinos :lol:

escroto era el mejor

esta tarde me bebere unas birras con el mejor germano de toda PL 2

metadona_user rebuznó:
No me meti por lamejoldrarismo

Ya hombre ya, pero a ver reconoce que es de borregos (y no lo digo por ti personalmente) que alguien proponga una cosa y ni se le conteste, y luego lo haga otra persona distinta y que por ser ésta mas o menos popular, le falte tiempo a la gente para registrarse en Travian.

Pero bueno, que es parte de este foro, tampoco es que me importe en realidad, la verdad es que el juego cansa en cuanto te exije demasiado tiempo y atención. Y las batallas al no ser más que numeros en una pantalla, a mi me aburrían al final.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie