Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tengo a Pingüino y Chu Chu-Nezumi :lol:
 
Ya termine el juego de South Park. Unas 15-20 horas yendo tranquilamente para saborear todo. Me he dejado algunos cuantos amigos y 2 chimpokomones, pero casi todo lo demás lo he completado. El juego es una puta pasada como episodio de South Park, es un lol casi continuo (ya vereis cuando llegeis a la clinica abortista :lol:). Y como juego de rol está bien, quizás es demasiado fácil. Jugando en la dificultad más alta apenas me han matado, Cartman y Butters están la hostia de chetados y apenas pasas problemas.

Un poquito más de dificultad y unas horitas mas y sería crema absoluta el juego.
 
¿Se puede elegir bando no? Es que me vino ahora Kyle con que traicione a Cartman.

¿CUál es más loleante?
 
¿Cömo cojones se pasa el tutorial del pedo de Randy? Ni puta idea de o que hay que hacer
 
Ya lo hice, su puta madre

Llevo un rato tirando pedos al aire para que no me miren los guardias del taco bell y nada. ¿Dónde se tira?
 
Oye, ¿tan bueno es el de South Park, que parece que la comunidad videojueguil esta perdiendo la cabeza con él? ademas le están dando unas notazas del copón, me esta picando la curiosidad. Que sentido del humor tiene, porque yo habré visto veinte capítulos en mi vida u no pienso ponerme ahora a ver la serie, no se si me voy a perder cosas o que.

Otra cosa, ¿que tiene de especial el Arkham Asylum? lo he estado ignorando desde que salio pero ahora me esta atrayendo cada vez mas y eso que no me gustan esos juegos de pega pega.

Ambos juegos parecen ser muy buenos, pero que tienen mas allá de lo que se ve, ¿addición, buena historia, diversión fuera de lo normal? quiero saber.
 
Spawner rebuznó:
No sé cuántos Chimpokomón tengo ya. Y lo del Pedo de Dragón, me estuve partiendo la polla un rato, porque he dejado el Skyrim a mitad para darle candela a éste. Ya dominas el Pedo de Dragón, así que se puede decir que eres el Sangre de Dragón.

Chimpokomones tengo unos cuantos pero hasta que no consiga a Zapato no dormiré contento y hablando de esto en el local de café hay un banco a la entrada y parece que debajo de él hay otros dos chimpokomones pero noconsigo cogerlos, ¿alguien sabe cómo se hace?
 
Paul Otlet rebuznó:
Chimpokomones tengo unos cuantos pero hasta que no consiga a Zapato no dormiré contento y hablando de esto en el local de café hay un banco a la entrada y parece que debajo de él hay otros dos chimpokomones pero noconsigo cogerlos, ¿alguien sabe cómo se hace?

Necesitas un poder que recibirás al avanzar en el juego.

Ya lo he terminado y me he echado unas buenas risas, si sigues la serie hay cientos de referencias a los capítulos.

Saludos y pedos en las bolas para todos.
 
El juego seguro que es cojonudo y la serie es sencillamente genial aunque siempre hay algún capítulo malo.

Estuve riéndome 10 minutos seguidos la primera vez que vi esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Oye, ¿tan bueno es el de South Park, que parece que la comunidad videojueguil esta perdiendo la cabeza con él? ademas le están dando unas notazas del copón, me esta picando la curiosidad. Que sentido del humor tiene, porque yo habré visto veinte capítulos en mi vida u no pienso ponerme ahora a ver la serie, no se si me voy a perder cosas o que.

Otra cosa, ¿que tiene de especial el Arkham Asylum? lo he estado ignorando desde que salio pero ahora me esta atrayendo cada vez mas y eso que no me gustan esos juegos de pega pega.

Ambos juegos parecen ser muy buenos, pero que tienen mas allá de lo que se ve, ¿addición, buena historia, diversión fuera de lo normal? quiero saber.

si no sigues medianamente la serie te perderás la mayoría de las refencias, tampoco lo he jugado entero pero de momento no me ha parecido que sea muy profundo ni creo que lo llegue a ser por lo que dicen que dura

es un producto fan service, si te va la serie lo gozarás, sino la ves es entretenido pero no inventa nada, si no te gusta la serie ahorratelo porque básicamente es el mismo humor
 
gollum_1981 rebuznó:
Necesitas un poder que recibirás al avanzar en el juego.

Ya lo he terminado y me he echado unas buenas risas, si sigues la serie hay cientos de referencias a los capítulos.

Saludos y pedos en las bolas para todos.

te dejo mi dies :104
 
Sam Rothstein rebuznó:
El juego seguro que es cojonudo y la serie es sencillamente genial aunque siempre hay algún capítulo malo.

Estuve riéndome 10 minutos seguidos la primera vez que vi esto:

naggers not niggers - YouTube

ESTO ES MUY GRANDE.

Yo estoy jugando muy despacito, mirando todo y partiendome el culo en cada pantalla.
 
Filimbi rebuznó:
Respondedme hijos de puta que estoy atascao

Lo de los guardias del taco bell tienes que echar el pedo silencioso, llevarlo hacia ellos hasta marcarlos apestados y luego un poco a su derecha y detonarlo. Si lo haces unas cuantas veces consigues que se aparten de la entrada lo suficiente para entrar al sprint.
 
El tablón de la comisaría :lol:



Supongo que todos habremos elegido ser juden, no?
 
Ya lo había pasado, gracias.

Yo escogí ser ladrón, se sale con las puñaladas y sangrados.

Joder, muy grande lo de los zombies nazis :121
 
El tablón de anuncios es muy amo. Lo de Butters en México y demás guiños :121
 
CE8710DCA442C779EB779113E0F49DA0B6665C27


:121
 
¿Cómo coño se tira un pedo de dragón en el escenario normal para que los fuegos echen llamaradas?
 
Ya me pasé el South Park.

Muy entretenido, descacharrante, situaciones absurdas como en los capítulos pero creo que podrían haberlo hecho más largo y aprovechar más el potencial que tenía. Se me ha hecho muy corto. Pocas misiones secundarias, pocas primarias.

La verdad que si hubiera pagado 60 euros me hubiera jodido que fuera tan cortísimo.
 
Spawner rebuznó:
¿Cómo coño se tira un pedo de dragón en el escenario normal para que los fuegos echen llamaradas?

Dejas pulsada la G, apuntas con el ratón en la dirección donde quieras lanzarlo (verás unas flechas amarillas que se mueven), y tras unos segundos sueltas.
 
Estoy en la parte de la nave y no tengo muy claro qué hacer para salvar a Randy. Ya he hecho aparecer una pasarela y tal, pero no sé que hacer ahora.
 
Atrás
Arriba Pie