Juega con Talante - Hilo oficial Juegos Online

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ANN-FETATTO rebuznó:
frikatxu , a mi no se me va , yo esque soy asi , esta quieta pero es defectuosa

Yo no diría defectuosa, sino peculiar, defectuosas son las de muchos políticos, dejando de lado perroflautas y neonaziosos malo malotes.

Te recomiendo montar un grupo musical y hacer las letras, si tienes buena voz cantar también.

Mega Magnate tiene el grandísimo error de diseño de que todos los edificios producen 0,6 € por € que cuestan. Vamos, que 5000€ invertidos en estancos o en gasolineras van a producir los mismo, y no debería.
Pero en fin, lo que importa es que siendo la cosa así, da igual qué edificios compréis. Hasta donde yo llego claro. Ignoro qué efectos tendrá el tipo de edificio en el resto del juego, pero creo que la fama también es proporcional.

Bueno ya mandé la invitación, oye de cerebro gris y piquetes vamos bien pero nos falta un neoliberal gafaspasta que controle el chiringo y un cabeza rapada de segurata chusquero. JesusCristo y 88 es vuestra oportunidad de salir del INEM y hacer algo útil.
El Imperio del Monopolio está en marcha.

os ha llegado mi invitacion?
habeis aceptado?
aqui no veo yo que se haya sumado nadie
:?

os dejo medio kilo para cada uno

no hagais el mongol y raposeeis todo

malñana cuando tenga mas perras hare un reparto mas mejor que estoy invirtiendo el capital

luego cuando yo me tire otra mega jornada currando y esteis mas desarrollados que yo jodidos calientasillas ya me pasareis la pension en agradecimiento a los mis desvelos

Joder, cómo estáis de viciados por los jueguecitos...

Ya pondréis capturas de pantalla de las most loleating situations, para regocijo de los que no jugamos y comentario y puesta en común de las estrategias y jugadas más interesantes.

Màfia Catalana S.L. empieza su andadura con la voluntad de ofrecer servicios de calidad :D

Presidente y CEO: Entrecuix Bru de Xammar
Departamento Servicios Jurídicos: Pasqual Estevill
Departamento de RR. HH.: Javier de la Rosa
Departamento de seguridad: Sebastià Ges Sabaté y Lluís Corominas

L'entrecuix rebuznó:
Màfia Catalana S.L. empieza su andadura con la voluntad de ofrecer servicios de calidad :D

Presidente y CEO: Entrecuix Bru de Xammar
Departamento Servicios Jurídicos: Pasqual Estevill
Departamento de RR. HH.: Javier de la Rosa
Departamento de seguridad: Sebastià Ges Sabaté y Lluís Corominas

Departamento de cultura y espectáculos: Darth Sauron

Departamento de sanidad: DJ cheios

Hijos de puta, al final me picaré.

No quiero, tengo bastante peligro con esas mierdas.

Yo hace ya mucho, cai en las garras de los doom y los quake. Fueron muchas horas al dia de demencia total. Andar por la calle moviendome igual que en el juego..etc etc..que os voy a contar que no sepais...
Que me aspen si vuelvo a meterme en eso...
Zape! zape!!!

Compuglobalnet acaba de iniciar su andadura.

Se admiten OPAs y el 3% (máxima discreción). :oops:

ANN-FETATTO rebuznó:
os dejo medio kilo para cada uno

no hagais el mongol y raposeeis todo

malñana cuando tenga mas perras hare un reparto mas mejor que estoy invirtiendo el capital

luego cuando yo me tire otra mega jornada currando y esteis mas desarrollados que yo jodidos calientasillas ya me pasareis la pension en agradecimiento a los mis desvelos

jejej, es eso de la caja común, ¿no?

saco 20k para ir mejorando :lol:

:oops: Vaya por dios, resulta que el límite de cuenta corriente también afecta al máximo que puedes tener, no sólo al que puedes ganar :oops:
Tranquilos, sólo he perdido 150.000€ del dinero de todos :lol:
Lo devolveré todo, prometido :oops: :lol:

Señor Anfetas, estoy apuntito de alcanzar los 450.000 que se exigen para poder atacar (y ser atacado). En cuanto lo tenga me pongo a dar zarpazos a todo quisqui. Preferentemente de otras corporaciones; suelen cabrearse más :lol:

Me aburroooo, no hay juegos para matarnos en equipos tipo ese de la SGM pero que no tarden veinte días de mula? Se valorarán también megaarchivos subidos.

war rock quiza? tarda unas 2 horas o asi n bajar ( mas o menos mi conexion es una jena)

va de tiros y memeces

L'entrecuix rebuznó:
Me aburroooo, no hay juegos para matarnos en equipos tipo ese de la SGM pero que no tarden veinte días de mula? Se valorarán también megaarchivos subidos.

Hay una versión del counterstrike no steam 1.6. (300mb aprox).

Yo mejor no juego que me cago por la pata abajo, se ve que teneis calidad, y yo no llego a ese nivel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie