Juegos Olímpicos de París 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que sepáis que lo que he dicho de Llull era para que reaccionara y me dejara en mantillas :lol:

Vaya dos triplazos y bomba se ha jugado
 
Última edición:
Difícil ganar si no pillas rebotes defensivos y encima en ataque cuando se pone el rival en serio no sabemos qué hacer. Lorenzo mal y si Lorenzo no está poco podemos hacer.

Aún así creo que hemos competido. El mejor partido de Aldama en un partido oficial y Llull eterno con muchos triples, pero es que en ataque no hay mucho más.

Lástima de los últimos segundos, que estábamos a 6 y acabamos perdiendo de 12.
 
Mal partido de España, muchas gente con pinta de estar de vacaciones, solo Aldama y el pundonor de Llull han lucido un poco.

Huele a Olimpiada en la que lucharemos por intentar quedar novenos.
 
Ya está Alcaraz jugando su partido de primera ronda. Djokovic también.

Por la tarde Alcaraz volverá a jugar, el dobles con Nadal.
 
Mal partido de España, muchas gente con pinta de estar de vacaciones, solo Aldama y el pundonor de Llull han lucido un poco.

Huele a Olimpiada en la que lucharemos por intentar quedar novenos.
Fin de ciclo total.
No les vamos a reprochar nada, bastante milagro lo bien que lo han hecho hasta ahora los postjunior de oro.
 
Difícil ganar si no pillas rebotes defensivos y encima en ataque cuando se pone el rival en serio no sabemos qué hacer. Lorenzo mal y si Lorenzo no está poco podemos hacer.

Aún así creo que hemos competido. El mejor partido de Aldama en un partido oficial y Llull eterno con muchos triples, pero es que en ataque no hay mucho más.

Lástima de los últimos segundos, que estábamos a 6 y acabamos perdiendo de 12.

Yo no creo que hayamos competido. Nos hemos puesto una vez por delante enlazando algunos triples y porque los canguros han sesteado un poco. Todo lo demás, ha sido dominio aussie. Y si la cosa no ha sido peor es porque Aldama ha metido un 6/8 en triples y eso es tan habitual como ver a Ferris de compras en Rodeo Drive.

En los últimos segundos estábamos a 6, pero un minuto antes palmábamos de 11.
 
Facilito.

1000091514.webp
 
Si Nadal finalmente juega el individual y se enfrenta a Djokovic en segunda ronda, ya está avisado que el serbio no está de vacaciones.

1000091518.webp
 
España empata a uno en el descanso contra República Dominicana. Se han quedado los panchos con 10 después de que uno de ellos le metiera tremendo patadón a Cubarsí.
 
Sería un error que Nadal jugase en el cuadro individual aunque sea en tierra batida, contra un top 10 no tiene ninguna opción.
 
Quedan seis minutos para que salga al tatami Laura Martínez. Toda la delegación española pendiente de la discípula de Quino Ruiz. Recordamos que Laura afronta la semifinal de -48 kg. ante la mongola Bavuudorj, actual campeona del mundo.

:lol:
 
Quedan seis minutos para que salga al tatami Laura Martínez. Toda la delegación española pendiente de la discípula de Quino Ruiz. Recordamos que Laura afronta la semifinal de -48 kg. ante la mongola Bavuudorj, actual campeona del mundo.

:lol:

Pues ha ganado nuestra prima.
 
Última edición:
Pues ganó España, que ya está matemáticamente en cuartos a falta de un partido.
 
Pues si la judoka cayó en semifinales y tendrá que pelear por el bronce, ahora es el turno del judoka para intentar meterse en la final y asegurarnos la primera de las 200 medallas que vamos a ganar.
 
Pues una medalla menos, la judoka ha perdido en el combate por el bronce.

Y el judoka ha perdido la semifinal, y también tendrá que pelear por el bronce.

De dos posibles medallas a puede que ninguna.
 
Atrás
Arriba Pie