Juegos Olímpicos de París 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo único salvable ha sido la victoria en hockey ante Bélgica, la actual campeona olímpica. Ahora a las 20h viene derrota ante los gabachos en waterpolo, día redondo.
 
australina2.gif


chipriota.gif


austarliana3.png
 
Última edición:
Menudas locas la del librito y la ucraniana del bailecito de hombros

La mejor la Chipriota (segundo gif)
 
Parece que lo de la medalla de bronce que pedían para Carolina se va a quedar en nada.
 
Parece que lo de la medalla de bronce que pedían para Carolina se va a quedar en nada.

Estoy totalmente de acuerdo con Jabois
 
Me gustó mucho la final masculina de tenis. Brutal. El serbio sacó todo, y aún así se fue al tie break en dos sets. Su secreto fueron los saques que le libraron del break casi todas las veces
El murciano jugó como un puto campeón pese a mi desnortada predicción, tiene golpes demoledores y es joven.
El único pero es que le vi un pelín más corto de físico de lo que suele ser él. Posiblemente la paletada del Nadalcaraz de los periolistos y de los forofos de almuerzos pantagruélicos, para intentar dar una medalla al calvo pasabolas a expensas de la espalda de otro, pues haya mermado las fuerzas por muy joven que sea.

Este chico nunca debió jugar dobles, primero porque no suele hacerlo y segundo porque había que protegerlo para individuales. Dicho lo cual es tío es un titán y se ha colgado la presea de plata como un titán.

Por otro lado Rahm con todo a favor para el oro, se le cae el cielo y pierde hasta las zapatillas. Esos castañazos marcan.

Por otra parte hay una atleta belga de Triatlón ingresada por ecoli en el hospital. Se han dejado una cantidad indecente para limpiar el Sena, y no han sido capaces de mantenerlo limpio de zurullos en los juegos. Alguno ha metido mano en la caja. En todos sitios cuecen habas
 
Me gustó mucho la final masculina de tenis. Brutal. El serbio sacó todo, y aún así se fue al tie break en dos sets. Su secreto fueron los saques que le libraron del break casi todas las veces
El murciano jugó como un puto campeón pese a mi desnortada predicción, tiene golpes demoledores y es joven.
El único pero es que le vi un pelín más corto de físico de lo que suele ser él. Posiblemente la paletada del Nadalcaraz de los periolistos y de los forofos de almuerzos pantagruélicos, para intentar dar una medalla al calvo pasabolas a expensas de la espalda de otro, pues haya mermado las fuerzas por muy joven que sea.

Este chico nunca debió jugar dobles, primero porque no suele hacerlo y segundo porque había que protegerlo para individuales. Dicho lo cual es tío es un titán y se ha colgado la presea de plata como un titán.

Por otro lado Rahm con todo a favor para el oro, se le cae el cielo y pierde hasta las zapatillas. Esos castañazos marcan.

Por otra parte hay una atleta belga de Triatlón ingresada por ecoli en el hospital. Se han dejado una cantidad indecente para limpiar el Sena, y no han sido capaces de mantenerlo limpio de zurullos en los juegos. Alguno ha metido mano en la caja. En todos sitios cuecen habas
iu
 
Creo que fue el hamijo @Britzingen el que dijo hace unos días que Djokanovic tenía pocas opciones de ganar al marciano en tierra, espero que salga aquí y pida disculpas públicamente al mentiroso y a los foreros.

Con la experiencia que tiene y caer en esos errores de novato.
Este año ganó Roland Garros en tierra y Wimbledon en hierba, lo de hacer pareja con Nadal lo ha fundido.
De todas formas, ya ha hecho más fuera de los juegos en 1 año que todos los vividores del equipo español en 4.
 
¿Menú para hoy, amics, algo interesante que ver?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las de voley playa en acción. El resultado nos da igual :lol:
 
Atrás
Arriba Pie