Juegos Olímpicos de París 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué tóxico gañan, el tóxico es el que gana Alcaraz o Nadal y son cojones españoles. Ahora que gana Djokovic con suficiencia es que cena médula espinal de bebés montenegrinos.

Una cosa es ser patriota y gozar con los logros patrios y otra es ser un forofo paleto que en fútbol pues vale, pero aquí da grima y pena

Lo dicho, un imbécil supremo. No me repetiré con un antiespañol de mierda.
 
Tranquilidad.

Igual que veas abuelos de casi 90 años que están más joviales que los de 75 de hace tres décadas, la alimentación, la técnica y la medicina permite alargar la carrera deportiva a cifras que antes no eran viables.

Nunca he sido ni de lejos deportista de élite, pero mis mejores marcas y nivel fue de los 30 a los 40. Tienen la madurez, técnica y experiencia suficiente para forzar lo estrictamente necesario. Las técnicas de recuperación también han variado. Y alguna vez la han cagado y vuelto antes de tiempo.
 
Tremendo detector de Roombas limpiaesmegma lo de Nadal

Si el levantamiento de bolsa de la compra y el aguante en centros comerciales fueran deportes olímpicos estarías a la altura de Rafael Nadal, que objetivamente es el deportista español más laureado de la historia, incluso más que tu admirada jenni hermoso
 
Que sobrado va el Duplantis.
 
Yo sé, pero quería leerlo escrito de sus pulgares.

No lo verás, los cobardes siempre se esconden.

En otro orden de cosas, las españolas de boley playa le han ganado a las alemanas.

He hecho captura de pantalla pero están listos los del HBO, te sale en negro. Más que nada por una de las españolas, tiene unas caderonas muy bien puestas para hacerle muchos críos.

Ahora están jugando las de hockey hierba contra las australianas.
 
Va bastante bien John Rahm, empiezan ahora los terceros 18.
IMG_20240803_130733_165.webp
 
La italiana es una floja, por favor, que va a los JJOO en la modalidad de boxeo y de pone a llorar porque la pegan. ¿Qué broma es esta?
Pues le ha servido la llorera a la boxeadora italiana, "quien no llora no mama"...
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De estos que vengan 10.000.000

Y si hace falta echamos murcianos o gaditanos
 
No se puede tener menos inteligencia y picardía en el baloncesto de lo que tienen las españolas. Es desesperante ver cómo una y otra vez las serbias han hecho 2+1 en el 4Q. A ver, criatura, si haces falta que sea bien, no te pueden meter 16 dos más uno seguidos. Menos mal que ganábamos de 20, porque aún hemos llegado al final con nimia ventaja. Qué coñazo es el baloncesto femenino, por cierto.
 
No se puede tener menos inteligencia y picardía en el baloncesto de lo que tienen las españolas. Es desesperante ver cómo una y otra vez las serbias han hecho 2+1 en el 4Q. A ver, criatura, si haces falta que sea bien, no te pueden meter 16 dos más uno seguidos. Menos mal que ganábamos de 20, porque aún hemos llegado al final con nimia ventaja. Qué coñazo es el baloncesto femenino, por cierto.

Cada vez que veo baloncesto femenino me acuerdo del comentario que hizo una entrenadora en Estados Unidos hace años sobre como se compensaba la falta de espectáculo y jugadas para los highlights de la NBA con la solidez táctica. Los cojones, sigue siendo la misma mierda que cuando veía los partidos femeninos en Teledeporte hace más de diez años y cualquiera que se trague algo de la WNBA se da cuenta al momento de por qué son una puta rémora que no es ni la sombra de la NBA.
 
No se puede tener menos inteligencia y picardía en el baloncesto de lo que tienen las españolas. Es desesperante ver cómo una y otra vez las serbias han hecho 2+1 en el 4Q. A ver, criatura, si haces falta que sea bien, no te pueden meter 16 dos más uno seguidos. Menos mal que ganábamos de 20, porque aún hemos llegado al final con nimia ventaja. Qué coñazo es el baloncesto femenino, por cierto.

Cada vez que veo baloncesto femenino me acuerdo del comentario que hizo una entrenadora en Estados Unidos hace años sobre como se compensaba la falta de espectáculo y jugadas para los highlights de la NBA con la solidez táctica. Los cojones, sigue siendo la misma mierda que cuando veía los partidos femeninos en Teledeporte hace más de diez años y cualquiera que se trague algo de la WNBA se da cuenta al momento de por qué son una puta rémora que no es ni la sombra de la NBA.

Pero no seáis tan duros, eso pasa cuando ves primero deporte masculino y luego femenino, que todo parece más absurdo y ralentizado.
 
Hay ciertos deportes femeninos, como las peleas de bikini en barro o las múltiples disciplinas del atletismo, que a mí me resultan muy entretenidas (no, no sólo por ver culacos). Pero baloncesto, fútbol, balonmano, ciclismo, etc. son un coñazo máximo, carentes de todo interés salvo que seas familiar de la competidora o retrasado profundo (no es incompatible).
 
Segundo gol de las colombianas en el fútbol de chochos.

Queda media hora y España con pie y medio fuera de los juegos.
 
Lol, he visto solo cinco minutos y es como ver a cadetes de primer año, la misma fuerza, que esperpento.
 
Pues a la prórroga. Not bad cuando estábamos perdiendo 2-0 en el minuto 80.
 
De esos deportes que comentan, el único que se salva es el ciclismo, porque la falta de potencia física la compensan con inconsciencia. Me explico, últimamente en masculino están saliendo monstruitos que se salen del guión y atacan a lo loco, pero llevábamos bastantes años donde todo era muy rutinario, poner trenecito y meter palo en los últimos kilómetros, todos como un banco de peces, lo que se hacía algo aburrido. Eso nunca ha pasado con los mujeres, que también había dos tías que destacaban mucho, pero todas las demás en cuanto veían un hueco, atacaban, petardeando cada dos por tres :lol: pero para lo que es el espectáculo, era una maravilla ver esas etapas.
 
Qué fulleras son las hijas de Escobar. No hacen más que romper el ritmo del partido tirándose al sesped durante media hora cada una. Y qué feas son las hijas de la gran puta (menos una de las suplentas, que está para darle pero bien). Esto me recuerda a lo realmente importante del hilo y de este partido; ya saben, ¿a qué jugadoras se empetarían ustedecs a base de bien? Yo a la negra de España y a Alexia Putillas. La entrenadora que tenemos es el Sr.Burns.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie