Juegos Olímpicos de París 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llegar al Europeo y ganarlo no siendo favorito dista mucho de sacar medalla en los Juegos no siéndolo. Hay mucho más nivel aquí.

Ojalá, pero... No.

Evidentemente es muy difícil porque los dos oros, masculino y femenino, serán para los americanos, la plata masculina en teoría para Canadá si no se cruzan antes con los americanos.

En femenino pasa igual con las australianas, que serán plata si no les toca en las eliminatorias contra las americanas.

Con lo que tocaría luchar por el bronce, que sería un exitazo en ambos casos.

No sé cómo están los cruces, pero solo viendo los equipos que tienen Francia y los USA, chungales

Y Canadá en hombres, y Australia en chicas. Es dificilísimo, pero esto son los Juegos Olímpicos y aquí viene la creme de la creme.
 
Amics, ¿alguien tiene a mano algún calendario bueno donde poder consultar fácilmente cuando participa españita o gente tocha de diferentes disciplinas?

Lo puso @Kramer99 anteriormente.

1721998273484.webp


1721998329058.webp
 
Las come coños ganaron a Japón 2-1. Es el único equipo español que no me importaría que no se llevara medalla.
 
Tampoco es para tanto. Si es deporte el breakdance lo puede ser incluso el fútbol femenino.
 
Dicen que Nadal podría no jugar en individual por problemas físicos, donde además le tocaría contra Djokovic en segunda ronda. ¿Qué opinas, amic @Britzingen?
 
Igual es lo mejor, no arriesgarse en el individual e ir a por todas en una posible medalla de oro en dobles, ¿no?
Tampoco lo va a tener fácil. Ya no es solo el posible enfrentamiento contra Djokovic en individual.

Es que los rivales que le han tocado en dobles son una pareja que lleva tiempo jugando juntos, y están mucho más compenetrados que Nadal y Alcaraz.
 
Tampoco lo va a tener fácil. Ya no es solo el posible enfrentamiento contra Djokovic en individual.

Es que los rivales que le han tocado en dobles son una pareja que lleva tiempo jugando juntos, y están mucho más compenetrados que Nadal y Alcaraz.

Joder, pues yo daba por casi hecha la medalla de dobles, incluso el oro.
 
Joder, pues yo daba por casi hecha la medalla de dobles, incluso el oro.
Ni de coña, va a ser difícil esa medalla, no han podido más que entrenar dos días y Rafa llega entre algodones, medio retirado ya, y Alcaraz apenas ha jugado dobles.
 
Última edición:
Pues ya empieza la ceremonia . . . . En unos barcos de chichinabo !!!
 
Se está quedando una ceremonia muy francesa.

Es decir… muy Petarda
 
Todavía no he visto una tía con pelos en el sobaco . . . Ni en el chichi. . . . . Esas no son francesas!!!

Tampoco han representado una de las palabras en un acto sexual . . . FRANCES

Llueve sobre Paris . . .
 
Todavía no he visto una tía con pelos en el sobaco . . . Ni en el chichi. . . . . Esas no son francesas!!!

Tampoco han representado una de las palabras en un acto sexual . . . FRANCES

Llueve sobre Paris . . .

Un poco meh todo, ¿no? Creo que al no hacerse en un estadio repleto el espectáculo pierde bastante.
 
Mañana a las 11:00 AM jugamos el primer partido de baloncesto contra Australia, que hay que ganar sí o sí. Lo ponen en la 1 y en teledeporte.
 
Atrás
Arriba Pie