Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tatianabr rebuznó:
Alguien ha jugado al Fallout New Vegas? El Fallout 3 me encantó pero no se si este estará a la altura...

Aun con los errores que tiene cualquier cosa que salga de Bethesda, me parece el mejor juego al que he jugado en mi puta vida. Las dos veces que lo he jugado, le he metido más de 250 horas cada una.
 
Just Cause 2: junto a Saint Row 3, los 2 mejores sandbox de la generación, pasando por encima del continuísta GTAV de los cojones. Variado, graficazos de la putísima hostia y divertidísimo; el gancho debería ser obligatorio en todos los juegos desde que salió este.

New Vegas: juegazo, probablemente lo más parecido a rol de verdad (del de papel, dados, porros y litronas) que se ha hecho nunca. Indispensable jugarlo en modo hardcore. El único problema que le veo es que si lo juegas después de haberle echado 300 horas al Fallout 3 y expansiones, te va a parecer más de lo mismo... hasta que te des cuenta de que es 2000 veces más profundo.
 
Pues me habeis convencido, va a ser mi próxima compra :lol: Con el 3 me pasé horas y horas totalmente fascinada con la historia, con la ambientación y con todo. De mis juegos favoritos junto al Bioshock. Gracias majos!
 
Briconsejo: graba las partidas cada poco. No por la dificultad, si no por los bugs.
 
naxo rebuznó:
Briconsejo: graba las partidas cada poco. No por la dificultad, si no por los bugs.

Tengo la costumbre de hacerlo con casi todos los juegos, más que nada porque soy bastante mala y me matan a menudo :face: Gracias por el aviso!
 
Fallout New Bugs está bien pero aun recuerdo mi primera partida y al primer personaje que te encuentras en el prologo, un tipo sentado en una silla hablándome mientras tenia la cabeza mirando a la pared contraria con el cuello dislocado, fue un gran comienzo :lol:
 
Megapoitier rebuznó:
Just Cause 2: junto a Saint Row 3, los 2 mejores sandbox de la generación, pasando por encima del continuísta GTAV de los cojones. Variado, graficazos de la putísima hostia y divertidísimo; el gancho debería ser obligatorio en todos los juegos desde que salió este.

Pues a instalarlo y a jugarlo se ha dicho.
 
bocatadechoped rebuznó:
Fallout New Bugs está bien pero aun recuerdo mi primera partida y al primer personaje que te encuentras en el prologo, un tipo sentado en una silla hablándome mientras tenia la cabeza mirando a la pared contraria con el cuello dislocado, fue un gran comienzo :lol:

El primer bug ya lo tiene en la intro que da un tirón al cargar. Como el Assassins Creed Hermandad.
 
El Castlevania gana enteros a rabiar conforme avanza la historia. Eso sí, soy un mermado y como no instalo parches me ha saltado el famoso bug del juego de "error inesperado". Suerte que ya sabía de qué iba y he apagado la PS3 bien y no he perdido los datos.
 
Menuda mierda juego el Just Cause 2, todos me lo icen
 
Filimbi rebuznó:
Menuda mierda juego el Just Cause 2, todos me lo icen

discrepo en eso, a mi me parecio muy bueno el tema del paracaidas y el gancho le da mucha vidilla al juego
 
Yo tuve que dejarlo y nunca dejo un jurgo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Terminado el Company of heroes 2. Buen juego aunque le falta la frescura del primero. Espectacular visualmente, aviones destripando pelotones, tanques volando en pedazos, bombardeos que dejan el terreno como la cara de Jordi Gonzalez o calles convertidas en escombreras.

No me ha gustado que haya pocos momentos para pensar y trazar una estrategia, al contrario que en el primero, en este en la mitad de las misiones estamos contra las cuerdas, están diseñadas para tenernos en todo momento agobiados, con ataques enemigos constantes que no dejan tiempo mas que ha crear unidades a lo loco y mandarlas a luchar.

Lo de crear edificios de unidades como en la primera parte y en casi todos los juegos de estrategia esta casi ausente en este juego, no porque no se pueda, sino porque casi siempre tenemos dichos edificios ya creados eliminando de paso el poder elegir como y donde organizar nuestro cuartelillo.

Tiene la duración adecuada y no muchos bugs. Mejor gráficamente pero con menos garra que el primero, el cambio no es sustancial. En conjunto es un juego recomendable.
 
Megapoitier rebuznó:
New Vegas: juegazo, probablemente lo más parecido a rol de verdad (del de papel, dados, porros y litronas) que se ha hecho nunca. Indispensable jugarlo en modo hardcore. El único problema que le veo es que si lo juegas después de haberle echado 300 horas al Fallout 3 y expansiones, te va a parecer más de lo mismo... hasta que te des cuenta de que es 2000 veces más profundo.

Me acabo de terminar el Vampire the Masquerade Bloodlines y la verdad es que me ha gustado mucho mas que el New Vegas como juego de Rol. También es cierto que cuando jugue al NW, venia de haber jugado 200 horas al 3. Y si, es mejor, tiene más cosas, pero no se, se me hizo más pesado. Demasiadas paredes invisibles, demasiados enemigos más molestos que desafiantes y demasiado tener que tirar de consola por que 2/5 misiones se bugeaban.

El Vampire es mucho mas corto, pero son 35 horazas intensas que se me han pasado volando, de lo que mas me ha enganchado este año, droga pura. Y eso que es del 2004.
Ahora que me he introducido en el mundillo este de World of Darkness voy a ver si me compro un abrigo de cuero y busco un grupo de LARP para follarme a góticas con sobrepeso y matar camioneros en el nombre de Satán. Si me detienen gritare AMO EMO LOL CHEESE para que me reconozcais en la tele.
 
Me acabo de terminar el saints lol third y ahora voy por el gtav; muy bien lo tienen que haber hecho porque para mi comparar SR con el IV me parece un sacrilegio directamente, creo que tan solo Zimos y uno de sus BaaaaabyyyY!!! les dejaron claro a los de rockstar que iban a tener que trabajar muy muy duro

no recuerdo haber llorado de risa nunca con un juego y eso que ya no fumo porros, sino la experiencia puede ser brutal
 
Anteayer me pillé en la EFGÑAK el COD World At War de second mano a 6.90 para la PS3.

Vaya maravilla, que se quiten las mierdas de warfares futuristas y traedme de nuevo la WWII.

Vídrio para animar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Novichok rebuznó:
Ahora que me he introducido en el mundillo este de World of Darkness voy a ver si me compro un abrigo de cuero y busco un grupo de LARP para follarme a góticas con sobrepeso y matar camioneros en el nombre de Satán. Si me detienen gritare AMO EMO LOL CHEESE para que me reconozcais en la tele.

:lol::lol::lol:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Anteayer me pillé en la EFGÑAK el COD World At War de second mano a 6.90 para la PS3.

Vaya maravilla, que se quiten las mierdas de warfares futuristas y traedme de nuevo la WWII.

Vídrio para animar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo lo que veo de diferencia entre los COD de Tryarch e Infinity Ward es los de los primeros son mucho mas sangrientos y gores. Aparte que el final del COD World at war me parecio apoteosico
 
motorstorm-rc-cover-psvita_09016E01AA00349012.png


del estilo de los míticos Off Road, Death Rally, Micro Machines...
muy divertido, pruebas cortas que no aburren y unas cuantas horas por delante para sacar un platino bastante asequible
si tienes la desgracia de tener muchos hamijos y ademas han jugado, pica bastante superar tiempos y se le puede sacar alguna hora mas

muy recomendable, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la versión portátil
 
El Bloodlines es canela, y más ahora que empiezan a salir ordenadores de 90 núcleos para que tire bien, porque mira que está mal optimizado el hijo de puta. Yo lo jugué en el 2005 con un ordenador que era un pepino de la época, y no pasaba de los 20fps en ningún escenario.
 
Ay, qué señor viciaco con el State of Decay :121 Sí, tiene sus cosas, no es triple A pero es lo mejorcito que he jugado en zombis desde RE4
 
Yo me pasé hace bastantes años el Just Cause, desconozco si cambia mucho la segunda entrega del juego. Lo del paracaídas ya estaba en el primero, al menos si os referís a la utilidad para planear. A mí la trama me pareció delirante y frívola, porque las guerras a fuego contra los cárteles de la droga en México no es ninguna broma, aunque para los niñitos europeos y anglosajones sea divertido meterte en un personaje cazarecompensas que va cargándose a muchos gangstahs por CentroAmérica. Muchas misiones molaban al igual que los espacios abiertos por zonas tropicales. Lo único que me pareció coñazo fueron las misiones secundarias clónicas, muy repetitivas.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Ay, qué señor viciaco con el State of Decay :121 Sí, tiene sus cosas, no es triple A pero es lo mejorcito que he jugado en zombis desde RE4

Le llevo metidas un montón de horas y es canela. Eso sí optimizado como el culo y con algun bug curiosete.
 
Atrás
Arriba Pie