juego chino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema aurresku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto flipa que te caes patraz

Que mierda es peor que un Puzzle de Hello Kitty
 
El violador del ascensor rebuznó:
Me cago en dios, hace falta ser ingeniero para jugar a eso.

Eso pensé yo.

Además instrucciones en chino.casi nada.
 
sabreman rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Me cago en dios, hace falta ser ingeniero para jugar a eso.

Eso pensé yo.

Además instrucciones en chino.casi nada.

joder,al principio ,te sale un circulito que se va coloreando en rojo ,lo tienes que pillar arriba y le das al raton ,le pegan la ostia al muñequito y lo demas lo investigais como he hecho yo ,no es tan dificil
 
Es viejillo el juego, pero a mi me gusta. Con el firefox abro como trece pestañas, les vas dando farruquitamente, y vas cambiando de pestaña viendo como va el atropellado, porque sino te quedas empanado mirando como un bobo.
En su dia llegue lejos.
 
1059 metros, sin saber exactamente cómo. ¿Una vez volando se pueden hacer cosas?
 
a la cuarta partida, 1404.02 m. no esta mal. aunque cuando choca con los pavos, se frena el bujarra de mierda.
 
La ostia. Me acabo de enterar de que mientras esta en el aire el pavo puedes hacer cosas y seguir dandole con la tia de la bici.
 
1917.68 m ahora que se que al tio se le puede dar de ostias cuando esta en el aire..

Salud
Pd: He matado a 6 maricones.. eso cuenta?
 
le metes a tope de energia a 1º del suelo, que coja 4 boosts y un angel up con un poco de suerte y le metes aerial crash. te puede llegar a subir mas de 600 m del suelo y veas lo lejos que va..
 
Arriba Pie