Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.220
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, aún así hay una parte fisiológica. Los negros son malos nadando y en bici. Los de velocidad tienen más fibras rápidas en los cuadríceps que el resto de razas. Los gemelos de los somalíes y keniatas son ínfimos y son super ligeros, aparte de que están acostumbrados a la altura.Amérrimo el comentarista de RTVE gritando a voces varias veces "Los blancos corren igual que los negros, no hay diferencias genéticas". Debe de ser forero.
A mi me parece que se están cambiando esos dogmas. Y no debería extrañarnos que sea una consecuencia de la "multiculturalidad". Me explico.
Llevamos unos 30 años en los que no es extraño ver competir a africanos o hijos de africanos representando a países europeos y eso aumenta a largo plazo la competitividad también de los blancos en su propia casa desde shiquitetos.
Me da a mi que esto es como todo, con el tiempo se irá igualando la presencia y tendencia.Bueno, aún así hay una parte fisiológica. Los negros son malos nadando y en bici. Los de velocidad tienen más fibras rápidas en los cuadríceps que el resto de razas. Los gemelos de los somalíes y keniatas son ínfimos y son super ligeros, aparte de que están acostumbrados a la altura.
Por mucho que entrenes hay sitios a los que ya no llegas por morfología y fisiología. Por eso nuestros mejores corredores de fondo suelen ser moros.
Teniendo en cuenta que el campeón de los 100m es asmático, TDAH, depresivo, tieme ansiedad... Todo ello diagnosticado pues imagina lo que se mete entre pecho y espalda, va más puesto que las grecas aprovechando todos esos trastornos.Me da a mi que esto es como todo, con el tiempo se irá igualando la presencia y tendencia.
No digo que todo lo que comentas no sea cierto. Digo que es un hándicap que como todos se superarán con el tiempo. Hace 10 años era impensable tener corredores/as de medio fondo blancos y fíjate estas olimpiadas.
A mi me da que en las pruebas de velocidad influyen más en los resultados los entrenadores, medicina y chuches de EEUU y de sus discípulos caribeños y canadienses que las fibras de los cuádriceps.
Ahora empiezan los cuartos de final de nuestras muchachas de baloncesto contra las belgas.
Si exceptuamos el asma, nada de lo que tome para el resto de trastornos le va a generar una ventaja en velocidad y aumento de fibras musculares.Teniendo en cuenta que el campeón de los 100m es asmático, TDAH, depresivo, tieme ansiedad... Todo ello diagnosticado pues imagina lo que se mete entre pecho y espalda, va más puesto que las grecas aprovechando todos esos trastornos.
Te has perdido el fútbol de manos esta mañana.Día negro en movidas de equipo por ahora.
Se pueden catalogar ya estas olimpiadas de ABSOLUTO FRACASO para Españita?
Yo diría que NO, porque a nivel de inversión deportiva estamos a nivel tercermundista. Otra cosa son las pajas mentales de los periodistas, COE y demás chupópteros patrios que no creemos.
Tremendísimo final en Balonmano. Empates con Egipto a falta de 12 segundos
Se pueden catalogar ya estas olimpiadas de ABSOLUTO FRACASO para Españita?
Yo diría que NO, porque a nivel de inversión deportiva estamos a nivel tercermundista. Otra cosa son las pajas mentales de los periodistas, COE y demás chupópteros patrios que no creemos.
Hombre, los Juegos acaban el domingo.
El baremo es Rumanía, si quedamos por delante en el medallero será un éxito, de lo contrario fracaso.
No es tanto que esos medicamentos influyan en su rendimiento, sino que pude usar sustancias dopantes que puedan ser confundidas como provenientes de la medicación que pueda tomar. En ciclismo hace décadas que se sabe y se juega con ello.Si exceptuamos el asma, nada de lo que tome para el resto de trastornos le va a generar una ventaja en velocidad y aumento de fibras musculares.
La hormona del crecimiento y los esteroides sí.
Como te he comentado antes, que generen ganancias musculares para mejorar el tren inferior en velocistas, de los tratamientos antidepresivos o ansiolíticos poco se puede rascar.No es tanto que esos medicamentos influyan en su rendimiento, sino que pude usar sustancias dopantes que puedan ser confundidas como provenientes de la medicación que pueda tomar. En ciclismo hace décadas que se sabe y se juega con ello.
Y llevamos 10 medallas. No se Rick
De momento vamos por detrás
Aún queda alguna. Yo confío en la de Ndikumweyano en el 5000, que lo han recalificado para la final.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.