Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Magnífico el servicio de Eurosport estas olimpiadas ampliando el número de canales para ver todos los deportes, risas impagables acomodado en el sillón y birra en mano cuando toca fútbol o baloncesto femenino.
Concrepo. Aqui con Eurosport he estado viendo el surf, skate y demas (tienen dos canales).
Además, no se como será con RTVE, pero aquí las publicas (Das Erste, ZDF) ponen 5-6 retransmisiones en simultáneo con sus apps. Nunca había visto tantos deportes en unos juegos, mola muchísimo, y además uno puede ir a lo que a cada uno le interesa, y no a lo que le salga de los huevos a los encargados de la retransmisión, como era en otros tiempos de TV lineal.

El snooker es ponerse. Te lo pones una tarde de invierno en el sofá y sin darte cuenta al día siguiente lo estás viendo otra vez.Dios me libre ver algo por TVE habiendo opción en otro canal.
Mejor dinero gastado en la Tv por cable y los 8 canales que ha puesto Eurosport para las olimpiadas y así no tener que tragarse el fracaso de la bocachancla de la Peleteiro y que no pudo calentar bien porque llovía y tal.
Eurosport forever love, aunque después volveremos al snooker, el curling y los dardos.
Yo estoy usando RTVE Play y se ve todo donde haya un español compitiendo con varios directos simultáneosConcrepo. Aqui con Eurosport he estado viendo el surf, skate y demas (tienen dos canales).
Además, no se como será con RTVE, pero aquí las publicas (Das Erste, ZDF) ponen 5-6 retransmisiones en simultáneo con sus apps. Nunca había visto tantos deportes en unos juegos, mola muchísimo, y además uno puede ir a lo que a cada uno le interesa, y no a lo que le salga de los huevos a los encargados de la retransmisión, como era en otros tiempos de TV lineal.
Tremendísimo final en Balonmano. Empates con Egipto a falta de 12 segundos
Prórroga
Me acabo de enterar que existe como disciplina olímpica. Pero no hay retransmisiónEl snooker es una puta maravilla, respect. Tiene hilo en PL, por cierto.
En escalada el forero autista también se puso primero. A ver qué sucede si se mantiene.Gran (e inesperado) oro el de hoy. Medalla de oro y récord olímpico (es la primera vez que se corre, ergo es récord). Jij.
A la marchadora de España, ni con la polla de Ferris. A él tampoco (que ya los veo venir, granujas).
El snooker es ponerse. Te lo pones una tarde de invierno en el sofá y sin darte cuenta al día siguiente lo estás viendo otra vez.
Me acabo de enterar que existe como disciplina olímpica. Pero no hay retransmisión![]()
La magia de Eurosport.Yo no pierdo una edición del campeonato del mundo de snooker, llegar a casa mas tarde que mi piba y comentarme los mejores momentos del partido en emisión o del anterior, joder son esos momentos que la hacen especial en positivo. Iría antes al Crucible Theatre de la reputisima mierda que debe ser la ciudad de Sheffield que a Londres.
Me rio de las siestas ciclistas en el sofá en comparación con las que te pegas con el snooker de fondo y eso otro de caminar rápido con unos esquís y pegar tiros con una escopetilla de balines a una diana tipo fiestas de mi pueblo.
Lo han puesto de exhibición o por qué se trae al hilo?
Eh eh ehhhhhhhEurosport forever love, aunque después volveremos al snooker
Estoy a tope con el snooker en eurosport, no he juegao en mi vida hulio.
A mí me encanta el ver partidos de snooker, pero nunca he podido jugar aún porque no me pilla un salón o club de billar cerca con mesa. La última vez que hice el intento de encontrar una, la más cercana que encontré me pillaba en Marbella, si no recuerdo mal. Y apenas encontré en toda España.
La mayoría de salones o bares que la han tenido les duraron poco. Seguramente porque es mucho más difícil que el americano o francés a tres bandas, y la gente pasa. También al ser la mesa mucho más grande, ocupa el...
Pues por lo visto los segundos ya iban bastante apercibidos (los ecuatorianos), así que el último relevo la española ha tenido que mantener la (poca) ventaja que llevaba al llegar el español el primero. Lo que pasaba es que la ecuatoriana ya ha visto que si iba a por el oro probablemente podría cometer falta y quedarse sin plata, que los terceros no iban tan lejos y ha ido a asegurar.No he podido ver la marcha porque sali a sellar el PER, pero ha sido de nuevo descarado ver a los atletas corriendo ?
No he podido ver la marcha porque sali a sellar el PER, pero ha sido de nuevo descarado ver a los atletas corriendo ?
Pues por lo visto los segundos ya iban bastante apercibidos (los ecuatorianos), así que el último relevo la española ha tenido que mantener la (poca) ventaja que llevaba al llegar el español el primero. Lo que pasaba es que la ecuatoriana ya ha visto que si iba a por el oro probablemente podría cometer falta y quedarse sin plata, que los terceros no iban tan lejos y ha ido a asegurar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.