Juegos Olímpicos de París 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un poco meh todo, ¿no? Creo que al no hacerse en un estadio repleto el espectáculo pierde bastante.
Lo importante en los juegos son los deportistas . . . Y le han metido a unos cuantos, sin apenas verse, por el río . . . Mientras ponen bailes, coreografías, etc de lo mucho que ha echo o hace Francia
 
Ahora que veo el rapero. Hubiera estado bien que aparecieran Daft Punk. Lástima de disolución.

Quizás en la clausura se podrían marcar un Coachella
 
Última edición:
Pues yo oí algo por el arradio de los juegos afrancesados, o africanizadas, è iguà.

Escuchè a Olga Viza, que por la voz debe estar ancianisima.

Por otro lado
C'a veis senao?
 
Pues sólo tiene 65 tacos. Aquí una foto con el gran Jordi Wild.

63009b1711813.jpeg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El fracachat lolimpico está en el general.

Y si, Olga Viza se jubila

Pues no, so listo, es María Escario la que se jubila

 
Pues hemos ganado a Eslovenia en balonmano 25 a 22 en un partido muy sufrido.

Vaya leña que se dan en este deporte, se me había olvidado. :lol:
 
Pues 7 abajo España al descanso, va a estar jodido esto.
Si le llaman el grupo de la muerte es por algo. El equipo más flojo del grupo es España.

Todos los partidos van a ser un hueso muy duro de roer. Y cuando digo hueso, me refiero a España.

Como bien han dicho, una victoria en los tres partidos casi te mete en cuartos. Hay que confiar.
 
Si le llaman el grupo de la muerte es por algo. El equipo más flojo del grupo es España.

Creo que somos mejores que los griegos, aunque tengan a Anfeto. Con Australia estamos parejos y los canadienses son muy superiores.

Y sí, es un grupo chunguísimo y se puede pasar ganar ganando un partido.
 
Creo que somos mejores que los griegos, aunque tengan a Anfeto. Con Australia estamos parejos y los canadienses son muy superiores.

Y sí, es un grupo chunguísimo y se puede pasar ganar ganando un partido.
Si Anteto viene para tomárselo en serio, no lo creo.
 
Qué mal está hoy Lorenzo Brown, joder. A ver si le da la vuelta.
 
Nos han podido sacar quince puntos de ventaja perfectísimamente cogiendo rebotes ofensivos.

Los Australianos cuando se han visto abajo han apretado fuerte.
 
Llul está muy lento y torpón.

Me parece que lo han llevado ahí sólo por el nombre.

Aldama y Willy son los que están llevando la manija, y Lorenzo hasta que nos hemos puesto por delante.

Después todo ha sido un desastre.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie