Juegos Olímpicos de París 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Follarán entre ellos? Hoy tendrán que celebrarlo.
 
Magnífico el servicio de Eurosport estas olimpiadas ampliando el número de canales para ver todos los deportes, risas impagables acomodado en el sillón y birra en mano cuando toca fútbol o baloncesto femenino.

Concrepo. Aqui con Eurosport he estado viendo el surf, skate y demas (tienen dos canales).

Además, no se como será con RTVE, pero aquí las publicas (Das Erste, ZDF) ponen 5-6 retransmisiones en simultáneo con sus apps. Nunca había visto tantos deportes en unos juegos, mola muchísimo, y además uno puede ir a lo que a cada uno le interesa, y no a lo que le salga de los huevos a los encargados de la retransmisión, como era en otros tiempos de TV lineal.
 
Última edición:
Concrepo. Aqui con Eurosport he estado viendo el surf, skate y demas (tienen dos canales).

Además, no se como será con RTVE, pero aquí las publicas (Das Erste, ZDF) ponen 5-6 retransmisiones en simultáneo con sus apps. Nunca había visto tantos deportes en unos juegos, mola muchísimo, y además uno puede ir a lo que a cada uno le interesa, y no a lo que le salga de los huevos a los encargados de la retransmisión, como era en otros tiempos de TV lineal.

Dios me libre ver algo por TVE habiendo opción en otro canal.

Mejor dinero gastado en la Tv por cable y los 8 canales que ha puesto Eurosport para las olimpiadas y así no tener que tragarse el fracaso de la bocachancla de la Peleteiro y que no pudo calentar bien porque llovía y tal. :lol:

Eurosport forever love, aunque después volveremos al snooker, el curling y los dardos.
 
Dios me libre ver algo por TVE habiendo opción en otro canal.

Mejor dinero gastado en la Tv por cable y los 8 canales que ha puesto Eurosport para las olimpiadas y así no tener que tragarse el fracaso de la bocachancla de la Peleteiro y que no pudo calentar bien porque llovía y tal. :lol:

Eurosport forever love, aunque después volveremos al snooker, el curling y los dardos.
El snooker es ponerse. Te lo pones una tarde de invierno en el sofá y sin darte cuenta al día siguiente lo estás viendo otra vez.
 
Tremendísimo final en Balonmano. Empates con Egipto a falta de 12 segundos
 
El snooker es una puta maravilla, respect. Tiene hilo en PL, por cierto.

Gran (e inesperado) oro el de hoy. Medalla de oro y récord olímpico (es la primera vez que se corre, ergo es récord). Jij.

A la marchadora de España, ni con la polla de Ferris. A él tampoco (que ya los veo venir, granujas).
 
Concrepo. Aqui con Eurosport he estado viendo el surf, skate y demas (tienen dos canales).

Además, no se como será con RTVE, pero aquí las publicas (Das Erste, ZDF) ponen 5-6 retransmisiones en simultáneo con sus apps. Nunca había visto tantos deportes en unos juegos, mola muchísimo, y además uno puede ir a lo que a cada uno le interesa, y no a lo que le salga de los huevos a los encargados de la retransmisión, como era en otros tiempos de TV lineal.
Yo estoy usando RTVE Play y se ve todo donde haya un español compitiendo con varios directos simultáneos

Hecho en falta poder ver partidos de otras eliminatorias/disciplinas donde no compiten españoles.
 
Última edición:
Lo estoy viendo y antes conocía a muchos nombres en fútbol de manos, ahora me doy cuenta que no conozco a nadie.
 
El snooker es una puta maravilla, respect. Tiene hilo en PL, por cierto.
Me acabo de enterar que existe como disciplina olímpica. Pero no hay retransmisión :sad:
Gran (e inesperado) oro el de hoy. Medalla de oro y récord olímpico (es la primera vez que se corre, ergo es récord). Jij.

A la marchadora de España, ni con la polla de Ferris. A él tampoco (que ya los veo venir, granujas).
En escalada el forero autista también se puso primero. A ver qué sucede si se mantiene.
 
El snooker es ponerse. Te lo pones una tarde de invierno en el sofá y sin darte cuenta al día siguiente lo estás viendo otra vez.

Yo no pierdo una edición del campeonato del mundo de snooker, llegar a casa mas tarde que mi piba y comentarme los mejores momentos del partido en emisión o del anterior, joder son esos momentos que la hacen especial en positivo. Iría antes al Crucible Theatre de la reputisima mierda que debe ser la ciudad de Sheffield que a Londres.

Me rio de las siestas ciclistas en el sofá en comparación con las que te pegas con el snooker de fondo y eso otro de caminar rápido con unos esquís y pegar tiros con una escopetilla de balines a una diana tipo fiestas de mi pueblo
 
Yo no pierdo una edición del campeonato del mundo de snooker, llegar a casa mas tarde que mi piba y comentarme los mejores momentos del partido en emisión o del anterior, joder son esos momentos que la hacen especial en positivo. Iría antes al Crucible Theatre de la reputisima mierda que debe ser la ciudad de Sheffield que a Londres.

Me rio de las siestas ciclistas en el sofá en comparación con las que te pegas con el snooker de fondo y eso otro de caminar rápido con unos esquís y pegar tiros con una escopetilla de balines a una diana tipo fiestas de mi pueblo.
La magia de Eurosport.
 
Pues lucharemos por las medallas, el tiempo que he visto me ha encantado el extremo Aleix Gómez todo lo que ha tocado ha ido para adentro.
 
Qué grandes!!!!! A semifinales también!!!!

Lo de los deportes de equipos de España es para enmarcar.

Casi todos luchando por medallas o en cuartos.
 
No he podido ver la marcha porque sali a sellar el PER, pero ha sido de nuevo descarado ver a los atletas corriendo ?
 
Eurosport forever love, aunque después volveremos al snooker
Eh eh ehhhhhhh
 
No he podido ver la marcha porque sali a sellar el PER, pero ha sido de nuevo descarado ver a los atletas corriendo ?
Pues por lo visto los segundos ya iban bastante apercibidos (los ecuatorianos), así que el último relevo la española ha tenido que mantener la (poca) ventaja que llevaba al llegar el español el primero. Lo que pasaba es que la ecuatoriana ya ha visto que si iba a por el oro probablemente podría cometer falta y quedarse sin plata, que los terceros no iban tan lejos y ha ido a asegurar.
 
No he podido ver la marcha porque sali a sellar el PER, pero ha sido de nuevo descarado ver a los atletas corriendo ?

Pues por lo visto los segundos ya iban bastante apercibidos (los ecuatorianos), así que el último relevo la española ha tenido que mantener la (poca) ventaja que llevaba al llegar el español el primero. Lo que pasaba es que la ecuatoriana ya ha visto que si iba a por el oro probablemente podría cometer falta y quedarse sin plata, que los terceros no iban tan lejos y ha ido a asegurar.

Los españoles no han tenido ni un aviso. A los chinorris los han mandado 3 minutos a la nevera. Los ecuatorianos a punto han estado. No ha sido de esas veces escandalosas en que parecían viajar en zepelín.
 
Atrás
Arriba Pie