Juegos Olímpicos de París 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues como no las pintemos dime tu de donde salen las 9 restantes.

A ver, como ha dicho @Britzingen a nosotros nos suele ir mejor en deporte de equipos. Por ejemplo, creo que en fútbol sacaremos dos medallas, en waterpolo femenino otra y alguna más caerá por ahí.

En individuales Carolina Marín, Peleteiro y alguno más del atletismo, marcha, por ejemplo.

Queda mucho y las medallas llegarán. Lo veremos.
 
Hombre, quizá caigan medallas en mierdas acuáticas rollo vela, piragüismo y demás.
 
Malo esto para las opciones de España de clasificar a cuartos como 3ª de grupo:
Screenshot_2024-07-31-22-08-17-12_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
 
Última edición:
Ahora mismo potencias deportivas como... Guatemala, Azerbaiyán, Rumanía o Georgia ( entre otros) van por delante nuestro en el medallero... Anda no me jodas, somos una vergüenza en todo.
 
Ahora mismo potencias deportivas como... Guatemala, Azerbaiyán, Rumanía o Georgia ( entre otros) van por delante nuestro en el medallero... Anda no me jodas, somos una vergüenza en todo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Nuevo récord del mundo de 100 m libres en natación. Menuda carrera se ha cascao el chinorris
 
Pues muy dignos los de Sudán del Sur, pero han perdido igual.
 
Hoy puede ser otra jornada con medalla para España. Ya os dije que en plato tenemos muy buena representación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy a las 15.30h

Pues no han tenido puntera . . . A la venta el nabo !!!

Ha ganado una de Guatemala 😱😱
 
Nadal qué? Cuándo se va a retirar? Cuando se le caiga la raqueta por el Parkinson.
Por cierto llevar a estos dos en dobles, cuando el murciano no es un doblista y habrá jugado dos veces, y el calvo que cada resto que le meten se le cae un mechón de pelo, pues a casa en octavos con toda la alharaca que habla montado alrededor. Típica españolada de hacer cosas por el nombre y sin criterio

Ahora que vengan los gaznapiros de Rafa leyenda y te lavas la boca antes de hablar de Don Rafael Nadal, que ya está bien que les huele el aliento del esmegma que se traigan del calvo. Cómo se ganan las medallas, pues llevando a Austin Kracijek y un Apu que se llama Rajeev Ram, que llevan toda la vida jugando en dobles aunque no los conozca ni su padre.

Por otra parte, menudo hostion de medallas, un bronce en Judo, deporte que practican gordulios y nacionalizados de Azerbaiyán.
En natación el Hugo González que la piscina es poca profunda, en aguas bravas que la puerta 14 no se veía,.en tiro que el puente estaba desviado como la pistola de Torrente, la de esgrima que le metieron el florete hasta la bola y no se dio.cuenta.
Y no deja de ser paradójico que ahora sea el boxeo una esperanza.
En fin esta película la.he vivido muchas veces
 
Última edición:
Tampoco seamos catastrofistas, más de 10 medallas sacaremos seguro.
Si, las que no tengan vigilancia.
En los JJOO va to Dios dopado y estos últimos años el COE en vez de darle sustancias a los atletas les han dicho, mirad, es París, putas de lujos, fiestones y restaurantes o medalla y los deportistas han dicho, las medallas les pueden dar por el culo.
En Japón la mitad de mierda que se meten es delito pasarlo por la frontera y muchos deportistas dijeron, huy que me da el mono, digo, he cogido una depresión.
 
Última edición:
Somos campeones de europa a nivel de selecciones y clubes en fútbol, tenemos a un dominador en tenis que tiene tan solo 21 años y 4 gs y venimos de uno que ha llegado a 22, en baloncesto hemos tenido una generación dorada que ha ganado todo y la gente llorando porque no se que país nos supera en el medallero. ¿A mí que coño me importa que Azerbaiyán gane la medalla de oro en judo, Suecia en esquí y Mongolia en esgrima si son deportes que salvo unos días cada cuatro años no consumo ni me importan una mierda. Ezque Sudán tiene más medallas que nosotros, ezque el Tíbet ha ganado el oro en los 100m espalda, ¿y? Para los deportes que consumimos aquí esos países ni existen. Los juegos olímpicos están bien porque ves otros deportes distintos a los habituales, deportes bonitos y que tienen mérito como las piruetas en las barras, potro, anillas, etc, pero esas no son especialidades de España, ni victorias que movilizan a todo un país. España siempre será una papa frita en esto y es que me suda la polla que quede entre los últimos, vamos a lo importante y ahí siempre suele estar arriba.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo ganas de que empiecen los Juegos dentro de dos semanas para ver cómo sube nuestro medallero.
 
Tengo ganas de que empiecen los Juegos dentro de dos semanas para ver cómo sube nuestro medallero.
En tenis vamos a arrasar en dobles, que llevamos dos que no han jugado nunca juntos, pero hay que dar el pienso a los cabestros
Sudan del Sur no juega nada mal al baloncesto.
Es el pais con la estatura promedio en hombres más alta del mundo, 1,85
 
La subnormal esta es noticia hoy por rajar de la entrenadora porque ya no es titular (hoy jugó para dar descanso al estar clasificadas), a pesar de que solo son 18 jugadoras las convocadas, tremenda hija de la gran puta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La subnormal esta es noticia hoy por rajar de la entrenadora porque ya no es titular (hoy jugó para dar descanso al estar clasificadas), a pesar de que solo son 18 jugadoras las convocadas, tremenda hija de la gran puta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué vaya a chupársela a Rubiales.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie