Juegos Olímpicos de París 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peleteiro tenía alguna opción de medalla, sobre todo no estando la increíble Yulimar Rojas. Pero España no asegura medalla en nada. En algunas la apuesta es algo menos arriesgada, todo lo más. Pero en España no tenemos Duplantis, Femke Bol, etc. Lo más parecido es Alcaraz, y el tenis es aún más incierto y existe más el factor sorpresa.
 
Confirmamos viendocel frqncia brasil que si tienes tetas,mejor no tires ub penalty
 
Peleteiro era una opción seria de medalla. La chapa no estaba tan lejos y este año según parece ha saltado en las marcas del podio.

Teniendo en cuenta el parón que ha tenido por el parto reciente, la verdad es que el sexto puesto es meritorio para ella y dice mucho de su nivel.

También es verdad es que aunque sea una lástima que no haya conseguido esa medalla para el atletismo español, nos hemos ahorrado una buena sesión de soberbia, postureo y loreamismo para gran jolgorio del menda y de seguramente maese @Tiboroski.
 
20240803_223309.webp
 
Brasil femenino juega guarro.cuando elcequipo rival aprieta...su portera se hace la lesionada.hoy aolo ya van 5 o 6 veces...peroclleva todo el torneo ask
 
Simone logra su 3 medallas de oro en salto . . . . Lleva más que Azerbaiyán
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Perdió la medalla por tener tremendo cipote.
 
En el único deporte femenino que estoy consumiendo con regularidad, Carolina Marín está apalizando en fútbol de raqueta a la china n⁰2 del mundo, ha ganado el primero y gana 10-5 en el segundo, ha apoyado mal la rodilla en un salto, veremos a ver si no se ha jodido.
 
Pues se va a retirar, ya es mala suerte porque era casi un oro asegurado.
 
Una lástima carajo, me ha dado mucha penita

Verla llorar así, me ha conmovido, he sentido compasión por una mujer, no soy tan monstruo dentro de lo que cabe.

Es una pena porque iba a ser la cara de la jornada, ya que la cruz va a ser la vendetta del Benjamín Button serbio ante el mentiroso.
 
Última edición:
Me ha dolido hasta a mi. De hecho lo he quitado en cuanto he visto que no podía desplazarse. Mucho ánimo.
 
Pobre mujer !!! . . . Una mujer que estaba demostrando su valía con echos
 
Verla llorar así, me ha conmovido, he sentido compasión por una mujer, no soy tan monstruo dentro de lo que cabe.

Es una pena porque iba a ser la cara de la jornada, ya que la cruz va a ser la vendetta del Benjamín Button serbio ante el mentiroso.

Hasta a mi! De las pocas españolas que quería que se llevara medalla porque esta no me parece una feminazi puta como el 99% restante. Si ha hecho declaraciones en ese plan y no me he enterado empiezo a odiarla desde ya.

A las bigotudas del fútbol y demás que les den por culo. Ayer mismo leía comentarios por aquí celebrando la victoria de esas y me di cuenta de la decandencia del foro.
 
Hasta a mi! De las pocas españolas que quería que se llevara medalla porque esta no me parece una feminazi puta como el 99% restante. Si ha hecho declaraciones en ese plan y no me he enterado empiezo a odiarla desde ya.

A las bigotudas del fútbol y demás que les den por culo. Ayer mismo leía comentarios por aquí celebrando la victoria de esas y me di cuenta de la decandencia del foro.

Me son totalmente ajenas, si hubiese ganado Colombia me la suda.

Con respecto a Carolina no la he escuchado nunca fuera de la pista, no sé a quien le reza, pero un saco de manzanas podridas incluso las sanas se pudren, solo la admiro deportivamente el mérito de, aparte de tener el talento, el trabajo de hacerse un hueco en un deporte con nula tradición aquí como es el bádminton y competir de tu a tu con las asiáticas y sodomizarlas en su terreno. Esta chica ha sido tricampeona mundial, oro en los juegos de Rio de Janeiro y también varios campeonatos de Europa y no va por ahí como la subnormal de la Peleteiro o las del fútbol creyéndose el ombligo del mundo, teniendo mucho más bagaje.
 
Atrás
Arriba Pie