Juegos Olímpicos de París 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué las fotos de los tenistas de los Juegos Olímpicos parece la web del FBI de los 10 más buscados?

1000090188.webp
 
¿Por qué las fotos de los tenistas de los Juegos Olímpicos parece la web del FBI de los 10 más buscados?

Ver el archivos adjunto 166785
El de abajo a la derecha es Rafael Nogal, auxiliar administrativo con destino en el INSS de Soria, divorciado con 2 hijos y un norder terrier, 47 años, vive en un pisito de 46 metros cuadrados del centro, y acaba de superar con éxito una operación de resección del intestino delgado.
 
El otro día escuché el final de una entrevista a "una" deportista extremeña en la SER. Ni idea de en qué competía, pero tenía una voz de machorro de la hostia, Cristina se llama la criatura.

Es posible que sea esta

Cristina-Caban%CC%83a-Judo-femenino.png


Desde luego que da miedo y si le habla a la contrincante la desmotiva fijo.
 
A mi me parecería poético un Oro de Alcaraz Y Nadal en parejas

Y sé que es muy improbable, pero que la Selección de Baloncesto tocara chapa me parecería algo histórico.
 
A mi me parecería poético un Oro de Alcaraz Y Nadal en parejas

Y sé que es muy improbable, pero que la Selección de Baloncesto tocara chapa me parecería algo histórico.

Veo más fácil, dentro de su dificulad, el oro de Alcaraz y Nadal que la medalla en baloncesto.
 
Veo más fácil, dentro de su dificulad, el oro de Alcaraz y Nadal que la medalla en baloncesto.
La medalla de Baloncesto con la selección actual creo que seria algo muchísimo más épico que el último Mundial que ganaron.

Pero mira, ahí están y el hueso tendrán que roerlo.
 
Qué bochorno lo del break dance en los juegos olímpicos. Como si no tuviéramos suficiente con el fútbol femenino.
 
Atrás
Arriba Pie