Juegos de Rol. Recomendaciones y debate.

Elink, torrent o link de descarga del Fallout ese porfavor. Que se me ponen los dientes largos leyendoos.
 
A todo esto, yo nunca llegué a jugar al Fallout 2 a fondo, con eso de que estaba en inglés, me daba pereza. Ahora creo que hay algun parche por ahí circulando. Para los que lo hayais terminado, ¿el juego está a la altura de su primera parte?

Ahora me acaba de venir a la cabeza el final de Fallout 1, joder, que deprimente y de que mala leche me puso. TENGO que jugar al dos por webs.
 
A todo esto, yo nunca llegué a jugar al Fallout 2 a fondo, con eso de que estaba en inglés, me daba pereza. Ahora creo que hay algun parche por ahí circulando. Para los que lo hayais terminado, ¿el juego está a la altura de su primera parte?

Ahora me acaba de venir a la cabeza el final de Fallout 1, joder, que deprimente y de que mala leche me puso. TENGO que jugar al dos por webs.

Para mi gusto, el Fallout 2 es algo más flojo. Más de lo mismo y ampliado hasta la exageración. Lo cual no quita que siga siendo un juegazo.

Por cierto me acabo de acordar de un juego de Black Isle, los cradores del Fallout, el Lionheart. No estaba mal pero lo abandoné pronto.
 
Si no arreglas el suministro y te largas todos los que haya en la ciudad la palman y pierdes la posibilidad de conseguir exp tanto con buenas como malas acciones.

A no ser que hagas las quests antes.

¿Algún otro juego de rol de supernintendo aparte de los nombrados que deba probar?
 
NO os aconsejo que os bajéis el FALLOUT descarga directa, bajad de la mula el multilenguaje y ya os diré cómo instalarlo, que tiene problemas en XP.
 
Por cierto me acabo de acordar de un juego de Black Isle, los cradores del Fallout, el Lionheart. No estaba mal pero lo abandoné pronto.
El primer episodio tenía su gracia (historia decente, decisiones que tomar,...), después se transformaba en una triste copia del Diablo, un mata-mata.

Recuerdo que lo regalaban con una revista. Acabé tirando el CD a la papelera para quedarme con la tapa. :lol:
 
Pues los combates son bastante adiptivos, a mi combates aburrios me amargan la partida del juego, y la historia esta bastante bien, si plana te refieres a pocas opciones a elegir todos los jrpg son así

A mi me sorprendio bastante ya que yo esperaba que fuera más mediocre
 
SeñorOso rebuznó:
El primer episodio tenía su gracia (historia decente, decisiones que tomar,...), después se transformaba en una triste copia del Diablo, un mata-mata.

Recuerdo que lo regalaban con una revista. Acabé tirando el CD a la papelera para quedarme con la tapa. :lol:
Blasfemo:mad:

¿Conoceís rpgs de épocas que no sean la medieval aparte de fallout, kotor y vampire bloodlines?

Chitriel gracias por las roms.
 
Lewton rebuznó:
Blasfemo:mad:

¿Conoceís rpgs de épocas que no sean la medieval aparte de fallout, kotor y vampire bloodlines?

Chitriel gracias por las roms.

Pues de la SNES tienes Terranigma, Secret of Evermore, Secret of Mana - en este creo que hay máquinas del tiempo incluso -, Chrono Trigger o Illusion of time.

De la SEGA me gustaba mucho el SOLEIL, tenías animales que invocabas en los mapas y que hacían diferentes cosas para continuar - un pingüino que transformaba el agua en hielo, etc -.

Son bastante cutres gráficamente pero para pasar el tiempo están bien. El Terranigma me pareció uno de los mejores juegos del estilo y siempre me acuerdo bastante de él.
 
El Veil of Darkness me gustó mucho, era del que hablaba en el primer post. No es un juego de rol exactamente, tiene toques de aventura gráfica.

VeilofDarknessBox.jpg



Un señor hombre se estrella en las montañas de Transilvania y llega a un pueblo abandonado en el tiempo donde los habitantes viven acojonados por el señor de las tierras, que vive en un castillo muy grande y se rumorea que se alimenta de la sangre de los incautos. Aderezadlo con unos cuantos esqueletos, hombres lobos, zombis y fantasmas y tenéis un juego buenísimo, con una historia que te atrapa desde el principio y unos gráficos sorprendentes (para la época, claro). Y en un perfecto castellano, una joya, oigan. Les dejo el enlace por si quieren bajarlo, que son casi 4 megas :lol:

vop-sp-1.PNG


Veil%20of%20Darkness_4.png
Veil%20of%20Darkness_3.png
Veil%20of%20Darkness_6.png



VAIL2.png
 
Yo jugué al Veil Of Darkness pero no logré acabarlo. En su época fue un bombazo. La historia es intrigante, el modo de juego es primitivo pero funcional. Te acaba enganchando si eres un fanático de los juegos "abandonware" como yo.
 
¿Dónde te quedaste? Yo recuerdo que me costó hacerme con los objetos que me pedían los hermanos, pero una vez llegas al castillo es pan comido. En verdad, un buen juego.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Hay por ahí alguna traducción del Fallout (el primero)?

Pero hijo de LOL, si el Fallout 1 salió en castellano, es el 2 el que está en la lengua de Sakespeare.
 
El que tenga alguna duda del Fallout que pregunte porque me lo he pasado como 800 veces. Si contesto o no ya depende de las horas de permiso que me den los hijoputas de los celadores.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Dónde te quedaste? Yo recuerdo que me costó hacerme con los objetos que me pedían los hermanos, pero una vez llegas al castillo es pan comido. En verdad, un buen juego.

Acabé la quinta profecía, la del fantasma rojo. Luego no recuerdo si lo dejé porque me atasqué en la siguiente profecía o por cansancio, el caso es que no lo acabé y me dio pena. Quizás lo retome pronto.
 
¿Hay alguna manera de jugar al Baldurs Gate con windows XP o vista? recuerdo haberlo intentado hace tiempo y no funcionaba correctamente en XP.
 
Arriba Pie