C curiosete Asiduo Registro 22 Dic 2004 Mensajes 647 Reacciones 0 19 Feb 2005 #1 alguno sabe algun juego de lucha para pc.Si existe de donde me lo puedo bajar?
R Richal Guest 19 Feb 2005 #2 GUILTY GEAR XX #RELOAD. El mejor juego de lucha 2D tanto para PC como para consolas. Está en japonés y se baja rápido. Búscalo por páginas de torrent o en el emule.
GUILTY GEAR XX #RELOAD. El mejor juego de lucha 2D tanto para PC como para consolas. Está en japonés y se baja rápido. Búscalo por páginas de torrent o en el emule.
D dAdE Forero del todo a cien Registro 27 Nov 2004 Mensajes 424 Reacciones 0 20 Feb 2005 #3 a mí me mola el Samurai ShoDown, un clásico.
K kakel Guest 26 Feb 2005 #5 Richal rebuznó: GUILTY GEAR XX #RELOAD. El mejor juego de lucha 2D tanto para PC como para consolas. Está en japonés y se baja rápido. Búscalo por páginas de torrent o en el emule. Haz clic para expandir... Al verlo aquí me dieron ganas de bajarmelo y ahora que he jugado solo puedo recomendar este juegazo, unos graficos 2d deluxe, rapídisimo, muy bueno
Richal rebuznó: GUILTY GEAR XX #RELOAD. El mejor juego de lucha 2D tanto para PC como para consolas. Está en japonés y se baja rápido. Búscalo por páginas de torrent o en el emule. Haz clic para expandir... Al verlo aquí me dieron ganas de bajarmelo y ahora que he jugado solo puedo recomendar este juegazo, unos graficos 2d deluxe, rapídisimo, muy bueno