Juegos Olímpicos de París 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acabo de incorporar, como están los dobles amics, vamos carajo.
 
Que morbo me ha dado siempre la hermana de Nadal.
 
Fin de circo y Jesulin medalla de oro en individuales, bufff que difícil de digerir todo.
 
Pues a tomar por culo el Nadalcaraz.

Qué lástima esas tres bolas de break que han tenido.
 
Pues las chavalas del waterpolo han ganado a Grecia, 3 de 3 llevan.
 
No estoy siguiendo mucho los juegos pero de medallas vamos mal, mal, mal, verdera mal, por no decí borchernoso, ¿no?

 
No estoy siguiendo mucho los juegos pero de medallas vamos mal, mal, mal, verdera mal, por no decí borchernoso, ¿no?
Un poco.

1000091930.webp
 
Llevaba mucho tiempo sin ver a EEUU en basket, ahora recuerdo porqué, en el primer cuarto ya han ganado el partido y jugando a medio gas.
 
Hay foreros cuyo tren inferior pesa más que todo el quinteto de Sudán del Sur.
 
El problema no es que vayamos mal, el problema es que lo que viene es igual o peor. Hablaban de sacar 18 medallas y al paso que vamos no vamos a llegar a ni a las 10 y puede que ni a las 8. Vamos, que pinta a que va a ser de la peores olimpiadas para España si no la peor.
 
Sudan del Sur no juega nada mal al baloncesto.
 
El problema no es que vayamos mal, el problema es que lo que viene es igual o peor. Hablaban de sacar 18 medallas y al paso que vamos no vamos a llegar a ni a las 10 y puede que ni a las 8. Vamos, que pinta a que va a ser de la peores olimpiadas para España si no la peor.

Garrigós hablaba el otro día de 28 medallas. No me queda claro si lo dijo antes o después del anti-doping.
 
Llevaba mucho tiempo sin ver a EEUU en basket, ahora recuerdo porqué, en el primer cuarto ya han ganado el partido y jugando a medio gas.

Es que a los Juegos Olímpicos llevan a los buenos buenos, no como en los mundiales.
 
Bueno, más no puedo hacer para que España gane medallas después de tener al gafe toda la tarde comentando deportes en los que uno a uno nos hemos quedado sin medallas. Ha estado vacilón y aquí las cosas pasan factura.
 
El problema no es que vayamos mal, el problema es que lo que viene es igual o peor. Hablaban de sacar 18 medallas y al paso que vamos no vamos a llegar a ni a las 10 y puede que ni a las 8. Vamos, que pinta a que va a ser de la peores olimpiadas para España si no la peor.
Pero los CADS y subvenciones al deporte funcionan a pleno gas, no sé que puede pasar para que en unos juegos no arrasemos💉💉💉💉💉
 
El problema no es que vayamos mal, el problema es que lo que viene es igual o peor. Hablaban de sacar 18 medallas y al paso que vamos no vamos a llegar a ni a las 10 y puede que ni a las 8. Vamos, que pinta a que va a ser de la peores olimpiadas para España si no la peor.

Tampoco seamos catastrofistas, más de 10 medallas sacaremos seguro.
 
Es que a los Juegos Olímpicos llevan a los buenos buenos, no como en los mundiales.
Lo que pasa en que en los mundiales han llevado a los segundas espadas y claro, que hay selecciones que saben jugar a HESTO.

Ojito que Canadá lleva equipazo y a partido único contra USA para mí no sería sorpresa que les ganasen. Además les entrena un español Jordi Fernández.

Y ojito con Serbia, Francia o Alemania. Serbia estuvo compitiendo media parte.

De lo que se habla poco es de los comentarios de MIERDA de Berni Rodríguez. Si ya con España no dice nada de relevancia, pues imagínate si ni siquiera juega.
 
Atrás
Arriba Pie