Juegos Olímpicos de París 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, por esa la iraní ha arrasado en todas las competiciones de boxeo. Que no, hombre, que no cuela. La italiana es una floja que subió condicionada al cuadrilátero y al primer puñetazo que recibe se baja del barco, se pone a llorar y llama a la OCU del deporte. Es un chiste.

El chiste es otro...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El chiste es otro...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah, bueno, que una rubia de RTVE dice que es transgénero. No tengo pruebas pero tampoco dudas; era así la cosa, ¿no? Porque me meto en la noticia y no hay ninguna prueba que sostenga que es una mujer trans, sólo se hacen eco de la frase que dice la rubia y también a un tuit de Paloma del Río que de ciertas modalidades deportivas sabe muchísimo pero de biología te diré que no.

Pruebas de que es una mujer trans y habrá debate/polémica en condiciones.

Unai es famoso por ser un periodista de rigor y objetivo, por eso describe describe el único puñetazo que recibe la italiana como ser apalizada :lol:
 
El chiste es otro...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah, bueno, que una rubia de RTVE dice que es transgénero. No tengo pruebas pero tampoco dudas; era así la cosa, ¿no? Porque me meto en la noticia y no hay ninguna prueba que sostenga que es una mujer trans, sólo se hacen eco de la frase que dice la rubia y también a un tuit de Paloma del Río que de ciertas modalidades deportivas sabe muchísimo pero de biología te diré que no.

Pruebas de que es una mujer trans y habrá debate/polémica en condiciones.

Unai es famoso por ser un periodista de rigor y objetivo, por eso describe describe el único puñetazo que recibe la italiana como ser apalizada :lol:

Paloma del Río contestó con otro diciendo que si tienes cromosomas XX eres mujer y si los tienes XY eres hombre y punto. Paloma del Río, que no es precisamente una asesora áulica de Abascal.
 
Paloma del Río contestó con otro diciendo que si tienes cromosomas XX eres mujer y si los tienes XY eres hombre y punto. Paloma del Río, que no es precisamente una asesora áulica de Abascal.

Humildemente creo saber algo más que Paloma del Río sobre biología, biología del desarrollo y determinación del sexo. Que Paloma del Río sea una lesbiana de tendencias de izquierdas no quiere decir que su afirmación sea correcta ya que, de hecho, no lo es.
 
La culpa es del marido de la italiana, por no medirle el lomo y prepararla para luchar contra travolos.
 
Humildemente creo saber algo más que Paloma del Río sobre biología, biología del desarrollo y determinación del sexo. Que Paloma del Río sea una lesbiana de tendencias de izquierdas no quiere decir que su afirmación sea correcta ya que, de hecho, no lo es.

Desconozco su formación. Lo que subyacía en aquel post en X y yo concrepo es que lo que sucedió en boxeo si realmente antes eran hombres es una aberración. Porque este boxeadore en el Mundial hace bien poquito no pasó la prueba de "género"...
 
Última edición:
La italiana es una floja que subió condicionada al cuadrilátero y al primer puñetazo que recibe se baja del barco, se pone a llorar y llama a la OCU del deporte. Es un chiste.
Es una floja por retirarse pero es que ve que claramente no puede competir, obvio llora por la impotencia de no poder competir.
 
La culpa es del marido de la italiana, por no medirle el lomo y prepararla para luchar contra travolos.

Esto de tirar por la ironía es que no tienes pruebas de sea un travelo, ¿no? Yo lo ignoro pero aún no he visto ninguna prueba que lo demuestre; si se demuestra que una mujer trans compartiré las quejas de la italiana, pero a día de hoy no hay ninguna y la iraní no es precisamente la reina del boxeo ya que ha mordido el polvo varias veces contra otras mujeres.

Desconozco su formación. Lo que subyacía en aquel post en X y yo concrepo es que lo que sucedió en boxeo es una aberración.

Es que el tuit de Paloma parte de una premisa falsa, así que lo que subyace y afirma en él es erróneo; más aún cuando lo usas para determinar de manera absoluta el sexo de una persona. XX no tiene por qué ser igual a sexo femenino del mismo modo que XY no tiene que dar lugar a sexo masculino. Tampoco creo que sea plan de dar una clase sobre genética del desarrollo y determinación del sexo pero lo que defiende al comienzo de su tuit Paloma del Río es erróneo.

Si se demuestra que es una mujer trans coincido en que es una aberración, pero que se demuestre, ¿no?

Es una floja por retirarse pero es que ve que claramente no puede competir, obvio llora por la impotencia de no poder competir.

Es que ni lo intenta. Viendo el vídeo no puedo evitar pensar que sube al cuadrilátero condicionada porque no es normal que al primer puñetazo que recibe tire la toalla, ¿estás en los JJOO y abandonas con la primera mascada que recibes? Yo qué sé, me parece una full.
 
Si se demuestra que es una mujer trans coincido en que es una aberración, pero que se demuestre, ¿no?

Es ahí donde yo iba. Que ya hay precedentes de que se la haya prohibido competir (en los Mundiales del año pasado). No parece que se sea demasiado escrupuloso con los controles no sea que... Qué motivo iban a tener en los Mundiales para banearla? Machismo? Si ya participaban cientos de boxeadoras femeninas acerca de cuyo sexo no había duda alguna...
 
Es ahí donde yo iba. Que ya hay precedentes de que se la haya prohibido competir (en los Mundiales del año pasado). No parece que se sea demasiado escrupuloso con los controles no sea que... Qué motivo iban a tener en los Mundiales para banearla? Machismo? Si ya participaban cientos de boxeadoras femeninas acerca de cuyo sexo no había duda alguna...

Ni idea, yo me he enterado que ésta existe ayer y su palmarés tampoco es una locura. ¿Sabemos qué motivos fueron la causa de la descalificación en los Mundiales? ¿La testosterona?
 
Ni idea, yo me he enterado que ésta existe ayer y su palmarés tampoco es una locura. ¿Sabemos qué motivos fueron la causa de la descalificación en los Mundiales? ¿La testosterona?

"Cabe señalar que las atletas no se sometieron a un examen de testosterona, sino a una prueba independiente y reconocida, cuyos detalles son confidenciales. Esta prueba indicó de forma concluyente que ambas atletas no cumplían los criterios de elegibilidad necesarios y se descubrió que tenían ventajas competitivas sobre otras competidoras".


Entiendo que no hicieron lo de la testo porque puede ser no concluyente.

La chinorris no apeló aquella decisión. La argelina sí lo hizo inicialmente pero la retiró durante su tramitación.


Edito: se hicieron 2 tests, Mundiales de 2022 y Mundiales de 2023.
 
Última edición:
Acabo de ver un artículo donde se compara cuantas medallas llevaba España en Barcelona 92 a estas alturas de Juegos.

Llevaba 5. Una más que ahora.

Vamos, lo que yo decía el otro día. Que las medallas españolas siempre llegan al final, digan lo que digan los tontitos del foro.
 
A las 13:30 Alcaraz juega las semifinales contra un canadiense y a las 17:15 nos enfrentamos a Canadá en baloncesto. Carlitos lo tiene mejor que los chicos de la canasta.

Acabo de ver un artículo donde se compara cuantas medallas llevaba España en Barcelona 92 a estas alturas de Juegos.

Llevaba 5. Una más que ahora.

Ahora también llevaríamos 5, falta saber de qué metal sera la de El Profeta.
 
Se habla mucho de la boxeadora argelina, si es un hombre y tal.

Pero no es la única, también hay dudas con la taiwanesa Lin Yu-ting. Que es la otra que tampoco dejaron competir el año pasado.

1000092070.webp
 
En el intenné me pone que Félix Auger Aliassime es canadiense.
No lo digo por eso. Lo digo porque en vez de decir que se enfrenta a Aliassime, un muy buen y conocido jugador de tenis, dices que se enfrenta a "un canadiense". :lol:

Y no, no lo va a tener nada fácil. Aliassime ya sabe lo que es ganarle a Alcaraz unas cuantas veces.
 
Y no, no lo va a tener nada fácil. Aliassime ya sabe lo que es ganarle a Alcaraz unas cuantas veces.

Yo no digo que lo vaya a tener fácil, sino que lo va a tener más fácil que los de baloncesto, que lo tienen casi imposible.
 
Pues han ganado las del 3x3 a las australianas. 3 victorias y 2 derrotas llevan.
 
En el 3x3 las chicas se han pulido a Australia. Ni idea como va esto pero de tres partidos que he visto han ganado los tres.
 
Ah, bueno, que una rubia de RTVE dice que es transgénero. No tengo pruebas pero tampoco dudas; era así la cosa, ¿no? Porque me meto en la noticia y no hay ninguna prueba que sostenga que es una mujer trans, sólo se hacen eco de la frase que dice la rubia y también a un tuit de Paloma del Río que de ciertas modalidades deportivas sabe muchísimo pero de biología te diré que no.

Pruebas de que es una mujer trans y habrá debate/polémica en condiciones.

Unai es famoso por ser un periodista de rigor y objetivo, por eso describe describe el único puñetazo que recibe la italiana como ser apalizada :lol:
La Italiana lo que no ha querido es que le desfiguren la cara como le pasó a la mexicana del combate previo. Ahí si que hubo un buen apalizamiento. Te recomiendo que busques el vídeo por twitter que seguramente circulará.
 
Oro en vela, Botín y Trittel.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie