Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
250px-Spec_Ops_The_Line_cover.png


Spec Ops: The Line

JUEGAZO

Un modo campaña con un guion excelente, un doblaje y una banda sonora a la altura, en este apartado es simplemente genial

Jugablemente esta muy bien, no es que sea una maravilla pero para mi en combate le da mil vueltas al mismo Uncharted 3 que me pasé hace poco y me pareció intragable, las coberturas están bien, el muñeco se mueve en condiciones y no te deja vendido
Los enemigos se repiten mas que el ajo, hay 4 o 5 modelos en cada facción que te encuentras pero al menos se mueven bien, intentan flanquearte y te las hacen pasar putas en algunas zonas abiertas, en espacios cerrados son mas previsibles

La única pega que se le puede poner es que gráficamente no es ninguna maravilla, gráficos de hace 3 o 4 años pero lo peor son los tiempos de carga cuando mueres, fácilmente 15 segundos esperando y hay zonas en las que mueres y mucho, al menos en modo dificil, ademas en las escenas de vídeo como no hay tiempo de carga se nota que va cargando las texturas en tiempo real y los primeros segundos se ve bastante feo

en definitiva, un juego totalmente recomendable incluso para alguien a quien no le gusten los shooter, solo por la historia que cuenta ya vale la pena
 
bocatadechoped rebuznó:
250px-Spec_Ops_The_Line_cover.png


Spec Ops: The Line

JUEGAZO

Un modo campaña con un guion excelente, un doblaje y una banda sonora a la altura, en este apartado es simplemente genial

Jugablemente esta muy bien, no es que sea una maravilla pero para mi en combate le da mil vueltas al mismo Uncharted 3 que me pasé hace poco y me pareció intragable, las coberturas están bien, el muñeco se mueve en condiciones y no te deja vendido
Los enemigos se repiten mas que el ajo, hay 4 o 5 modelos en cada facción que te encuentras pero al menos se mueven bien, intentan flanquearte y te las hacen pasar putas en algunas zonas abiertas, en espacios cerrados son mas previsibles

La única pega que se le puede poner es que gráficamente no es ninguna maravilla, gráficos de hace 3 o 4 años pero lo peor son los tiempos de carga cuando mueres, fácilmente 15 segundos esperando y hay zonas en las que mueres y mucho, al menos en modo dificil, ademas en las escenas de vídeo como no hay tiempo de carga se nota que va cargando las texturas en tiempo real y los primeros segundos se ve bastante feo

en definitiva, un juego totalmente recomendable incluso para alguien a quien no le gusten los shooter, solo por la historia que cuenta ya vale la pena
Totalmente de acuerdo, muy recomendable, divertido y con una calidad muy aceptable. El guión y la música son destacables aunque el juego es algo corto.
 
mas juegos que he visto

fear 1 y 2

prototype

los infamous

veo que antes no me ha respondido ni megapoitier, ni croqueta, ni filimibi, ni spawner, ni los que me dejo

estan de playita o que pasa?
 
El Fear 1 esta bien, da miedito y algunos buenos sustos. Aparte hay buenos tiroteos. Hace mucho que lo jugué, no recuerdo bien.

El 2 no lo he jugado pero tengo entendido que esta un par de pasos por detrás.
 
El Infamous estaba gratis en la play store, no sé si seguirá. Entretiene, 8 horitas de juego, pero nada del otro mundo.
 
general bastardo rebuznó:
mas juegos que he visto

fear 1 y 2

prototype

los infamous

El 1 un pedazo de juego, el 2 es mejor graficamente pero la historia me dejo frio

Prototype un juego que me sorprendio bastante, le recomiendo que le eche un vistazo

Los infamous no he jugado, yo soy del tito Bill
 
SPETNAZ rebuznó:
Prototype un juego que me sorprendio bastante, le recomiendo que le eche un vistazo

Suscribo, tiene detalles muy interesantes como todo el cafre que puedes hacer por la ciudad con los poderes y el argumento no está del todo mal, aunque puede llegar a ser repetitivo (como cualquier sandbox).
 
Ah, que estoy con el Splinter nuevo en 360 (previa movida de mierda para meter en el disco duro las texturas HD con el RGH, un rollo), y decir que es más de lo mismo del Conviction. Vamos, que si lo juegas seguido a aquel seguro que te dura 2 fases, de pura repetición y aburrimiento.
 
general bastardo rebuznó:
y los dead space que tal? 1 y 2 que estan en segunda mano a buen precio


Muy buenos, me gusto mas el 1 que el 2 la verdad pero se los recomiendo, los autenticos survival horror de esta generacion.

A todo esto diganos a que ha jugado y terminamos antes, porque no esta preguntando por todo el catálogo de PS3 :lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
Muy buenos, me gusto mas el 1 que el 2 la verdad pero se los recomiendo, los autenticos survival horror de esta generacion.

A todo esto diganos a que ha jugado y terminamos antes, porque no esta preguntando por todo el catálogo de PS3 :lol:

na ya esta, es que todos los juegos con buenas criticas de este hilo o no estan o ya me los he pasado, y tenia que recurrir al comodin del publico.
 
Megapoitier rebuznó:
(previa movida de mierda para meter en el disco duro las texturas HD con el RGH, un rollo)

Como se hace? Yo tengo los 2 dvds en el disco duro y cuando le doy a instalar las texturas no hace nada, simplemente me sale la opcion de cargar el ultimo punto de control.
 
general bastardo rebuznó:
mas juegos que he visto

fear 1 y 2

prototype

los infamous

veo que antes no me ha respondido ni megapoitier, ni croqueta, ni filimibi, ni spawner, ni los que me dejo

estan de playita o que pasa?

venga vale, te respondo.
 
bocatadechoped rebuznó:
250px-Spec_Ops_The_Line_cover.png


Spec Ops: The Line

se me olvidó poner esto, una buena muestra de como esta cuidada la ambientación, el menú de inicio va cambiado según avanzas en el juego



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Splinter-Cell-Blacklist-Logo.jpg


Jugando en el mayor nivel de dificultad no paso de la 2º fase, pero la ludopatía me impide dejar de jugar o bajar la dificultad.
 
Llevo unas horas de partida al SAINTS ROW 4 y la verdad que decepcion. El 3 me parece el mejor sandbox de la generación (hasta que salga GTA V presumiblemente) Era divertido, las misiones un descojone, la personalización del personaje, ir mejorando habilidades, pillando nuevas armas y vehículos etc

Con el 4, los creadores dijeron que iba a ser en principio una expansión del 3, pero que al ir desarrollándola daba para hacer un juego propio. Pues no, es una expansión en toda regla. Empezando por que el escenario es el mismo reciclado del 3, armas, ropa y , actividades etc todo igual. Han metido superpoderes a lo CRACKDOWN y es lo que lo salva, es divertido ir dando saltos, planeando y corriendo a toda leche. En cuanto a las misiones, mientras en el 3 era diversión desde el minuto uno, aquí son un sopor.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Llevo unas horas de partida al SAINTS ROW 4 y la verdad que decepcion. El 3 me parece el mejor sandbox de la generación (hasta que salga GTA V presumiblemente)


De este ni había oído hablar, aunque yo es que estoy poco puesto. ¿Me merece la pena jugarlo, tiene algo diferente, o es más de lo mismo y casi mejor esperar al GTA?
 
Burócrata rebuznó:
De este ni había oído hablar, aunque yo es que estoy poco puesto. ¿Me merece la pena jugarlo, tiene algo diferente, o es más de lo mismo y casi mejor esperar al GTA?

El 3 me parecio una pasada de juego y muy divertido, pero estando el GTA V a la vuelta de la esquina no te recomiendo que te pongas con el (para no acabar saturado de mecánica sandbox vaya)
 
sniper elite 2.

juegazo. Diversion en estado puro. Esa camara siguiendo a los balazos y viendo como revienta el craneo a los enemigos, o dispararles a la granada que llevan colgando y que explote:121:121:121:121 se hace corto, pero altamente recomendable
 
El Saints Row 3 tiene uno de los mejores comienzos de esta generación; una misión trepidante (llegas a disparar colgado de un helicóptero a un edificio, como se ve en los trailers de GTA V) que sirve de tutorial pero que ni lo parece, las cabezas enormes y el humor...

Muy salao.

Por otro lado, finiquitado el Last of Us...para ser de esta generación, con los malos vicios que conlleva, es una buena obra (si te gustó Hijos de los Hombres, a la que me a recordado a horrores). La violencia (mucha pero justificada) está muy bien llevada a cabo, cosa de agradecer.
 
Al principio cuesta cogerle la gracai al juego pero a medida que avanza la historia se convierte en un juegazo. El final es la polla
 
No es mal juego, pero el prota carece de carisma y el juego de épica. Eso y lo de matar bosses a lo SoC, que es una castaña.
 
Arriba Pie