- Registro
- 11 Mar 2005
- Mensajes
- 43.401
- Reacciones
- 15.483
No sabia que ahora en marcha se podia separar los dos pies del suelo,lol
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sabia que ahora en marcha se podia separar los dos pies del suelo,lol
Va, que tampoco tiene pinta de hombre.llora como mujer lo que no supiste defender como un homb.....bueno el otro si supoi defender la medalla como un hombre xd xd
Y la brasuca que ha quedado segunda en el general, Rebeca Andrade, ha salido de las favelas. Para que luego digan que de la mierda no puede salir buen abono.Simone biles va por otro oro . . . . Vaya la negra con la cabeza reventá !!!
Quede tía comentando . .
Y la brasuca que ha quedado segunda en el general, Rebeca Andrade, ha salido de las favelas. Para que luego digan que de la mierda no puede salir buen abono.
¿Cuántos oros lleva la negra Biles en su carrera?
Menuda gimnasta.
Estoy de acuerdo . . . Se le agasaja demasiado por donde viene . . . Problemas mentales anteriores juegosHay una inclinación a chuparle el culo a la negra, más allá de lo buena gimnasta que sea, no puedo con esas cosas.
Pero la tía pega unos saltos (la altura que coge) y la recepción de los mismos. . . Que no lo igualan sus adversarias
Hay una inclinación a chuparle el culo a la negra, más allá de lo buena gimnasta que sea, no puedo con esas cosas.
Paguita la tuyaYa hemos superado a superpotencias como Guatemala, Georgia o Azerbaiyán?? Bien, que les den una paguita extra
Representa a un pais abanderado de los derechos de los transecsuales.
La italiana es una floja, por favor, que va a los JJOO en la modalidad de boxeo y de pone a llorar porque la pegan. ¿Qué broma es esta?
Porque le pega un tío. Si fuese rumana o ucraniana estaría más entrenada para eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.