Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B0BBY Perú rebuznó:
El Saints Row 3 tiene uno de los mejores comienzos de esta generación; una misión trepidante (llegas a disparar colgado de un helicóptero a un edificio, como se ve en los trailers de GTA V) que sirve de tutorial pero que ni lo parece, las cabezas enormes y el humor...

Muy salao.

Yo también me lo he pasado teta con el SR4 en coop, como el jodido deficiente que soy. La verdad es que se le nota menos fresco que el 3, pero las nuevas misiones son entretenidas y el tema de los poderes esta terriblemente roto en cuanto a poder.
Digamos que conducir, conduje en un par de misiones que te obliga, y de armas, no utilice casi nada, salvo la singularity gun y la dubstepeadora.
 
¿Saints Row 3 es recomendable? ¿Juego chorra o serio estilo gta?
 
Filimbi rebuznó:
¿Saints Row 3 es recomendable? ¿Juego chorra o serio estilo gta?

GTA era bastante chorra hasta el IV, pero no, Saints Row 3 es terriblemente idiota y chorra,mucho mas que San Andreas, tanto para bien como para mal.
Si te hacen gracia las pollas de goma e ir disfrazado de oso mientras cantas con un negro en un coche perseguido por luchadores mejicanos, esta bien.
Si esperas una seria deconstruccion de la vida delictiva y de como los personajes están atormentados por sus acciones y su pasado, no.
Tampoco esperes un juego muy difícil, es bastante sencillito. Y no se como será jugarlo solo, las 77 horas que le tengo al 3 han sido todas en cooperativo.
 
Filimbi rebuznó:
¿Saints Row 3 es recomendable? ¿Juego chorra o serio estilo gta?

una misión consiste en conducir un coche con un tigre de copiloto que te zurra cada vez que te chocas, no te digo mas
a mi me gustó mucho pero el juego se rompe a partir de la mitad, cuando desbloqueas los vehículos aéreos las secundarias que consisten en asesinatos son un paseo porque solo tienes que encontrar al tío, lanzar un misil e irte y luego si te potencias te puedes hacer inmune a todo con lo que eres literalmente invencible en las ultimas fases aunque aun así sus locuras lo hacen entretenido
 
Spawner rebuznó:
No es mal juego, pero el prota carece de carisma y el juego de épica. Eso y lo de matar bosses a lo SoC, que es una castaña.

Graficamente es la polla, detallado al maximo, tienes combos e historias tantos como GOW, la historia es buena, los malos molan y hay muchos, los puzzles estan guapos ... a mi me esta encantando. joer que son 12 pavos de juego usado, para los que no tenemos pirateada es un buen ratejo. la segunda parte pinta mejor, con camara libre en 3D
 
general bastardo rebuznó:
Graficamente es la polla, detallado al maximo, tienes combos e historias tantos como GOW, la historia es buena, los malos molan y hay muchos, los puzzles estan guapos ... a mi me esta encantando. joer que son 12 pavos de juego usado, para los que no tenemos pirateada es un buen ratejo. la segunda parte pinta mejor, con camara libre en 3D

Lo mejor es la segunda parte del juego y el final. Verás...
 
Filimbi rebuznó:
Lo mejor es la segunda parte del juego y el final. Verás...

El castillo ya es la polla, mirar una mesa y ver que esta hasta el ultimo cubierto, lo de frankestein, la caja de musica, los espantapajaros, artisticamente es un flipe de juego y mas teniendo en cuenta una ambientacion tan manida como la de terror.

deberian en los juegos asi cuando te los pasas, en vez tanto credito y tanta historia es ponerte toda la cinematica de seguido y guardarla para poder verla como si fuese una peli, nunca he visto juego que lo hiciese ....
 
Joder, un Uncharted 3 nuevo y da tirones y la hostia
 
general bastardo rebuznó:
Que te lo cambien. nuevo? yo en el game lo he visto a patadas por 12 pavos

Pues en game seminuevo no lo veo por menos de 20 ... lo compré nuevo en mediamarkt y en alguna secuencia pega algún tirón pequeño pero bueno ...

Leí que es cosa de las plays, un fallo general, el uncharted 3 es de doble capa y algunos lectores de ps3 no lo llevan muy bien ...

También vi el AC 3 por 22 seminuevo y me pensé si cogerlo pero finalmente cogí el Uncharted 3 y le haré el platino que es entretenido
 
Hoy he matado al licántropo megamalo y, para mi gusto, le sigue faltando algo a esto.
 
Perdonad el off topic, quiero plantear a día de hoy el debate de siempre, es decir: PS3/XBox/PC.

No tengo ni puta idea y siempre he jugado en PC, así que me voy a fiar de lo que me digáis. ¿Abro hilo o me mandáis a la mierda? :lol:
 
Yo me decante por la 360 y no me arrepiento, ten en cuenta eso si que el 90 % del catalogo de las 2 consolas es el mismo, salvo las 5-6 exclusividades de cada consola
 
ruben_clv rebuznó:
Perdonad el off topic, quiero plantear a día de hoy el debate de siempre, es decir: PS3/XBox/PC.

No tengo ni puta idea y siempre he jugado en PC, así que me voy a fiar de lo que me digáis. ¿Abro hilo o me mandáis a la mierda? :lol:

Eso es como todo te puedes volver esquizofrenico con que esto lo otro porque ese tiene no se que y la otra no y viceversa ... comprate la salga mas barata, mejor pirateable ... esas cosas, luego en la practica no es que sea una un salto sobre la otra
 
Ruben pregunta lo mismo un par de veces al año y al final nunca se compra nada. Mi consejo es que te esperes unos meses y te compres la PS4 que sale ya mismo. O si no en unos meses vienes a preguntar por la PS4 o la Xbox One y te diremos que te compres la PS4, para que no lo hagas y medio año después vuelvas aquí a preguntar, así le das vidilla al subforo.
 
El Uncharted 3 será corto pero mola mazo, luego te lo pasas en aplastante, trofeos, pillar las reliquias y todo eso y ya son unas horas ...
 
Filimbi rebuznó:
El Uncharted 3 será corto pero mola mazo, luego te lo pasas en aplastante, trofeos, pillar las reliquias y todo eso y ya son unas horas ...

los del game asturies son unos pajaros, pero aquin en madrid 6 millones de habitantes la peña ya los va soltando y hay 7000 uncharted 3 ya de segunda mano a 12 pavos, no te digo mas, vale mas el 2 que el 3 en usados ... es verdad que hace poco los veia por 24, en cambio ves juegos del 2009 a 29 pavos y cosas asi, pero saben que hay cuatro contados purrulando y se aprovechan de las buenas personas. por cierto por que usado y por 12 pavos me pille ayer el saints row the thid que preguntabas el otro dia y lo poco que he jugado tiene que ser un lol total, aparte de que como juego en si tambien me molo.
 
rabo rebuznó:
Ruben pregunta lo mismo un par de veces al año y al final nunca se compra nada. Mi consejo es que te esperes unos meses y te compres la PS4 que sale ya mismo. O si no en unos meses vienes a preguntar por la PS4 o la Xbox One y te diremos que te compres la PS4, para que no lo hagas y medio año después vuelvas aquí a preguntar, así le das vidilla al subforo.


Me parece lo más inteligente. Creo que leí en algún sitio que a la PS4 se le puede poner teclado y ratón, ¿es cierto? ¿Se puede usar como centro multimedia?

Lo siento pero como ya he dichp, no tengo ni guarra.
 
¿Algún hijo de puta con el "Don Diablo se ha escapado III" en 360 que quiera jugar en cooperativo a través de Link?
 
bocatadechoped rebuznó:
venden mas barato el 3 porque está gratis en PSN Plus

pudiera ser, pero pasa en casi todos los titulos. el ovbilion y el skyrim esta igual de precio de segunda mano, y se llevan 4 años
 
Atrás
Arriba Pie