Juegos Olímpicos de París 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pero por ejemplo, los países fetiches del subnormal de @Alekos002 ya quedaron atras. Y muchos de los que van delante son países de los de toda la vida y tienen más oros pero menos medallas.

Vamos en el puesto 18, y todavía faltan por contar medallas de finalistas como el fútbol. Algunos estarán jugándose las semifinales en los próximos días como el balonmano y también hay aún atletas a la espera de disputar finales de sus disciplinas.

Con esto no digo que vayan a caer un diluvio de medallas, pero podríamos estar en torno a las 15. Si contamos algunas de las que se daban como seguras como la de Rahm y Carolina Marín, pero luego no, más los que han rozado estos días medalla pero no llegaron, ni tan mal.
Otro detalle sobre el medallero.

La potencia deportiva de Rumanía, de sus 7 medallas, 5 son en Remo y 2 en natación.

España tiene 10 medallas en 7 disciplinas.

Eso supongo que también habría que tenerlo en cuenta a la hora de valorar resultados a partir del domingo.
 
Última edición:
Están las españolas del volley playa jugando los cuartos de final contra las canadienses en la 1.
 
Última edición:
Jordi Llopart que ahora vive debajo un puente.
Murió hace años, pero si es cierto como comentas, que acabo mendigando algún puesto en la federación o donde fuera y creo recordar que cuando palmó, cobraba alrededor de seis cientos euros.

Según él, todos sus males, venían por haber llevado la bandera de España con orgullo y con ello ganarse el ostracismo de parte de gobiernos e instituciones catalanas.
 
Está entretenida la halterofilia amics, en eurosport 3.
 
Pues al carrer en volley femenino también. Vaya tardecita llevamos.

A las 21:00 los hombres, Herrera y Gavira.
 

Pero por ejemplo, los países fetiches del subnormal de @Alekos002 ya quedaron atras. Y muchos de los que van delante son países de los de toda la vida y tienen más oros pero menos medallas.

Vamos en el puesto 18, y todavía faltan por contar medallas de finalistas como el fútbol. Algunos estarán jugándose las semifinales en los próximos días como el balonmano y también hay aún atletas a la espera de disputar finales de sus disciplinas.

Con esto no digo que vayan a caer un diluvio de medallas, pero podríamos estar en torno a las 15. Si contamos algunas de las que se daban como seguras como la de Rahm y Carolina Marín, pero luego no, más los que han rozado estos días medalla pero no llegaron, ni tan mal.

Demasiado “y si”
 
Se ha hablado de pasada de los 5000, pero la organización ha repescado al negro este de Burundi que nos hemos comprado y que ha rodado por los suelos junto con otros 3 ó 4.

Tenía entendido que al no terminar la prueba no cabía la reclasificación, pero parece que sí.
 
A las 21:00 los hombres, Herrera y Gavira.
Se paga a 8 que ganan los españoles. Yo no apuesto, pero suelo verlas cuando no sé quién es el favorito. Raro que se equivoquen las mafias que son las casas de apuestas con los favoritismos, luego es deporte y todo puede pasar, pero si están así las cuotas pinta mal.
 
Se paga a 8 que ganan los españoles. Yo no apuesto, pero suelo verlas cuando no sé quién es el favorito. Raro que se equivoquen las mafias que son las casas de apuestas con los favoritismos, luego es deporte y todo puede pasar, pero si están así las cuotas pinta mal.

No se crea, se paga mejor que Ferris amanezca sin respirar y ahí sigue día tras día...
 
Se ha hablado de pasada de los 5000, pero la organización ha repescado al negro este de Burundi que nos hemos comprado y que ha rodado por los suelos junto con otros 3 ó 4.

Tenía entendido que al no terminar la prueba no cabía la reclasificación, pero parece que sí.

El gran Ndikumweyano.

1723047076361.webp


Se paga a 8 que ganan los españoles. Yo no apuesto, pero suelo verlas cuando no sé quién es el favorito. Raro que se equivoquen las mafias que son las casas de apuestas con los favoritismos, luego es deporte y todo puede pasar, pero si están así las cuotas pinta mal.

Es casi imposible ganar a los noruegos, pero como tú dices, hay que jugarlo
 
Lágrimas de emoción mientras sonaba el himno de España se le caían a la lesbiana y al otro, ganadores de la marcha por relevos. Qué grandes, coño. Hasta la polla de flojos, renegados separatistas y wokes insoportables.
 
Un tal Llopis se mete en la final de 110 vallas. Menudo cuellaco para la foto finish, ni Alonso.
 
Última edición:
Medallas de España a lo largo de la historia. Nunca hemos sido gran cosa en los juegos. Y que hayan pasado 32 años del récord de 22 y no se hayan superado ya lo dice todo.

1000092807.webp
 
Asier Martínez no se ha clasificado para la final de 110 vallas.

Jordan Díaz se ha clasificado en su primer salto para la final de triple Es una opción de medalla.
 
Demasiado “y si”
Carolina y Rahm no creo que entraran en los "y si"

El resto, he dicho que ni tan mal.

A mi me parece que salen mejores resultados que los que nos corresponderían por la inversión en deportes realizada.

Un tal Llopis se mete en la final de 110 vallas. Menudo cuellaco para la foto finish, ni Alonso.
Y sin ser negro, @miliu

Es casi imposible ganar a los noruegos, pero como tú dices, hay que jugarlo
Noruegos negros en 5000? Es para @miliu :lol:
 
Última edición:
Las chicas de natación artística van segundas ahora mismo y solo queda China por participar.

Con lo que medalla segura de bronce, o plata si las chinas no hacen mejor puntuación.
 
Pues las chinas, entrenadas por una vieja conocida, Anna Tarrés, han hecho bueno su favoritismo.

España es de bronce.
 
Última edición:
Parece que el voley playa masculino lo ponen en la 2. Muy difícil para los españoles, pero habrá que jugar.
 
Atrás
Arriba Pie