Juegos de estrategia y tacticos

Vanilla debe ser sidra después de tantos años y con Paradox hay que soltar horocs en dlcs.

Para mi gusto No Step Back (URSS o Rusia Imperial), Blood Alone (Italia, Grecia-Bizantinos, Turquía-Otomanos), Walking the Tiger (Asia) y Death o Dishonor (Países de centro y este europa). Los otros si los ves a precio de calderillas.

Salió el jueves el No Compromise No Surrender otra vez Asia y cambio de algunas mecánicas de juego. Me estaba cagando en la puta pensando en el wokismo al jugar con Japón con la bandera del punto colorado y no la bandera Imperial... para mi alivio ahora se debe a mecánica de juego hay que hacer que los facheros controlen todos los ámbitos del gobierno y la nación para que te pongan la bandera buena.

Gracias, amic. Ojalá otro DLC donde microgestiones campos de concentración. Arbeit macht frei lo podrían llamar. Lo veo.

Gracias, amic. Ojalá otro DLC donde microgestiones campos de concentración. Arbeit macht frei lo podrían llamar. Lo veo.

Se han inventado los DLCs por areas geográficas o facciones y montan unos desequilibrios que no tienen nombre....

Yo ya no se si es que puedo jugar a ciegas o las que montan estos tíos, con el dlc que acaba de salir No Compromise, No Surrender me sorprendo a mi mismo en septiembre de 1938 derrotando China Nacionalista (empecé en verano del 37 fecha histórica) y demás incluidos los comunistas :lol: :lol: :lol: :lol: han debilitado a China nacionalista quitándole territorio creando mas facciones (imagino así mas histórico) Qué horror! Cuando antes siempre tocaba para eliminar a los comunistas el coñazo de meterse en esas regiones montañosas sin suministro y teniendo que preparar aeropuertos y bombarderos para echarlos. Antes no conseguía ganar en China hasta finales del 39 o primavera del 40. Le han metido a Japón unas divisiones de tanques medios nivel de la primera guerra mundial que aunque malos ante la purria de la infantería de las facciones chinas destrozas y embolsas que ni el Tercer Reich en Mayo del 40 en Francia.

Se han inventado los DLCs por areas geográficas o facciones y montan unos desequilibrios que no tienen nombre....

Yo ya no se si es que puedo jugar a ciegas o las que montan estos tíos, con el dlc que acaba de salir No Compromise, No Surrender me sorprendo a mi mismo en septiembre de 1938 derrotando China Nacionalista (empecé en verano del 37 fecha histórica) y demás incluidos los comunistas :lol: :lol: :lol: :lol: han debilitado a China nacionalista quitándole territorio creando mas facciones (imagino así mas histórico) Qué horror! Cuando antes siempre tocaba para eliminar a los comunistas el coñazo de meterse en esas regiones montañosas sin suministro y teniendo que preparar aeropuertos y bombarderos para echarlos. Antes no conseguía ganar en China hasta finales del 39 o primavera del 40. Le han metido a Japón unas divisiones de tanques medios nivel de la primera guerra mundial que aunque malos ante la purria de la infantería de las facciones chinas destrozas y embolsas que ni el Tercer Reich en Mayo del 40 en Francia.

He hecho un par de descubrimientos en su página de tienda de Steam. Ahora mismo el juego está gratis para ser probado (hasta el 4 de diciembre). Y también tiene un sistema de suscripción para jugar a todos sus DLC. Si te mola mucho pues no lo veo nada mal.

He hecho un par de descubrimientos en su página de tienda de Steam. Ahora mismo el juego está gratis para ser probado (hasta el 4 de diciembre). Y también tiene un sistema de suscripción para jugar a todos sus DLC. Si te mola mucho pues no lo veo nada mal.

Me parece perfecto para probar antes de soltar los horocs.

En instantgaming o eneba tienes el juego base o los primeros dlcs por menos de un cubata cada uno, mas barato que steam y nunca tuve problemas con ningúnjuego al validar el código. El tema suscripción no se si acabará saliendo a cuenta a poco que le dediques un montonazo de horas y acabes jugando hasta con Luxemburgo :lol:

Cuando hasta vicias con Sudáfrica a full de apartheid y nancy o nigga y comunista. :lol:

Si os gusta la estrategia-gestión deportiva está el F1 Manager 2024 Deluxe a 13€ en Steam. El 2025 no va salir y se duda que vayan a sacar nuevos. Lo bueno es que hay comunidad mod que actualiza el juego a la temporada 2025 y posiblemente siguientes. En Eneba la misma edición Deluxe por algo mas de 10€

Abratsos.

Atrás
Arriba Pie