Juegos Olímpicos de París 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya bajonazo tan tremendo respecto a la absoluta, aunque se puede conseguir medalla porque el nivel del fútbol en estos Juegos es bastante bajo.
 
Me he enterado que le dan 7 condones a cada atleta olímpico . . . A las tías no le dan satifaller ???

La Jenny & compañía dejan la puerta de la habitación abierta . . . Por si !!!
 
Bukkake . . . .

Screenshot_2024-07-24-21-06-19-101_com.android.chrome.webp
 
Empieza lo bueno :face::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Poco se está hablando de lo que consiste en entrenarte todo un año, llevando en la mente varios tu participación, para luego jugártelo todo en unos minutos y que. en el mejor de los casos. ganas medalla y apareces en la portada de los periódicos nacionales un día, y eso si con suerte no hay otra noticia que pueda eclipsar tu éxito.

Y que ni siquiera te pueda servir para llevar una buena vida, que con alta probabilidad pues acabar de segurata o en un onlyfans

Y luego nos extrañamos de que acaben medio zumbaos
Tal cual, aquí un medallista olímpico en una prueba con no poca competencia precisamente, que una cosa es sacar chapa en hockey hierba (por decir un deporte al azar, que precisa de una serie de instalaciones y recursos considerables) y otra cosa es hacerlo en atletismo, que es el deporte con más licencias en el mundo. A considerar como el deportista, una vez retirado, se plantó en el INEM, delante de una charo oficinista y ésta le suelta que ser medallista olimpico no sirve ni para recoger condones usados en un puticlub de carretera.

 
Última edición:
Aquí se ven mejor las tulipanes, que vaya mierda foto has puesto. Las va a poner mirando la Torre Eiffel:
Ver el archivos adjunto 167295
Segunda por abajo desde la izquierda le metia la lengua para dentro del coñal que se le quedaba wl pelo como a pocahontas.tiene esa sonrisilla dw que en su boca aparcaron mas pollas que coches en el aparcamiento del ABANCA Balaidos.ademas tiene pinta de arcadaa y muchas babas,me cago en dios estoy mas caliente que el empaste de un dragon, me cago en mi vida imagino ahogandola con mis 4 centimetros mientras me rabea toda la polla y yo haciendocel grito de la cerda y diciendole chupa,chupa hija de la gran puta,que si yo fuese mario y tu Peach,te estarias comiendo un champiñon de 5 centimetros,guarra.
 
Es más que posible que en una semanas me visite el espíritu de Jesse Owens mientras me apuñalo la rata, pero me da que estos Juegos van a ser un tremendo fracaso organizativo y que va a tener más fugas que el colchón de agua de Eduardo Manostijeras.
 
Tal cual, aquí un medallista olímpico en una prueba con no poca competencia precisamente, que una cosa es sacar chapa en hockey hierba (por decir un deporte al azar, que precisa de una serie de instalaciones y recursos considerables) y otra cosa es hacerlo en atletismo, que es el deporte con más licencias en el mundo. A considerar como el deportista, una vez retirado, se plantó en el INEM, delante de una charo oficinista y ésta le suelta que ser medallista olimpico no sirve ni para recoger condones usados en un puticlub de carretera.


¿Y qué más quiere este pollo? ¿Una paguita de por vida por haber ganado un bronce? Hay diez mil atletas compitiendo por medalla, y olimpiadas cada 4 años, no hay parné para eso. Y si lo hubiera tampoco se les daría porque, ¿qué cojones? :lol:
 
Si los hacen en Somalia habrían estado más seguros.
Una atleta australiana denuncia abusos de alguien con rasgos africanos, no creo que haya problema para identificarlo.
 
Atrás
Arriba Pie