Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
A pc se puede jugar con TODOS los mandos. Sólo tienes que usar el programa adecuado, ya sea el MotionJoy o el XInput.

En realidad tengo el mando de la PS3 y emulo el de la XBOX con el MotioninJoy. A veces te encuentras juegos que no te dan la opción de jugar con mando, aunque supongo que saliendo también en consolas se podrá jugar.

Si no da opción de jugar con el de la XBOX, paso de ponerme a asignar teclas con el XInput.
 
carapito rebuznó:
A pc se puede jugar con TODOS los mandos. Sólo tienes que usar el programa adecuado, ya sea el MotionJoy o el XInput.

Un buen consejo es que cuando estés hasta la polla de que se te desconfigure continuamente el mando incluso en plena partida es que te hagas con un mandito Xbox con cable que salen a buen precio.
 
Este juego esu na puta droga, y voy lento para no acabarlo :lol:

Ahora voy a ver al Oviedo y luego el Atleti, hoy ni jugaré
 
¿Pero qué tipo de censura lleva el South Park?
 
Esta es la pantalla que os sale en las escenas censuradas a los tristes que compréis la versión europea:

pbI9mIT.jpg


Encima han querido hacerlo gracioso, y es para matarlos.

Lo sigo jugando (en PS3) y me parece sublime, más que nada porque no es más que un Paper Mario con los personajes de South Park, y a mi con eso ya me han ganado.
 
Suputamadre, ¿y cuántas escenas censuradas hay?
 
Yo creo que los yankis lo han hecho así a propósito para burlarse de Europa y nuestra estúpida censura porque alguien les diría: o censuráis estas cosas o no distribuimos vuestro juego. Y ellos: ok, toma.
 
Ya cogí las tres esferas para la vara.

También estoy a punto de conseguir la habilidad para enamorar más fácil a únimos, a ver si así puedo coger al dinoceronte y alguno de los únimos potentes.
 
Aquí hablamos de la HAMEZ del South Park, no de la cursilada esa de la dibujitos del viejo chocho que no se jubila nunca.
 
Megapoitier rebuznó:
Aquí hablamos de la HAMEZ del South Park, no de la cursilada esa de la dibujitos del viejo chocho que no se jubila nunca.

Del South Park ya hablaremos cuando lo tenga yo
 
Lol mío para que aparezca un dinoceronte... y para capturarlo ya ni te digo
 
¿Alguien le ha hecho el platino o lo ha intentado?

Joder, los bosses me quitan 1 al animalaco ese.
 
Filimbi rebuznó:
¿Alguien le ha hecho el platino o lo ha intentado?

Joder, los bosses me quitan 1 al animalaco ese.

el platino, ni de coña. para mí el platino es acabar el juego principal y las secundarias fundamentales.
que hable spaunah.

P.D. estoy avanzando en el Gran Turismo 6, posiblemente el juego más ignorado de la historia :lol: :lol:
Aunque a mí los nuevos circuitos y minijuegos me encantan, hoygan.
 
cocreta2000 rebuznó:
el platino, ni de coña. para mí el platino es acabar el juego principal y las secundarias fundamentales.
que hable spaunah.

P.D. estoy avanzando en el Gran Turismo 6, posiblemente el juego más ignorado de la historia :lol: :lol:
Aunque a mí los nuevos circuitos y minijuegos me encantan, hoygan.

Pues yo estoy en ello, aunqnue vaya coñazo lo de 120 recetas de alquimia, 250 únimos y coger los 100 cofres que hay ocultos en el mapa.
 
Que Shadar era el "alter ego" de Oliver lo tenía claro hace bastante ya
 
Filimbi rebuznó:
Pues yo estoy en ello, aunqnue vaya coñazo lo de 120 recetas de alquimia, 250 únimos y coger los 100 cofres que hay ocultos en el mapa.

yo de alquimia hice 2 ó 3, únimos sí cogería unos cientoypico, y cofres, seguramente menos de 70.
menuda mierda lo de la alquimia, hoyga.
acábate el juego, que luego querrás jugar al South Park.
 
cocreta2000 rebuznó:
yo de alquimia hice 2 ó 3, únimos sí cogería unos cientoypico, y cofres, seguramente menos de 70.
menuda mierda lo de la alquimia, hoyga.
acábate el juego, que luego querrás jugar al South Park.

Si ya me cargué a Shadar. Estoy ahora a ver cuándo me dan nuevas cacerías y misiones para hacerlas todas.

Lo del South Park irá para rato. No me gusta pagar 60 euros por un juego, los pagué por el GTA y ya. La verdad que tiene pintaza el South Park. Eso sí, el Nino Kuni me robó el corazón (nunca mejor dicho)
 
cocreta2000 rebuznó:
yo de alquimia hice 2 ó 3, únimos sí cogería unos cientoypico, y cofres, seguramente menos de 70.
menuda mierda lo de la alquimia, hoyga.
acábate el juego, que luego querrás jugar al South Park.

¿las recetas de alquimia te las van dando o solo son las que salen en el libro? la verdad es que te lo dan y luego como que te tiras horas sin usarlo, tiene muchas cosas así este juego, que están ahí pero puedes pasar sin prestarle mucha atención
me ha pasado lo mismo con los alimentos para los unimos, creo que habré utilizado dos o tres y tengo a montones almacenados para una ocasión especial o para nada, ya veremos porque nunca me acuerdo de que los tengo hasta que pasa una batalla gorda :lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
¿las recetas de alquimia te las van dando o solo son las que salen en el libro? la verdad es que te lo dan y luego como que te tiras horas sin usarlo, tiene muchas cosas así este juego, que están ahí pero puedes pasar sin prestarle mucha atención
me ha pasado lo mismo con los alimentos para los unimos, creo que habré utilizado dos o tres y tengo a montones almacenados para una ocasión especial o para nada, ya veremos porque nunca me acuerdo de que los tengo hasta que pasa una batalla gorda :lol:

Las recetas te las dan según avanzas en el juego y según haces misiones secundarias. La verdad que salvo para el trofeo o alguna misión, puedes pasar sin alquimia.

Los alimentos los empecé a usar al final del juego para mejorar al dinoceronte que es el bicho más fuerte del juego. También para conseguir el trofeo. No hay cojones a llegar al cuarto corazón.

Por cierto, decías que Termito, el de Oliver era una mierda... vuelve a meterlo al grupo anda.
 
Filimbi rebuznó:
Las recetas te las dan según avanzas en el juego y según haces misiones secundarias. La verdad que salvo para el trofeo o alguna misión, puedes pasar sin alquimia.

Los alimentos los empecé a usar al final del juego para mejorar al dinoceronte que es el bicho más fuerte del juego. También para conseguir el trofeo. No hay cojones a llegar al cuarto corazón.

Por cierto, decías que Termito, el de Oliver era una mierda... vuelve a meterlo al grupo anda.

¿pega o que? aun no lo he sacado porque estaba subiendo a los nuevos y es el que uso para pelear, había leído que a niveles alto flojeaba pero lo mantendré mientras me siga siendo util
 
Jugando a Bioshock 2, menudo juegazo que había pasado por alto!!

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie