Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pega bastante, sí. Aunque si coges el dinoceronte ya usarás nada más a ese, a los bosses dándoles hostias de 700 y ellos a mí de 1. :121

No sé por qué le llaman Shadar si es Reyno de Navarra
 
Llevo 3 horillas con el South Park, como juego no es que sea una maravilla, pero es South Park puro... :lol:

2n1c64z.jpg


:121
 
Joder, ¿y lo compraste censurado?

Qué grande lo de David Hasselhof
 
Te lo pone al principio de la página, puto vago/ciego.

Requisitos del sistema

Mínimo

-Processor: Intel Pentium Dual-Core E2180 @ 2.0 GHz or AMD Athlon64 X2 3800+ @ 2.0 GHz
-RAM: 2 Gb
-Disk Space: 6 Gb free
-Video Card: nVidia GeForce 8800GT or AMD Radeon HD2600XT (512MB VRAM with Shader Model 4.0 or higher
-Direct X: 9.0c


Recomendado

-Processor: Core i5 750 a 2.67 GHz o equivalente
-RAM: 4 Gb
-Disk Space: 6 Gb free
-Video Card: ATI Radeon HD 4870 o nVidia GTX 260
-Direct X: 9.0c
 
Filimbi rebuznó:
¿Pide muchos requisitos?

Lo estoy jugendo con una nvidia 310M y un micro t4400 de portatil a full de la pantella, y eso es moy inferior a lo oficial, el juego no es más que un megacapitulo de 15 horas

Poneos el nombre de Jewish al principio:1
 
SrEstaire rebuznó:
Lo estoy jugendo con una nvidia 310M y un micro t4400 de portatil a full de la pantella, u eso es moy inferior a lo oficial, el juego no es más que un megacapitulo de 15 horas

Poneos el nombre de Jewish al principio:1

¿Sólo dura 15 horaS?
 
El juego es crema, de lo mejorcito de los últimos años. Un tapado de libro; a final de la generación todo el mundo hablando del Last of us, el GT6 o el Castlevania2, y llega este y se los merienda a todos sin tanto hype y con la mitad de presupuesto.

Y por supuesto, jugadlo en PS3 en americano region-free, o en PC, o en 360 con jtag o RGH, NTSC también. Comprarlo aquí en España, en el puto Mediamarkt, a 50 pavos y censurado es de Retrasado Mental Medalla de Honor del Congreso.
 
Poned los enlaces aquí anda.

Gracias, hijos de puta.
 
Me pillais con el móvil pero seguro que medio foro tiene cuenta para poner el enlace. Id bajando megadownloader o jdownloader2. El 1 no soporta el enlace.
 
Megapoitier rebuznó:
El juego es crema, de lo mejorcito de los últimos años. Un tapado de libro; a final de la generación todo el mundo hablando del Last of us, el GT6 o el Castlevania2, y llega este y se los merienda a todos sin tanto hype y con la mitad de presupuesto.

Y por supuesto, jugadlo en PS3 en americano region-free, o en PC, o en 360 con jtag o RGH, NTSC también. Comprarlo aquí en España, en el puto Mediamarkt, a 50 pavos y censurado es de Retrasado Mental Medalla de Honor del Congreso.

pero si del GT6 sólo hablo yo :lol: :lol:
a ver qué hace el sensei Yamauchi con la PS4.
 
Joder, vaya meada en la boca le metí a la bruja blanca. Es que fu sobreentrenado. Todos más de level 80, un equipazo de la virgen de coger los 100 cofres por el mundo y hacer las misiones, cosas potentes de alquimia y el Dinoceronte que le metía hostias de 700 y ella a mí de 1.

Fue ofensivo.

Juegazo de lo mejor de la generación. Historia curradísima, personajes carismáticos y entrañables, empatizas tanto con el puto crío que a ratos sientes pena por él con lo de la madre y demás. Un juego de rol que tiene tantas cosas secundarias como misiones, cacerías (al estilo FF12, que esas cacerías sí que eran jodidas, tíos imposibles de matar salvo que fueras un frikazo que farmeara como un chino).

A pesar de los gráficos, no es infantil para nada, al contrario. Y el tema de combates mola, aunque parezca un pokemon a ratos, nada que ver.

Le doy mis dies.
 
Yo estoy jugando al South Park en ingles y se entiende mas o menos bien. Es muy lol cuando tienes que seleccionar a que clase perteneces y las opciones son: guerrero, mago, ladrón y judío
 
Atrás
Arriba Pie