Juegos Olímpicos de París 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegro que no hay sido el único forero que haya pasado un mal rato viendo la desgracia que ha sucedido con Carolina.

Me he resarcido viendo la clasificación en la final olímpa de 3000 vallas de Irene Sánchez Escribano
 
Última edición:
@Kramer99 la final del tenis a qué hora es? Ponía a las 12 y ahora escucho que las 14:00 horas, ¿cuál es?
 
Me alegro que no hay sido el único forero que haya pasado un mal rato viendo la desgracia que ha sucedido con Carolina.
Que puta mala suerte, es que no podía ser en un momento peor, se va a quedar sin medalla cuando ya la tenía asegurada.

Admiro mucho a esta muchacha, deportivamente está entre una de las mejores deportistas nacionales de la historia, solo que en un deporte que en Europa no interesa a nadie.

 
Última edición:
Que puta mala suerte, es que no podía ser en un momento peor, se va a quedar sin medalla cuando ya la tenía asegurada.

Admiro mucho a esta muchacha, deportivamente está entre una de las mejores deportistas nacionales de la historia, solo que en un deporte que en Europa no interesa a nadie.


Entre los deportistas españoles me atrevería a decir. Es un orgullo para España que nos represente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Perdió la medalla por tener tremendo cipote.


Resubo el vídeo que no se ve.



¿Pero esta gente no sabe pegarse el barbo al culo con esparadrapo, como los travelos? ¿O eso cuenta como doping?
 
20240804_115022.webp
 
Otro vaticinio de medalla que no se cumple. Peleteiro a la rúa.

Recordemos alguna declaración de la susodicha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Os imagináis un blanquito diciendo lo mismo de los negros en natación, por ejemplo?
 
Recordemos alguna declaración de la susodicha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Os imagináis un blanquito diciendo lo mismo de los negros en natación, por ejemplo?


Esque estaba lloviendo hombre!! Los negros tienen aversión a la lluvia
 
Los subo al negro japonés llamándose Muratake

Hace tiempo vi una serie donde salía un negro japonés gordo, era hijo de un militar americano y una japonesa.

El nicro se hizo humorista y es bastante popular en su país, sin embargo se quejaba de que tuvo una infancia muy muy chunga y dice que los japoneses nunca lo consideran uno de los suyos, aún habiendo salido de un coño japonés.

Japón es extremadamente racista, de hecho allí a los extranjeros no los tratan, y ed que así debe de ser joder, tu cuidas a tu pueblo, supongo que en el caso de ellos vivir en una isla les habrá influenciado el carácter.
 
Pues todo parece que va a caer el bronce rápido en el doble femenino de tenis. Llevan dos breaks de ventaja en el segundo set y el primer set ganado
 
Última edición:
Si, las checas están mandando todo a la Red, de verdad que el peso de las tetas hace que tiren más baja la bola.

Las españolas no tienen ese problema.
 
Pues han ganado, han jugado mucho mejor que las checas , se nota que las checas no son compañeras habituales, han fallado muchas bolas por descordinacion .
 
Joder, en Azerbaiyán parece q se habla español con acento cubano jajaja
 
Parece quexlos americanos en sus medios se ponen como los primeros porquw de rwpente ahora para ellosxlo importante es elxnumero de medallas y no los oros,quw es xomo se ordwna de toda la vida
 
Grande el comentarista:"ahí está el otro cubano... el representante de Azerbaiyán
 
Por otra parte esto me parece de un ridículo y vergüenza ajena bastante grande, de toda la vida de dios si te has lesionado, te jodes, lloras, te cagas en todo unos dias y la vida sigue, lo demás es lo dicho, sumamente ridículo por parte de la gente, porque entiendo que ella es ajena a todo esto.


Bueno, listo para ver la plata del mentiroso.
 
Por otra parte esto me parece de un ridículo y vergüenza ajena bastante grande, de toda la vida de dios si te has lesionado, te jodes, lloras, te cagas en todo unos dias y la vida sigue, lo demás es lo dicho, sumamente ridículo por parte de la gente, porque entiendo que ella es ajena a todo esto.


Bueno, listo para ver la plata del mentiroso.
No creo que consigan nada y menos que ella lo sienta como justa.
 
Atrás
Arriba Pie