Juegos Olímpicos de París 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y menos mal que Jesulin estaba renqueante de la rodilla, sino hubiese sido un doble 6-0. Siempre estuvo flipado, pero a la edad que tiene, a estas alturas de carrera lo de fingir lo de la rodilla no entiendo el motivo, a no ser que tenga tan jodidamente retorcida la cabeza de querer aparentar que aún 'tocado" es capaz de ganar al mentiroso.
 
Complicado lo tiene para ganar a Alcaraz en tierra.

La lógica así lo indica pero algo huele a podrido con el serbio, ¿a nadie os extraña? Lo ves con casi 38 años y ni un bajón, puede jugar partidos maratonianos y nada, se deshace de la inmensa mayoría de rivales, que por juventud deberían dar más guerra, con suma facilidad y no me vale "es que el mejor de la historia". No tiene apenas lesiones, lo ves y físicamente no envejece, ni una cana, ni un signo de envejecimiento en un tío que está más cerca de los 40 y lleva ya casi 20 años en la élite. A más pasa el tiempo peor huele lo del serbio.
 
En un rato el boxeador español Ayoub Ghadfa tiene su pelea de cuartos de final.

Si gana y pasa a semis, ya tenemos otra medalla, porque los semifinalistas que pierden se llevan un bronce cada uno.
 
Octava medalla, amics. La del boxeador.

Por cierto, Francia ha eliminado a Argentina en fútbol y se medirá a Egipto en semifinales.

Puede haber final africana.
 
Última edición:
La lógica así lo indica pero algo huele a podrido con el serbio, ¿a nadie os extraña? Lo ves con casi 38 años y ni un bajón, puede jugar partidos maratonianos y nada, se deshace de la inmensa mayoría de rivales, que por juventud deberían dar más guerra, con suma facilidad y no me vale "es que el mejor de la historia". No tiene apenas lesiones, lo ves y físicamente no envejece, ni una cana, ni un signo de envejecimiento en un tío que está más cerca de los 40 y lleva ya casi 20 años en la élite. A más pasa el tiempo peor huele lo del serbio.
Es que no se vacunó.
 
Lo ves con casi 38 años
A final de mayo cumplió 37. Nadal con esa edad más o menos estaba arrasando en 2022, ganando Australia, RG y semifinales de Wimbledon donde se retiró por la enésima lesión.

El domingo otra final que va a ser histórica.
 
Última edición:
A final de mayo cumplió 37. Nadal con esa edad más o menos estaba arrasando en 2022, ganando Australia, RG y semifinales de Wimbledon donde se retiró por la enésima lesión.

El domingo otra final que va a ser histórica.

En 2022 Nadal tenia 35 para 36, a partir de los 30 cada año va cayendo como una losa en el deporte de élite. Son muchas cosas amics las que chirrían con este tipo.

Es que no se vacunó.

Ah bueno, eso lo explica todo, cierren el hilo.
 
La lógica así lo indica pero algo huele a podrido con el serbio, ¿a nadie os extraña? Lo ves con casi 38 años y ni un bajón, puede jugar partidos maratonianos y nada, se deshace de la inmensa mayoría de rivales, que por juventud deberían dar más guerra, con suma facilidad y no me vale "es que el mejor de la historia". No tiene apenas lesiones, lo ves y físicamente no envejece, ni una cana, ni un signo de envejecimiento en un tío que está más cerca de los 40 y lleva ya casi 20 años en la élite. A más pasa el tiempo peor huele lo del serbio.
Sin meter la mano en el fuego por él, (ni por nadie que sea deportista profesional) Jesulín no ha tenido cornadas lesiones graves como para tener que retirarse casi un año en blanco como sí les pasó a Nadal y Federer.

Nunca hubo jugadores tan longevos como estos tres ganando Grands Slams. El único que se acercó a este nivel fue Agassi, y no de coña estuvo tanto tiempo y de forma tan constante en el más alto nivel.

Por comprar, Nadal, teniendo sólo un año más, está más castigado físicamente por su forma de jugar. Y también empezó antes que él en el Top, con lo que tiene más desgaste.
 
Última edición:
La lógica así lo indica pero algo huele a podrido con el serbio, ¿a nadie os extraña? Lo ves con casi 38 años y ni un bajón, puede jugar partidos maratonianos y nada, se deshace de la inmensa mayoría de rivales, que por juventud deberían dar más guerra, con suma facilidad y no me vale "es que el mejor de la historia". No tiene apenas lesiones, lo ves y físicamente no envejece, ni una cana, ni un signo de envejecimiento en un tío que está más cerca de los 40 y lleva ya casi 20 años en la élite. A más pasa el tiempo peor huele lo del serbio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La lógica así lo indica pero algo huele a podrido con el serbio, ¿a nadie os extraña? Lo ves con casi 38 años y ni un bajón, puede jugar partidos maratonianos y nada, se deshace de la inmensa mayoría de rivales, que por juventud deberían dar más guerra, con suma facilidad y no me vale "es que el mejor de la historia". No tiene apenas lesiones, lo ves y físicamente no envejece, ni una cana, ni un signo de envejecimiento en un tío que está más cerca de los 40 y lleva ya casi 20 años en la élite. A más pasa el tiempo peor huele lo del serbio.
Ahora os huele mal el serbio, no me jodas, y hasta anteayer el pasabolas calvo que llegaba a todas y ganaba Roland Garros era gracias a la sobrasada mallorquina.

Todo ello jugando más de 20.años con un estilo qur los expertos consideraban altamente agresivo con el físico y que auguraban un retiro o decadencia prematura que no ocurrió salvo en el curro cabelludo.

Me encanta esa tradición tan española de todos son unos tramposos cuando ganan y cuando lo hace o hacia un español es un santo varón.

Teniendo en cuenta como le sacáis brillo al glande de Nadal, no hablaremos de Indurain y como ganar 5 tours seguidos bebiéndose una cerveza después de cada etapa.
 
Ahora os huele mal el serbio, no me jodas, y hasta anteayer el pasabolas calvo que llegaba a todas y ganaba Roland Garros era gracias a la sobrasada mallorquina.

Todo ello jugando más de 20.años con un estilo qur los expertos consideraban altamente agresivo con el físico y que auguraban un retiro o decadencia prematura que no ocurrió salvo en el curro cabelludo.

Me encanta esa tradición tan española de todos son unos tramposos cuando ganan y cuando lo hace o hacia un español es un santo varón.

Teniendo en cuenta como le sacáis brillo al glande de Nadal, no hablaremos de Indurain y como ganar 5 tours seguidos bebiéndose una cerveza después de cada etapa.

No podía faltar nuestro tontico del día.
 
Ahora os huele mal el serbio, no me jodas, y hasta anteayer el pasabolas calvo que llegaba a todas y ganaba Roland Garros era gracias a la sobrasada mallorquina.

Todo ello jugando más de 20.años con un estilo qur los expertos consideraban altamente agresivo con el físico y que auguraban un retiro o decadencia prematura que no ocurrió salvo en el curro cabelludo.
Los expertos en 20 años nunca vieron a tres jugadores compitiendo a tan alto nivel (incluyo a Federer) pasada la treintena. Ni tampoco vieron a jugadores que se cuidaran tanto como se han cuidado estos tres.

Y de nuevo, esto lo digo sin poner la mano en el fuego por ningún jugador profesional de ningún deporte, independientemente de si es español o no. Pero los métodos de entrenamiento y nutrición y el nivel de profesionalidad de hace 20 años no tienen nada que ver con los actuales. Entre otras cosas, porque hace 20 años no ganaban tanto dinero como ahora.

Por no decir que en 20 años, era para que los hubieran jubilado al menos 3 generaciones distintas de jugadores que tienen esos mismos métodos. O igual no están dispuestos a llevar la vida que llevaron ellos durante tantos años.
Me encanta esa tradición tan española de todos son unos tramposos cuando ganan y cuando lo hace o hacia un español es un santo varón.
Es tan española como la de ningunear los éxitos de los paisanos y ponerlos en sospecha porque sí. Porque no tienen pruebas pero tampoco dudas.
Teniendo en cuenta como le sacáis brillo al glande de Nadal, no hablaremos de Indurain y como ganar 5 tours seguidos bebiéndose una cerveza después de cada etapa.
Indurain supo/tuvo la suerte de retirarse a tiempo antes de que se desarrolara un test capaz de detectar la EPO en sangre.

Podríamos especular que en sus años la usaba igual que la usaron los demás con los que competía pero que les pilló el test como Zulle, Bugño, Armstrong y Pantani y, por tanto, colegir que competía en igualdad de condiciones con ellos.
 
Última edición:
Ahora os huele mal el serbio, no me jodas, y hasta anteayer el pasabolas calvo que llegaba a todas y ganaba Roland Garros era gracias a la sobrasada mallorquina.

Todo ello jugando más de 20.años con un estilo qur los expertos consideraban altamente agresivo con el físico y que auguraban un retiro o decadencia prematura que no ocurrió salvo en el curro cabelludo.

Me encanta esa tradición tan española de todos son unos tramposos cuando ganan y cuando lo hace o hacia un español es un santo varón.

Teniendo en cuenta como le sacáis brillo al glande de Nadal, no hablaremos de Indurain y como ganar 5 tours seguidos bebiéndose una cerveza después de cada etapa.

Hijo de mil putas calzonazos, que te metas con Nadal ya toca la huevada, pero como te metas con Induráin te estoy dando con las bolsas del Xanadú hasta reventarte la puta cabeza. Un respeto.
 
No me convence vuestros razonamientos amics, después de una cirugía y a los 37 años ves al tío en menos de un mes llegando a la final de WB y de los juegos olímpicos, ganando la mayoría de los partidos en set corridos. Es como si me dices que a Modric lo operan de la rodilla y vuelve hecho un toro superando las marcas y a sus rivales con la misma facilidad de hace 10 años.

Obviaré el mensaje de @Torquemada2.0 porque es un troll resentido que se toma el hate como tema personal, no te queda nada ahora con el mentiroso murciano :1:
 
No me convence vuestros razonamientos amics, después de una cirugía
Seguramente no le han operado en la Seguridad Social.
y a los 37 años ves al tío en menos de un mes llegando a la final de WB y de los juegos olímpicos, ganando la mayoría de los partidos en set corridos. Es como si me dices que a Modric lo operan de la rodilla y vuelve hecho un toro superando las marcas y a sus rivales con la misma facilidad de hace 10 años.
No es lo mismo una operación de apendicitis que una operación de articulación. Estás comparando dos cosas totalmente diferentes.

Por extraño que te parezca, una víscera cicatriza y recupera mucho más rápido que un hueso o articulación. Y si la técnica de cirugía no ha sido muy invasiva, el resultado te sorprenderá. Si añadimos que es una persona joven, en forma y fibrosa, pues la recuperación se acelera.

Ya sobre su puesta a punto... Pues ahí ya no me meto.
Obviaré el mensaje de @Torquemada2.0 porque es un troll resentido que se toma el hate como tema personal, no te queda nada ahora con el mentiroso murciano :1:
Haces bien.
 
Última edición:
Se habla mucho de la boxeadora argelina, si es un hombre y tal.

Pero no es la única, también hay dudas con la taiwanesa Lin Yu-ting. Que es la otra que tampoco dejaron competir el año pasado.

Ver el archivos adjunto 167920
GT70l1JXwAAq3_Q.webp
 
Seguramente no le han operado en la Seguridad Social.

No es lo mismo una operación de apendicitis que una operación de articulación. Estás comparando dos cosas totalmente diferentes.

Por extraño que te parezca, una víscera cicatriza y recupera mucho más rápido que un hueso o articulación. Y si la técnica de cirugía no ha sido muy invasiva, el resultado te sorprenderá. Si añadimos que es una persona joven, en forma y fibrosa, pues la recuperación se acelera.

Ya sobre su puesta a punto... Pues ahí ya no me meto.

Haces bien.

Si, lo han operado un buen cirujano y es un tío en forma, pero es un deportista de élite, hay una gran diferencia entre recuperarse bien y estar sano y competir a nivel élite superando al 90% del circuito fácilmente, ahí ya no.
 
Si, lo han operado un buen cirujano y es un tío en forma, pero es un deportista de élite, hay una gran diferencia entre recuperarse bien y estar sano y competir a nivel élite superando al 90% del circuito fácilmente, ahí ya no.
Hombre, si ya superabas al 90% del circuito antes de la operación...

Tampoco ha estado meses convaleciente. Más bien días.
 
Última edición:
Cómo celebra los puntos Carolina Marín, otra medalla.
Screenshot_2024-08-03-11-45-29-58_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
 
Última edición:
Los expertos en 20 años nunca vieron a tres jugadores compitiendo a tan alto nivel (incluyo a Federer) pasada la treintena. Ni tampoco vieron a jugadores que se cuidaran tanto como se han cuidado estos tres.

Y de nuevo, esto lo digo sin poner la mano en el fuego por ningún jugador profesional de ningún deporte, independientemente de si es español o no. Pero los métodos de entrenamiento y nutrición y el nivel de profesionalidad de hace 20 años no tienen nada que ver con los actuales. Entre otras cosas, porque hace 20 años no ganaban tanto dinero como ahora.

Por no decir que en 20 años, era para que los hubieran jubilado al menos 3 generaciones distintas de jugadores que tienen esos mismos métodos. O igual no están dispuestos a llevar la vida que llevaron ellos durante tantos años.

Es tan española como la de ningunear los éxitos de los paisanos y ponerlos en sospecha porque sí. Porque no tienen pruebas pero tampoco dudas.

Indurain supo/tuvo la suerte de retirarse a tiempo antes de que se desarrolara un test capaz de detectar la EPO en sangre.

Podríamos especular que en sus años la usaba igual que la usaron los demás con los que competía pero que les pilló el test como Zulle, Bugño, Armstrong y Pantani y, por tanto, colegir que competía en igualdad de condiciones con ellos.
Me ha gustado este post, mis dieces
 
No podía faltar nuestro tontico del día.
Qué tóxico gañan, el tóxico es el que gana Alcaraz o Nadal y son cojones españoles. Ahora que gana Djokovic con suficiencia es que cena médula espinal de bebés montenegrinos.

Una cosa es ser patriota y gozar con los logros patrios y otra es ser un forofo paleto que en fútbol pues vale, pero aquí da grima y pena
 
Atrás
Arriba Pie