Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que aún nadie ha comentado el Batman Origins. Lo bueno y lo malo es lo mismo: es igual que los anteriores juegos. Sólo que se trata de una precuela y todavía la gente no conoce a Batman y no saben de qué lado está. Ni la policía ni los rivales. Estética, jugabilidad y demás detalles igual que antes, incluso han cogido el mapa anterior y lo han ampliado. Y es curioso porque este juego es de una compañía diferente al de los anteriores. Nadie le da/ha dado/dará una oportunidad?

carapito rebuznó:
Creo que aún nadie ha comentado el Batman Origins. Lo bueno y lo malo es lo mismo: es igual que los anteriores juegos. Sólo que se trata de una precuela y todavía la gente no conoce a Batman y no saben de qué lado está. Ni la policía ni los rivales. Estética, jugabilidad y demás detalles igual que antes, incluso han cogido el mapa anterior y lo han ampliado. Y es curioso porque este juego es de una compañía diferente al de los anteriores. Nadie le da/ha dado/dará una oportunidad?

Ahora vale 30 euros, creo. Estaba de "oferta" en GAME

Filimbi rebuznó:
A FF9 como no sea por los gráficos porque en otra cosa... en ese que puse el estilo de lucha era muy parecido y los gráficos también

No, coño, porque son dos cuentos con un toque infantil pero muy entrañables y divertidos.

Spawner rebuznó:
No, coño, porque son dos cuentos con un toque infantil pero muy entrañables y divertidos.

Se parece más al kingdom hearts en los combates moviéndose, gráficos, arreglar corazones, esferas que caen en la batallas, los acompañantes se mueven aleatoriamente y puedes manejarlos...

Filimbi rebuznó:
Se parece más al kingdom hearts en los combates moviéndose, gráficos, arreglar corazones, esferas que caen en la batallas, los acompañantes se mueven aleatoriamente y puedes manejarlos...

yo no empecé a moverme en los combates hasta que no llevaba 15 ó 20 horas. las esferas pensaba que las cogían los únimos solitos.
soy vago hasta en los juegos :face: :face:

Joder macho, vaya gañán eres.

En ese aspecto es igual que el KH.

De momento voy por el cañón cerdo ese, tengo que pillar únimos eléctricos porque sino para matarle ...

Ahora el cementerio es igual que el Kingdom Hearts en lo de pesadilla antes de navidad

No me jodáis

Filimbi rebuznó:
Ahora el cementerio es igual que el Kingdom Hearts en lo de pesadilla antes de navidad

No me jodáis

oye symmachiarii, ¿cuántas horas le dedicas al día?

Salvo alguna viciada gorda, no demasiadas. Y eso que hice hasta ahora todas las misions y cacerías

Está claro que Jairo es Gascón, o eso parece

Filimbi rebuznó:
Salvo alguna viciada gorda, no demasiadas. Y eso que hice hasta ahora todas las misions y cacerías

Está claro que Jairo es Gascón, o eso parece

No me equivocaba :lol:

no demasiadas horas dice y se va a terminar el juego en una semana, yo dejo de leerte que ya hace dias que me pasaste por la derecha, antes me cargue a la medusa :lol:

Pues yo estoy más a secundarias que a otra cosa.

bocatadechoped rebuznó:
no demasiadas horas dice y se va a terminar el juego en una semana, yo dejo de leerte que ya hace dias que me pasaste por la derecha, antes me cargue a la medusa :lol:

eso creo yo, que el hijo de Pelayo se hace 7 horas al día.
el juego haciendo todas las secundarias y sin mirar los trucos de la internete, te lleva mínimo 50-60 horas.

Oficialmente, por lo menos en pc, no sale hasta el dia 6, así que no leeré nada de lo que pongais los que lo jugueis para no chafarme la ilusión.

Obviamente la primera partida de TODO EL MUNDO será con la clase judio. :121

Pensaba que Cartman te obligaba a ser judío de todas todas. :lol:

Quentin rebuznó:
Que va, te dice que si eliges judio no podrá ser tu amigo :lol:

Ah, es que en el video te pone judío, porque ladrón dice que no, que no eres negro:lol:

¿El juego mola o es una puta basura? Porque igual es una chorrada de las gordas.

Yo lo tengo reservado y si hay guía me la pillaré. Desde el Ni No Kuni no esperaba con tanta ansia un juego.

¿Qué clases se puede coger uno?

Spawner rebuznó:
Yo lo tengo reservado y si hay guía me la pillaré. Desde el Ni No Kuni no esperaba con tanta ansia un juego.

¿Qué clases se puede coger uno?

Guerrero. Ladrón, mago y judío.

Lo de la censura deja el juego hecho mierda

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Megapoitier rebuznó:
Qué orgía de loles el South Park... Me he cogido un Judio, porsupu.

Un par de dudas:
¿Se le pueden poner subs aunque sean en inglés?
¿Se puede jugar con el mando de la xbox?

gollum_1981 rebuznó:
¿Se puede jugar con el mando de la xbox?

A pc se puede jugar con TODOS los mandos. Sólo tienes que usar el programa adecuado, ya sea el MotionJoy o el XInput.

Atrás
Arriba Pie