Juegos Olímpicos de París 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que se entone Canadá, no me gusta ver ganar a los gabachos ni a las chapas excepto si ganan a su primos marroquines.
 
Espero que se entone Canadá, no me gusta ver ganar a los gabachos ni a las chapas excepto si ganan a su primos marroquines.

La verdad, me toca mucho las pelotas desear que gane Canadá porque son unos de los máximos exponentes del wokismo a nivel mundial. Dicho eso, aún, me sigue superando mi antigabachismo. No sucederá, pero ojalá ganara Serbia el oro.
 
Quede quien se quede fuera será un fiasco de aupa. Tanto una como otra selección son plantillones, aunque Canadá puede que un poco más, pero Francia juega en casa.

De momento Canadá a espabilar
 
Verás cuando haga la declaración de IRPF el año que viene y tenga que devolver el 45% el único oro que llevamos
No se si se lo repartirán entre los dos pero ni se van a enterar del ingreso chatarrilla olímpico. Diego Botín familiar de los del Banco Santander, sobrino de Ana precisamente; y el otro también de familia bien adinerada.
 
Espero que se entone Canadá, no me gusta ver ganar a los gabachos ni a las chapas excepto si ganan a su primos marroquines.

La verdad, me toca mucho las pelotas desear que gane Canadá porque son unos de los máximos exponentes del wokismo a nivel mundial. Dicho eso, aún, me sigue superando mi antigabachismo. No sucederá, pero ojalá ganara Serbia el oro.

Pensando sobre esto mientras veo el partido creo que lo mejor es que gane Canadá perpetrando un absoluto atraco. Algo que sea escandaloso y vergonzante. Y sí, sé que es casi imposible siendo Francia anfitriona, pero así es aún mejor.
 
No se si se lo repartirán entre los dos pero ni se van a enterar del ingreso chatarrilla olímpico. Diego Botín familiar de los del Banco Santander, sobrino de Ana precisamente; y el otro también de familia bien adinerada.
Y que 94000 euros a un regatista le dará para pipas y poco más. La vela será de esos deportes, con la hípica y el golf (y quizás el tenis) que la posición económica filtra de inicio.
 
Última edición:
Y que 94000 euros a un regatista le dará para pipas y poco más. La vela será de esos deportes, con la hípica y el golf (y quizás el tenis) que la posición económica filtra de inicio.

No es el tema del hilo pero, siendo cierto que el golf tiene ese marchamo, no es un deporte necesariamente caro. Es, si no recuerdo mal, el segundo (quizá tercer) deporte con más licencias federativas en España. Y no hay tantos ricos.
 
No es el tema del hilo pero, siendo cierto que el golf tiene ese marchamo, no es un deporte necesariamente caro. Es, si no recuerdo mal, el segundo (quizá tercer) deporte con más licencias federativas en España. Y no hay tantos ricos.
Tienes razón. Supongo que habrá pasado como con el esquí, que con el tiempo el aumento de popularidad ha bajado los precios del equipo y alquier de pistas o campos

Francia le ha dado un meneo importante a Canadá. Casi mejor no haber pasado a cuartos, creo.
 
Canadá a tormarporcuLoL, fiasco importante y me sabe mal por Jordi Fernández.

Al final tanta preparación, estabas imbatido jugando sobrado y en un partido todo a la m...

Jamal Murray que es un jugadorazo muy por debajo de su nivel. Hoy Shai ha estado fallón.

Tampoco creo que Francia haya hecho un partidazo.

Al final del "grupo de la muerte" ni uno en las semifinales....

Esto es deporte amics, no matemáticas
 
Última edición:
Lol, que autogol se han metido las bolleras, que ofensa al bonito deporte que es el fútbol. Por cierto, la brasileña lo ha celebrado en la cara de la portera, ayer el moro, hay que tomar acciones drásticas para imprimir respeto.
 
Menudo gol más estúpido le han marcado a las mujeres del fútbol. :face:
 
LOOOOOOL! Do Brasiuuuuuuu :lol:

Antes que preguntéis, voy con los travelos verdeamarelhos, sobre todo para que dejen de tocar los huevos con el "fútbol" femenino.

A tomar por culo las yenis hermosos de la vida.
 
Última edición:
LOOOOOOL! Do Brasiuuuuuuu :lol:

Antes que preguntéis, voy con los travelos verdeamarelhos, sobre todo para que dejen de tocar los huevos con el "fútbol" femenino.

A tomar por culo las yenis hermosos de la vida.

Aunque viendo a las brasileñas podemos decir lo mismo que el capitán Arrrr, "ni una maciza en el grupo", que despropósito todo.
 
Aunque viendo a las brasileñas podemos decir lo mismo que el capitán Arrrr, "ni una maciza en el grupo", que despropósito todo.

Ya, pero si ganan las payasas estas nos pondrán hasta en la sopa a la babosa de la Bonmati y cia.
 
Hablando del fútbol de chochos, Estados Unidos ya es la primera finalista.
 
Atrás
Arriba Pie