Juego Warhammer 40k

No soy jugador de juegos asiduo pero el warhammer 40000 para mí es de lo mejor que han sacado en estrategia en mucho tiempo.

Si te gusta el rollo warcraft o starcraft con batallas futuristas entre razas te va a gustar.

Recomedable al 100%

un saludo

Es bueno un poco rar pero es bueno. bajeselo y pruebe y nos cuenta
:3

De lo mejor que a dado el genero de estrategia en los ultimos tiempos, totalmente recomendable aunque no conozcas el mundo de warhammer, es un vicio.

Soy asiduo de Warcraft y Starcraft , solo leo comentarios buenos por todos lados , asi que por algo será . Si algún jugador de warcraft o starcraft ha jugado que me de su opinión a ver...

Yo fue jugador asiduo del Warcraft y Starcraft, y te lo sigo recomendando, no tardaras nada adaptarte a este y te dara muchas horas de diversion. Ademas la gente esta empezando a crear mods con nuevas unidades e incluso razas enteras nuevas echas por uno mismo, gracias a las erramientas que an proporcionado los creadores, por lo que tiene una larga vida asegurada.

Lo voy a instalar este finde.

Me encanta el ambiente del 40k.

"Una mente sin complejos es como un castillo sin foso".

Manual del 40k dixit. O algo así.

:lol:

Me encanta ese enfrentamiento entre el Imperio fascista y despiadado y el caos absoluto y demencial... un enfrentamiento donde el individuo es un mero peón sin esperanza.

Atrás
Arriba Pie