Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
Qué guapa está la página que nos ha recomendado Cocreta.

:lol: :lol: ya sabéis que mi celebro está normalmente a un 9 % de uso, y en verano un 7 %

quería reivindicar el pedazo de enlace de morderador.
 
La fase del motel y maizal en hitman absolution me ha recordado a los mejores shooters, sigilo mis cojones, balazos a tutiplén
 
He acabado hace un rato el Tomb raider y es majete, un poco encorsetado, pero bien. Lo que está claro es que a los creadores les gustaba mucho Lost.
 
Burócrata rebuznó:
He acabado hace un rato el Tomb raider y es majete, un poco encorsetado, pero bien. Lo que está claro es que a los creadores les gustaba mucho Lost.
Para mí da demasiados giros y el punto álgido no es el final. Yo pensaba que cuando arde toda la base y toda la pesca iba a terminar, la parte que viene a partir de ahí tiene un poco de bajón, aunque sigue molando. No tengo claro, porque no me he pasado ninguno, si lo paranormal es una constante en los Tomb Raiders.
 
Pues yo solo jugué la mitad d euno hace tiempo, pero creo que sí hay rollo fantástico-esotérico siempre estilo Indiana Jones. A mí también me pareció que se acababa en esa parte con tantos saltos a cámara lenta y todo derrumbándose, pero el siguiente escenario, el de la playa, es el que más me ha molado, con todos los barcos encallados. Me hubiesen gustado más tumbas y que alguna no la escondieran tanto porque ya pasaba de buscar y al final me daban el 75% del juego completado, así que al menos un par se me han pasado.


También he jugado la campaña del Gears of War 3 y me ha decepcionado, se ha perdido la gracia de las dos primeras partes. Si el online es mejor no sé porque yo de eso no gasto.
 
lo que mas odio de los Uncharted son las mierdas paranormales que les meten siempre en las ultimas fases, que manera de joder un juego :face:
 
Burócrata rebuznó:
También he jugado la campaña del Gears of War 3 y me ha decepcionado, se ha perdido la gracia de las dos primeras partes. Si el online es mejor no sé porque yo de eso no gasto.

Si bien tecnicamente es el mejor para mi (sin jugar al judgement) y s menos pasillero que los anteriores, sigue adoleciendo de un doblaje pesimo y que lo veo poco épico
 
Spawner rebuznó:
No tengo claro, porque no me he pasado ninguno, si lo paranormal es una constante en los Tomb Raiders.

Si, así a bote pronto en el primero salían, aparte de murciélagos, osos y algún gorila, entre otros, había dinosaurios, momias y extraterrestres, luego ya ha ido saliendo de todo, un dragón acuático, algún fantasma...

Estoy dándole vueltas a meter el 2 en la psp de alguna manera...
 
En el 2 podías jugar con Lara en pelotas, no me acuerdo si era encender una antorcha, 3 pasos alante, 3 atras y dar una vuelta o algo así.
 
rabo rebuznó:
En el 2 podías jugar con Lara en pelotas, no me acuerdo si era encender una antorcha, 3 pasos alante, 3 atras y dar una vuelta o algo así.

a mi es que las figuras geometricas no me ponen
 
Pues yo al fina me he animado con el Final Fantasy 6 de SNES, el 3 en USA. Tenía muchas esperanzas en él pero me está costando un poco retrotraerme a la época y disfrutar lo épico de algunas momentos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) debido al ritmo del juego (muy acelerado), aunque ya llevo 10 horas y se va poniendo más interesante. Los pueblos son aburridísimos... La música es muy parecida en ocasiones a la del VII, por lo tanto sublime.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Pues yo al fina me he animado con el Final Fantasy 6 de SNES, el 3 en USA. Tenía muchas esperanzas en él pero me está costando un poco retrotraerme a la época y disfrutar lo épico de algunas momentos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) debido al ritmo del juego (muy acelerado), aunque ya llevo 10 horas y se va poniendo más interesante. Los pueblos son aburridísimos... La música es muy parecida en ocasiones a la del VII, por lo tanto sublime.

algo parecido me pasó cuando me pillé los GTA de PSone.

Del FF VI hacia atrás, en su momento tenían encanto, pero hoy en día hay que ser muy fanboy, por los vídrios que he visto.
 
Pasado el Far Cry 3, juegazo en toda regla

Ayer me pille el castlevania lord of shadow, por nostalgia y precio, y el bioshock 2 que he leido cosas buenas de en el foro.

Pido opiniones de unos juegos que siempre que voy estan ahi:

Darksiders 1 y 2

Darkness 1 y 2

Vanquish

Lair

Two Worlds
 
general bastardo rebuznó:
Pasado el Far Cry 3, juegazo en toda regla

Ayer me pille el castlevania lord of shadow, por nostalgia y precio, y el bioshock 2 que he leido cosas buenas de en el foro.

Pido opiniones de unos juegos que siempre que voy estan ahi:

Darksiders 1 y 2

Darkness 1 y 2

Vanquish

Lair

Two Worlds
Vanquish es un shooter muy muy divertido. A mi me gustó mucho.
 
el darkness y el darksiders 1 me gustaron bastante.
 
a mi Vanquish me gustó mucho, es un shooter muy frenético, con mechas y música techno a todo volumen, imposible aburrirse aunque a mi aveces me agobiaba un poco
debe de estar tirado ahora mismo ya que tiene bastante tiempo, por 15 euros o menos yo lo pillaba sin dudar, es de la gente que hizo después bayonetta

el Darksiders 1 lo he empezado dos veces porque todo el mundo lo pone por las nubes y ninguna he avanzado mas de 2 o 3 horas, me pareció un hack&slash bastante regulero aunque dicen que después el juego se abre y es mas rollo Zelda pero yo no he tenido paciencia
 
¿Alguien está jugando el Splinter Cell Blacklist? He leído a alguna gente ponerlo bastante bien, casi a la altura del Chaos Theory, lo que me ha dado ganas de probarlo, pero son como 20 gigas de descarga. :2 ¿Opiniones?
 
Me dejaron recientemente el Metal Gear Solid 4 (Ya lo había visto por 9 pavos por ahí, pero yo pensaba hacerme con el pack que vienen todos, hasta los de psp) y como no me acordaba de la mitad de las cosas me repasé todos desde el 1º.

Como juego (cuando no hay vídeos, que ese es otro tema) se folla mil veces al Splinter Cell por una cosa bien sencillita: entretiene. Es mucho más arcade, la inteligencia de los enemigos es baja (aunque creo que eso es parte también de su encanto), pero desde el primero hasta el último son fieles al mismo sistema y el resultado es el que es, uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos.

Cosa aparte como ya he dicho, es lo de los vídeos de mínimo 10 minutos que se concatenan entre ellos y que a veces corta totalmente el ritmo, detalle que se va acrecentando conforme avanzamos en la saga (Siendo el 4º especialmente TEDIOSO en este aspecto).

Y coño, que es de los pocos juegos que aún habiendotelo pasado 3 o 4 veces siempre descubres algo que no habías hecho o algún tipo de chorrada que dejaba Kojima por ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De cuando los juegos se hacían con mimo. :cry:
 
Arriba Pie