miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 31.765
Día negro para la gallega.Otro vaticinio de medalla que no se cumple. Peleteiro a la rúa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Día negro para la gallega.Otro vaticinio de medalla que no se cumple. Peleteiro a la rúa.
Azerbaiyán solo tiene dos medallas, mermao. Está más arriba que España solo porque las dos son de oro.Hemos superado ya a Azerbaiyan??
Otro vaticinio de medalla que no se cumple. Peleteiro a la rúa.
Esa es la chica que es negra y que media España iba a rabiar al verla con la medalla de oro?
Día negro para la gallega.
¿No decíais que la negra era medalla segura?
Muy empoderada y feminista y se pone como segundo apellido el del que la preñó .
Una lástima carajo, me ha dado mucha penitaPues se va a retirar, ya es mala suerte porque era casi un oro asegurado.
Una lástima carajo, me ha dado mucha penita
Verla llorar así, me ha conmovido, he sentido compasión por una mujer, no soy tan monstruo dentro de lo que cabe.
Es una pena porque iba a ser la cara de la jornada, ya que la cruz va a ser la vendetta del Benjamín Button serbio ante el mentiroso.
Hasta a mi! De las pocas españolas que quería que se llevara medalla porque esta no me parece una feminazi puta como el 99% restante. Si ha hecho declaraciones en ese plan y no me he enterado empiezo a odiarla desde ya.
A las bigotudas del fútbol y demás que les den por culo. Ayer mismo leía comentarios por aquí celebrando la victoria de esas y me di cuenta de la decandencia del foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.