Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_clv rebuznó:
Me parece lo más inteligente. Creo que leí en algún sitio que a la PS4 se le puede poner teclado y ratón, ¿es cierto? ¿Se puede usar como centro multimedia?

Lo siento pero como ya he dichp, no tengo ni guarra.

Juraría que la ps3 también tiene teclado y ratón.
 
Venia a avisaros que el Rome 2: Total War es una mierda que ni palo para pincharse merece. No perdais ni el tiempo de conexión con ello.

Si quereis razones mas concretas y que dan risión: Youtube, "Rome 2 bug"
 
El Saints Row 4 sigue siendo bastante amo, pero con el tema de los poderes se han pasado cuatro pueblos. Lo único importante ahora es pillar clusters para mejorar los poderes, porque armas coches y demás ni lo usas. La ciudad está como más muerta y vacia que en el 3 y quitando las misiones principales, el resto no tiene mucha gracia.

Me encanta lo de los romances en la nave, una puya cojonuda a la mongolada de Mass Effect.

Carradine rebuznó:
Venia a avisaros que el Rome 2: Total War es una mierda que ni palo para pincharse merece. No perdais ni el tiempo de conexión con ello.

Si quereis razones mas concretas y que dan risión: Youtube, "Rome 2 bug"

Pero es que el Rome 1 ya era una mierda sino le metias mods.
 
Hombre (¿o mujer?). El Rome 1 tenía (y creo que aún tiene) un online (el vanilla, nada de mods) bastante bueno. La campaña es cierto que es mierdosa incluso con mods para mi gusto. Pero desde el Rome 1 han sacado 3 juegos mas aparte de este Rome 2 y, concretando, el Shogun 2 les salió bastante bien el online y aceptable la campaña. Había buenas espectativas...Pues nada; este ni online y en campaña. Una mierdaca.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
El Saints Row 4 sigue siendo bastante amo, pero con el tema de los poderes se han pasado cuatro pueblos. Lo único importante ahora es pillar clusters para mejorar los poderes, porque armas coches y demás ni lo usas. La ciudad está como más muerta y vacia que en el 3 y quitando las misiones principales, el resto no tiene mucha gracia.

Me encanta lo de los romances en la nave, una puya cojonuda a la mongolada de Mass Effect.

Coincido. El 3 fue un juegazo y el 4 es una expansión regulera para echarle 4 ratos. Una lastima.
 
filimbi, ya te lo digo, estas tardando en pillar el SR3, aparte de lols, el juego le da un par de patadas al gta4
 
Haciendo honor a mi nick estoy jugando a "Papers, please".


paper1.jpg


PapersPlease-2013-04-17-01-43-27-28-e1366162919338.png




Es un chorrijuego retro en el que te sientas en un puesto fronterizo de un país ficticio de más allá del telón de acero en los años 80 a pedir la documentación a los inmigrantes que quieren entrar. La cosa se va complicando y poniendo más divwertida a cada día que pasa, con ataques terroristas, espías, sobornos y una resistencia que pretende derrocar al gobierno de la gloriosa Arstotzka. Me está gustando bastante.
 
He visto el siren blood curse en el game de segunda zarpa y no me lo he pensado, he leido que con el dead space los ultimos medianamente survival horror de esta generacion. que tal esta?
 
Siren Blood Curse: si te digo graficos de mierda y control ortopedico, jugue un par de horas ayer por la noche y ya me he hecho 4 capitulos de 12, pensaras menuda castaña de juego; no recuerdo haber jugado a algo mas genuino en mucho tiempo. con el tiempo te das cuenta de que el control ortopedico, los graficos de mierda, es lo mas cojonudo del juego, todo esta pensado asi adrede, no lo concibo de otra forma. es, para esta generacion actual, un juego serie B, una rareza, tiene el encanto de los juegos antiguos, lo odias o lo hamas.

no digo que sea el mejor, pero desde luego es distinto y me ha sacado de la rutina fps, rol, accion tercera persona y todos los generos clonicos entre si.

estaba buscando en eLOL info sobre el juego y me encontre una firma de un gran y honorable maese friki que define a la perfeccion

Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .
 
main_stealth_inc1.jpg


un plataformas que te suelta en una sala y tu misión consiste en activar interruptores para abrir una puerta y luego llegar hasta ella para escapar, no suena muy rompedor pero todo esto hay que conseguirlo pasando sigilosamente junto a cámaras y vigilantes que patrullan por la zona y te matan sangrientamente en cuanto te ven con lo que el juego por momentos se hace bastante jodido, se necesita paciencia y pensar bien lo que se va a hacer, si vas con prisas vas a morir mucho

en total tenemos 64 fases divididas en 8 niveles y en cada nivel la ultima fase es una especie de jefe

gráficamente esta bien, al menos en vita que es donde lo he jugado, en ps3 lo probé y se ve bien pero disimula mucho menos las carencias gráficas aunque tampoco es que sea una pega, de todas formas lo veo un juego perfecto para portátil, para partidas cortas viene muy bien

la única pega que le veo es que le han metido un editor de niveles que está muy chulo pero no se pueden compartir las creaciones :shock: , si abrieran esto alargaría el juego hasta el infinito al estilo portal 2, espero que lo acaben haciendo pero me temo que no lo harán hasta que pase un tiempo y vendan el DLC que han sacado
 
Acabo de hacerme el Dishonored y me ha dejado una gran sensación. Juegazo a mi parecer, aunque es mentira eso de que según te comportes en la historia hay un final u otro.

Yo, que he dado más leña que sigilo he vuelto a cargar la última fase y he obtenido otro final....

Corvo es desde hoy mi nuevo ídolo videojueguil
 
El online del Uncharted 3 está entretenido, la verdad.

El juego es corto, como ya me olía, pero le hice el platino y le alargó unas horitas más, entre encontrar los 100 tesoros, hacer las mierdas de matar 4 con granadas a la vez, pasarlo en aplastante... quieras que no eso da horas y diversión.

Tengo pensado hacerlo también en el 2 porque lo alquilé hace ya y me lo pasé en una mañana. Cuando baje más de precio lo cogeré.
 
Como siempre, yo voy atrasado. Me estoy bajando el Just Cause 2 ¿mola?
 
ElAldeano rebuznó:
Que tal el Dark Souls para PC ?

Con un parche que creó un tipo lo pones a la resolución que quieras, le metes mods y puedes jugar online con tus hamijos.
 
Alguien ha jugado al Fallout New Vegas? El Fallout 3 me encantó pero no se si este estará a la altura...
 
tatianabr rebuznó:
Alguien ha jugado al Fallout New Vegas? El Fallout 3 me encantó pero no se si este estará a la altura...


En mi opinión es incluso mejor, pero es muy parecido vamos.
 
tatianabr rebuznó:
Alguien ha jugado al Fallout New Vegas? El Fallout 3 me encantó pero no se si este estará a la altura...

Es un juegaso pero no esperes tecnología superior porque está hecho por otro estudio pero con los mismos gráficos del 3,si acaso alguna mejorilla.

Pero la historia chana con el rollo de las facciones y todo eso,además tiene uno de los mejores dlc´s de la serie fallout,el "dead money".

Si te gustó el 3 ya estas tardando insensato.
 
Loscojones rebuznó:
Es un juegaso pero no esperes tecnología superior porque está hecho por otro estudio pero con los mismos gráficos del 3,si acaso alguna mejorilla.

Pero la historia chana con el rollo de las facciones y todo eso,además tiene uno de los mejores dlc´s de la serie fallout,el "dead money".

Si te gustó el 3 ya estas tardando insensato.

Que no esté hecho por Bethesda pero con la misma tecnología es algo bueno sí o sí... :lol:
 
Atrás
Arriba Pie