Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comisario negro rebuznó:
Max Payne 3: Los recuerdos de New Jersey son amazos, cuando se rapa el pelo y se va to loco a jugarse el cuello por proteger a peña a las que conoce de poco tiempo es un poco:face: Pero como juego de accion es amazord.

Y si, se han rayado mucho con los videos al principio del juego :53 al final me esperaba que hubiesen un par de giros mas pero aqui el caso es pegar tiros escuchar portugues sin que te esten vendiendo una toalla o alguien te digan que esta triste

Con lo bueno que era el 1, coño, que era una puta pasada de historia. No sé por qué siguen cargándose la historia, que se hagan una historia nueva con otro tío

Joder el vampire la mascarada,que juegazo y recuerdos más miticos.

Me terminé el MW3,corto pero intenso y con fases brutales que me volveré a hacer con el tiempo.

Hoy tiene que llegarme el Reckoning. Espero que sea tan bueno como dicen.

Filimbi rebuznó:
A mí me moló

Por eso me lo he pillado, porque lo ponías por las nubes. No en vano es del mismo desarrollador del Oblivion y el Morrowind.

Spawner rebuznó:
Por eso me lo he pillado, porque lo ponías por las nubes. No en vano es del mismo desarrollador del Oblivion y el Morrowind.

Sï, hasta que cogí el Dark Souls. :lol:

No me gusta rejugar la primera parte tras jugar la segunda

Imagínate si me gustó que voy por la cuarta vez que me lo paso

Filimbi rebuznó:
No me gusta rejugar la primera parte tras jugar la segunda

Imagínate si me gustó que voy por la cuarta vez que me lo paso

Por lo visto las historias no tienen nada que ver.

Spawner rebuznó:
Por lo visto las historias no tienen nada que ver.

Ya, pero si el apartado gráfico y demás es peor, ya no me gustará tanto, aparte de que quieras que no, en una segunda parte hay muchos más añadidos y cosas que en la primera parte no hay

El Demon´s Souls le da 20 patadas al Dark Souls, probablemente la única cosa que los plaisteichoneros pueden echar en cara a los que tienen una Xbox. Si no haces por jugarlo, con todo lo que te gusta la segunda parte, servirá para reafirmar algo que todo el foro sabe ya, desde el cocinas hasta el putas pasando por hilo menos visitado del de política: que eres gilipollas.

Pues, por ahora, el Reckoning me está gustando mucho.

Me acabo de pasar el Assasin Creed Revelations, el juego no esta mal, pero sinceramente yo no pagaría 60 euros por un juego que apenas ha mejorado en nada a los últimos Assasins.

Erick rebuznó:
Me acabo de pasar el Assasin Creed Revelations, el juego no esta mal, pero sinceramente yo no pagaría 60 euros por un juego que apenas ha mejorado en nada a los últimos Assasins.

Yo no aguanté más de 3 horas jugando a eso. :lol:

El Resident Evil 6 es bastante lamentable. Un quiero y no puedo, que pretende ser espectacular y no llega ni a resultón.

Debo tener una racha de juegos aburridisimos.

Prototype 2----> Oh que guay la primera hora y media. Después es hastío sideral.

Crysys 2---> mata mata, uh que motor gráfico más wapo, a seguir matando, pasillero. Hastío sideral.

Syndicate---> Más entretenido que los dos primeros pero meh. Al final te aburres. Pasillo pasillo, mata mata.

GTA4 para PC-->La versión Pc es injugable. Vaya port de mierda. Pero de mierda.

Dead Rising 2 para PC---> Hablando de ports de mierda, éste se lleva la palma.

Erick rebuznó:

Yo me pasé el primer Assasin´s Creed, lo mas aburrido y repetitivo desde hace varias generaciones de consolas. Desde entonces odio toda la saga y no he probado nada de nada

El Assasins 1 es llegar a la ciudad-ir a la atalaya-misiones absurdas-matar el jefe (repetir infinitas veces)

Atrás
Arriba Pie