Juegos Olímpicos de París 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una anécdota sobre Bélgica bastante representativa que no sé si a ti te va a cuadrar, ya que a mi Bélgica me suda la polla, pero lo que voy a contar me dejó bastante con las pelotas rotas.

Mi hija fue de intercambio con una belga, primero vino ella aquí, y estuvo como una puta reina. Nos la llevamos a los mejores sitios, solomillos, paellas, marisco, tapas... se puso como una barraca comiendo y saliendo a sitios cojonudos. Una semana intentando buscar actividades para tenerla contenta y que tuviera un recuerdo bonito de esta experiencia.

Cuando mi hija fue allí, para comidas a veces le daban un sandwich y si tenía suerte una puta lechuga. Cenando a las 7 como putos miserables. No hace falta decir que no la llevaron a ningún sitio, y que estuvo en una puta casa de 3 plantas más sola que la una en un habitación y con unas ganas de volver de la puta hostia.

Y ahí, y tal, puta Bélgica.

Me quiere sonar que eso lo contó usted en su día. Muelte a la escoria belga!!

Edito: persiste mi dilema. Auxili.
 
Última edición:
Salgo con pértiga y van con 5,95 en la final.

Si Bubka levantara la cabeza
 
La campeona olímpica de disco es el sueño húmedo de todo forero mancuernero
 
Pues a ver la final de baloncesto 3x3 femenino. Pase lo que pase nuestras chavalas han dado la campanada. La emiten en tdp y la 2, de momento.
 
Una rubia inglesa gana a las africanas en 800m

Y en el 5000m una italiana será bronce.

Lo de la holandesa voz de pito ganadora del otro día tiene continuación.

Peleteiro jódete
 
Última edición:
Duplantis hace récord olímpico. 6,10m

Bubka sonríe un poco
 
foto?? es para las pajas
allman_v_hero_909758
 
En la 1 van a poner la final del 3x3 contra Alemania.
 
Última edición:
Buena rubia se ha buscao el Duplantis.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es mi imaginación o las del
3x3 juegan mucho mejor que las de 5x5?
 
Pues plata para las españolas. Han perdido de un punto teniendo la última bola para ganar, una pena.
 
Última edición:
Pues plata en pachanga femenina.

Al final son igual de fallonas
 
1722890516785.webp

Son más oscuros que los egiptianos
 
Atrás
Arriba Pie