Juegos Olímpicos de París 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juegan Ashraf Hakimi y Abde en Marruecos.

@Windingrefn ¿sabes si juega Brahim? :lol:
 
Última edición:
Pues por lo pronto se anima. Nos cargamos a árbitros y todo.

Ha sido reacción en cadena, viene de un empujón previo de un puto moro. Por cierto, qué puto asco de campo, lleno de follacabras. Tiene que oler como debajo de la cama de Ferris.
 
Última edición:
Ha sido reacción en cadena, viene de un empujón previo de un puto moro. Por cierto, qué puto asco de campo, lleno de follacabras. Tiene que oler como debajo de la cama de Ferris.

Habría que aprovechar y tirar una nuke ahí. Sí, con los de la selección ahí dentro y todo. Saldríamos ganando por mucho.
 
Creo que es el deporte que más coñazo me ha parecido de los que he visto. Aunque sólo he visto a España (y no todos).

Es terrorífica la diferencia de nivel entre esta selección y la absoluta.

Ygueravide, quiero un hijo tuyo. Menuda jugona.

Chico listo. La valenciana es muy buena, y guapa.

Ver el archivos adjunto 168102

Y cómo mete los triples, bueno, de dos en este caso.
 
Mejor nos ahorramos los mártires y no empeoramos la pirámide poblacional tontamente.

Que nukeen el vestuario marroquí.

Seguro que las limpiadoras lo agradecen.
 
Última edición:
Sí que debe oler mal el campo que hay una bandada de pájaros a ver qué cazan
 
penalti y gol de los moromierdas
 
"Flechita para arriba", menudos comentaristas, entre eso y lo de estar "de dulce" me tienen frito
 
Qué feos son todos, joder.

El de la tele intentando conseguir a alguien medianamente visible pero es que la morería es fea de cojones.
 
Me están dando toc esas palomas ahí sueltas, que hagan algo en el descanso.
 
Puto Fermin, vaya hamazord :121:
 
Gol justo por cómo estaban jugando, hay que seguir igual.
 
Mongoladas como la del banderín, sobran. Ahora con amarilla y con 40 minutos, por lo menos, de partido por delante. Manda cojones.
 
Atrás
Arriba Pie