Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maralok rebuznó:Todos los Assasins Creed son una puta mierda aburrida y repetitiva. ¿Qué llevan, 5, 6? Puta mierda.
melpomene rebuznó:¿Nadie va a comentar la raid que ha sufrido Pirate Bay y que es posible que no vuelva?
Spawner rebuznó:Filimbi, en el Reckoning, las misiones de facciones, ¿las puedo hacer de todas las facciones o si empiezo con una solo puedo hacer las de esa facción?
Filimbi rebuznó:Joder, todo el día preguntando![]()
Puedes hacerte el cheriff de todas, como de hecho deberías hacer.
¿Tienes el código para desbloquear la arena? Ahí me sentía como Spartacus
Spawner rebuznó:Sí, y un código de no sé qué hostias de un arma megamolona.
Pues nada, me haré el master de todas las facciones.
Ultimate Treasure Hunter Pack con el Dowsing Rod. Esta varilla mágica hace visible todo tipo de ingredientes para hacer pociones.
Spawner rebuznó:Esto es
Quiero que sepas que vas a ser mi Moderador de Incógnito de este uego, aunque parece que muchas dudas no genera.Filimbi rebuznó:Lo mismo que nada, vamos, una mierda
Spawner rebuznó:Quiero que sepas que vas a ser mi Moderador de Incógnito de este uego, aunque parece que muchas dudas no genera.
melpomene rebuznó:He dejado aparcado el Blackops operations y el Max Payne 3... por el Orcs must die 2. Me estaré haciendo viejo o algo.
melpomene rebuznó:He dejado aparcado el Blackops operations y el Max Payne 3... por el Orcs must die 2. Me estaré haciendo viejo o algo.
melpomene rebuznó:hOYGAN,
¿El max payne3 no es horrorosamente díficil? Jamás en mi vida me habían matado tanto. Es irritante al extremo y estoy jugando en normal. ¿Pero ésto que es?
melpomene rebuznó:He morido como 1000 veces y en el max payne 1 y 2 rara la vez que te mataban. Tienes que vaciar todo el cargardor para matar un enemigo, y ellos con 3 toques te matan. Me está pareciendo un juego muy ful y eso que soy muy fan del 1 y del 2, pero ésto... me recuerda a aquellas recreativas de pistola con imagen real del far west. ...Cinematica de 20 segundos, dispara al monito que sale, cinematica de 20 segundos...
Gelete Nieto rebuznó:Has llegado al estadio brasileño? Pfff
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.