Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.785
No sería la primera vez que se da un doble bronce.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay que pecar de chovinismo. Son cosas del deporte, una gran putada y seguramente sin lesión hubiera tocado medalla. De ahí a que te den una medalla sin disputar el partido hay un trecho. Y mira que me cae genial Carolina, pero sería injusto para otros tantos casos. Creo que caerá en saco roco, pero quién sabe si en estos JJOO wokes igual deciden partir la medalla y que le den la mitad a cada una, quién sabe.Por otra parte esto me parece de un ridículo y vergüenza ajena bastante grande, de toda la vida de dios si te has lesionado, te jodes, lloras, te cagas en todo unos dias y la vida sigue, lo demás es lo dicho, sumamente ridículo por parte de la gente, porque entiendo que ella es ajena a todo esto.
![]()
Carolina Marín se queda sin el bronce que pidió la Federación
Un #BronceparaCarolina. Muchos aficionados al deporte y algunas personalidades iniciaron una campaña para pedir que el Comité Olímpico Internacional otorgue una medalla de bronce awww.marca.com
Bueno, listo para ver la plata del mentiroso.
0/8 en bolas de break el mentiroso.
Si los dobles....También se tiene que notar que Alcaraz estuvo en el dobles y lleva más tralla en las piernas que el serbio.
Al mejor de tres. Antes era a cinco, pero lo cambiaron en Tokio 2020 y se ha mantenido en Paris.A ver si le rompe ya. ¿La final sigue siendo a tres sets o al mejor de cinco?
Recordemos alguna declaración de la susodicha.
¿Os imagináis un blanquito diciendo lo mismo de los negros en natación, por ejemplo?
Pues eso.La mentirita mentirinteando.
0/8 en bolas de break el mentiroso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.