[Juego] ¿Quién es quién? Versión 2.0.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no. Encima suenan dos veces en ese último capítulo; dos temazos impresionantes.

Ah, que os he tenido esto parado una semana.

9.jpg

Venga, para que no tengáis que usar el tineye os aviso de que lo pone en la URL.

Que cojones, que es Glenn Branca. Que pase el siguiente.

Yo creo que es Glenn Branca.

Me toca:

0902_elvis_presley_classic_d.jpg

Para que esto no se pare mucho os daré una pista: No es de Villanueva del Trabuco.

Joder que facil. Es el rey del rock, Michael Jackson.

Ales rebuznó:
Joder que facil. Es el rey del rock, Michael Jackson.

He dicho que no es de Villanueva del Trabuco. Prestad más atención a las pistas.

El que hace de Ringo en Los Beatles Barkers

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Glenn Branca? Esta vez sí, no me jodas, que para algo le vi en el Primavera Sound.

Hola. Venia a que me recomendaseis discos de Glenn Broncas.

Gracias, majos.

Jark Prongo rebuznó:
Hola. Venia a que me recomendaseis discos de Glenn Broncas.

Gracias, majos.

¿Pero lo dices de verdad o estas trolleando porque tú tampoco sabes que el de la foto es Marc Bolan y estas atascado como nosotros?

Ales rebuznó:
¿Pero lo dices de verdad o estas trolleando porque tú tampoco sabes que el de la foto es Marc Bolan y estas atascado como nosotros?

¿Fotos? ¿Pero que dices? Todos los foreros saben que soy invidente y si posteo en el Cine es por tirarme el pisto.

Pero videntes son los que ven el futuro y tienen programas en primetime (03:00) en todos canales menos TVE, ¿no? Por lo tanto invidente debería seria lo contrario, osea el común de los mortales.

Así que deja de decir chorradas porque lo que te pasa a ti es que tampoco sabes que es Marc Bolan, hijo de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie