Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La historia del 2 mola mucho, la del 1 es una basura infumable.

El 2 es otro mojón, no jodamos. Mejora el 1 porque el 1 era horroroso, pero no deja de ser otro sandbox de saltitos, carreritas, peleítas y las mismas 5 cosas que a las 3 horas se repiten como la sopa de ajo de mi abuela.

¿Nadie va a comentar la raid que ha sufrido Pirate Bay y que es posible que no vuelva?

Joder, pues yo he jugado al assasins creed 2 y me ha parecido bazofia para pajilleros. Desde la historia hasta le gameplay. Una puta mierda mayúscula que habla de la simpleza cultural de la que se parte en la mayoría de los videojuegos mainstream.

Filimbi, en el Reckoning, las misiones de facciones, ¿las puedo hacer de todas las facciones o si empiezo con una solo puedo hacer las de esa facción?

Todos los Assasins Creed son una puta mierda aburrida y repetitiva. ¿Qué llevan, 5, 6? Puta mierda.

melpomene rebuznó:
¿Nadie va a comentar la raid que ha sufrido Pirate Bay y que es posible que no vuelva?

Por ahora funciona, chacho. Pero cuando el rio suena agua lleva. A Demonoid se la follaron en julio y eso si que fue una perdida grande, de contenidos y de ratio que tenía. :cry:

Spawner rebuznó:
Filimbi, en el Reckoning, las misiones de facciones, ¿las puedo hacer de todas las facciones o si empiezo con una solo puedo hacer las de esa facción?

Joder, todo el día preguntando :lol:

Puedes hacerte el cheriff de todas, como de hecho deberías hacer.

¿Tienes el código para desbloquear la arena? Ahí me sentía como Spartacus

Filimbi rebuznó:
Joder, todo el día preguntando :lol:

Puedes hacerte el cheriff de todas, como de hecho deberías hacer.

¿Tienes el código para desbloquear la arena? Ahí me sentía como Spartacus

Sí, y un código de no sé qué hostias de un arma megamolona.

Pues nada, me haré el master de todas las facciones.

Spawner rebuznó:
Sí, y un código de no sé qué hostias de un arma megamolona.

Pues nada, me haré el master de todas las facciones.

No sé, yo el del arma no debía tenerlo, pero bueno, que el de la arena está muy bien

Filimbi rebuznó:
Lo mismo que nada, vamos, una mierda
Quiero que sepas que vas a ser mi Moderador de Incógnito de este uego, aunque parece que muchas dudas no genera.

Spawner rebuznó:
Quiero que sepas que vas a ser mi Moderador de Incógnito de este uego, aunque parece que muchas dudas no genera.

No, es facilillo. Ya te guiaré con el Dark Souls, que me lo pasé 4 o 5 veces ya :lol:

He dejado aparcado el Blackops operations y el Max Payne 3... por el Orcs must die 2. Me estaré haciendo viejo o algo.

melpomene rebuznó:
He dejado aparcado el Blackops operations y el Max Payne 3... por el Orcs must die 2. Me estaré haciendo viejo o algo.
DEAL-WITH-IT.jpg

Es un puto juegazo. Enhorabuena.

hOYGAN,

¿El max payne3 no es horrorosamente díficil? Jamás en mi vida me habían matado tanto. Es irritante al extremo y estoy jugando en normal. ¿Pero ésto que es?

melpomene rebuznó:
hOYGAN,

¿El max payne3 no es horrorosamente díficil? Jamás en mi vida me habían matado tanto. Es irritante al extremo y estoy jugando en normal. ¿Pero ésto que es?

6290982_std.jpg

¿Que te pasa?¿Los juegos casuals te han ablandado?

He morido como 1000 veces y en el max payne 1 y 2 rara la vez que te mataban. Tienes que vaciar todo el cargardor para matar un enemigo, y ellos con 3 toques te matan. Me está pareciendo un juego muy ful y eso que soy muy fan del 1 y del 2, pero ésto... me recuerda a aquellas recreativas de pistola con imagen real del far west. ...Cinematica de 20 segundos, dispara al monito que sale, cinematica de 20 segundos...

melpomene rebuznó:
He morido como 1000 veces y en el max payne 1 y 2 rara la vez que te mataban. Tienes que vaciar todo el cargardor para matar un enemigo, y ellos con 3 toques te matan. Me está pareciendo un juego muy ful y eso que soy muy fan del 1 y del 2, pero ésto... me recuerda a aquellas recreativas de pistola con imagen real del far west. ...Cinematica de 20 segundos, dispara al monito que sale, cinematica de 20 segundos...

Has llegado al estadio brasileño? Pfff

Gelete Nieto rebuznó:
Has llegado al estadio brasileño? Pfff

Joder ahora mismo estaba en el estadio. Es horrible. Me balasean en todo momento. Estoy apunto de hacer un delete con el mierda juego este. Hasta la pu po.

Que conste que hablo en PC, en consola supongo que será más fácil. Vamos casi lo espero porque esto es injugable.

Es que las cinematicas son un coñazo y la mayor parte de las veces no las cortan hasta que no tienes a los brasileiros a dos pasos de ti, con eroticas consecuencias. Morir mueres mil veces, pero dificil no es, lo que es, es un coñazo.

Atrás
Arriba Pie